Famitsu puntua F-Zero

GCN | FZero GX : 9 / 7 / 8 / 8 = 32/40
Al kirby air ride le dieron mas [burla3]
KUROREBI F-ZEROGX

Hamamura

The high-speed run at the time of BUSUTO is the real thrill which cannot taste by any means in an ordinary race.
A pleasant sensation is doubled in evolution of graphics. Customize is also deep.
The back story by which a falcon and others is not known. It is too many.

KISSHI
An investigator is the bosom or the FZERO of ‚µ itself. The point which carries out full practical use of the solid structure is new.
The subject in story mode is severe. Usage ‚Ç‚±‚ë of attack action is also restricted.

KISUKO
Stoic. The time of having noticed that it is paralyzed from speed is unbearable.
The point that the playground is prepared abundantly is also evaluated. ICHIOSHI is the free run which can feel the charm of an amazing course.

Haneda
For a colorful course, it is beautiful and CG movie is also a high quality. The whole difficulty is highly.
Everyone should –ãâ to advance a story. " said by the horse race -- putting -- " -- individuality is strong in being required
It is why that the previous arcade version and a previous operation system differ from each other.
Traduccion cutre Babelfish, sacada de los foros de IGN.

Puede que el que le haya dado el 7 sea porque no le gusto el modo historia....? ¬_¬
Parece ser (por lo que leí en GAF) que el problema era la dificultad, no el modo historia.
Porque es mucha????

Pos mejor, y los F-zero no se desde cuando son faciles
A mi no me parece mala nota ... seguramente sea un gran juegazo pero con algunos "fallitos" (demasiada dificultad, modo historia soso...) que quizas nosotros podamos pasar de largo pero ellos no ... :-|
Es definitivo Kirby > F-Zero GX...Yo me pienso pillar los 2 fijos y pese a que me atrae más F-Zero (gráficos, temática, jugabilidad vista) tengo la extraña sensación que el GOD que más girará en mi GC será Kirby.
Un 32 tampoco esta tan mal depende de como lo mires..... :(

a mi porke ese tipo de juegos no me gusta,q sino me lo pillaba igualmente.
¬_¬ Mas ke el kirby [mad]

Salu2[burla3]
No me parece una mala puntuación. Sigue siendo un F-Zero y seguro que a mi no me decepciona.

¿Ha salido ya el japo?

Lo pienso pillar de import.
No esta nada mal la nota... joder, no menosprecieis tp al Kirby [toctoc]
a mi lo ke digan 4 chinos me la remplimfla [jaja] ese juego es de lo mas expectacular y puntooooooooooooooooooooo!!
las notas de famitsu son demenciales, son mu raritus... de todos modos esa es la nota que dieron a fzerox en su día y es la polla, osea que por mi de PM
dificultad muy alta, como en VJ? pues mejor todavía :-)
exactamente uno se queja de su alta dificultad , pero el f-zero desde los Snes han sido dificil :).
2 cosas:

1º no es mala nota.

2º En esa revista son muy exigentes y saben lo q dicen

Conclusion: Ese juego esta bien y si os gustan los anteriores no hay escusas pa no pillarselo [babas]
Al Viewtiful Joe le habian puesto la misma nota (o muy parecida), y a Soul Calibur 2 tambien.

Creo que hay que esperar las criticas occidentales, F-zero no es un estilo de juego que enamore a los japos. Si ellos son raros de por si... imaginen lo que deben ser los criticos! [+risas]

Conclusion, no hay que darle bola a los japos, no saben nada de juegos. [qmparto]

salu2[bye]
Conseguir un 35 en famitsu es como llevarse un 10 akí, un 32 no esta nada mal yo lo interpreto como un must have con algunos defectillos sin importancia [beer] , =mente, aora kieor ver la puntuación de ign (cuando salga usa)

salu2
Escrito originalmente por Nschizo
exactamente uno se queja de su alta dificultad , pero el f-zero desde los Snes han sido dificil :).

Por eso me gusta tanto, me lo voy a comprar el maximun Velocity y si me comro el cubo este cae tambien :Ð
Hamamura: 9
"First, the high-speed movement experienced when using the in-game 'boost' is an unparalled experience that absolutely cannot be felt with a standard racing game. Furthermore, the advanced graphics double the enjoyment obtained from the game, and the level of customization offered is also deep. The background story provided on Falcon & co. is something not to be missed either! Too much here to enjoy!"

KISSHI-: 7
"The sense of control in this game is old-school F-ZERO through and through. However, the full utilization of 3-D environments here gives the series a different feel. On the other hand, the objectives put forth in the Story Mode are considerably difficult. Furthermore, there are limits on when attack-style actions can be effectively used."

KISUKO: 8
"In a word, stoic. The sense of the game's speed paralyzing you is unbeatable. Another plus point is the inclusion of a variety of stages to race through. What really did it for me though is the ability to run freely though the fantastical courses, which allows you to experience how awesome they really are."

Haneda: 8
"First off, the richly-colored courses are a feast for the eyes, as are the high-quality CG movies. However, the all-around difficulty level of the game is high, and anybody trying to get through the Story Mode will more than likely find themselves struggling. Similar to horse racing, you'll find yourself behind until near the end of the race, where you'll need to burst of speed to overtake those in front of you. This and other styles of play unique to this game will require mastering. Only question: why is the control scheme different from the existing arcade version?"
Traduccion al ingles como Dios manda, gracias a Ikachii, de IGN.

Parece que la unica observacion "negativa" es la excesiva dificultad... [reojillo]

Ademas, no entiendo las reviews de Famitsu. Ponen una nota, y no argumentan porque.... ¬_¬
Os recuerdo la nota que le pusieron al metroid???
A los japos no se les puede pedir absoluta imparcialidad si no se habla de un genero de los que les gustan, que suelen ser RPG's.

Vamos, esperemos a IGN , a ver que dicen.

Saludos

PD: Es mas, para venir de ellos creo que incluso es una buena nota.
De todas maneras me imagino que al kirby tambien le habran dado algo mas de nota por el tema de juego en lan.
que nota le puntuaron al f zero x? es para comparar
PD: con que se parezca al de 64 pero con mejores graficos, es un juegazo [360º]
Escrito originalmente por maesebit
Traduccion al ingles como Dios manda, gracias a Ikachii, de IGN.

Parece que la unica observacion "negativa" es la excesiva dificultad... [reojillo]

Ademas, no entiendo las reviews de Famitsu. Ponen una nota, y no argumentan porque.... ¬_¬ [/B]

coño maesebit,que gracia,no ves como al final las cosas caen por su propio peso,con que quejandote de una nota a un juego de GC eh pillin???no se,me resulta extraño despues de ver tu post en el foro de xbox diciendo esto:
Pero habeis jugado el juego?

"A ver si estais criticando la review, y ni si quiera habies visto el juego....

Si tan poco os gusta GameSpot, no vayais a leer sus articulos, y punto. Ya cansais siempre lloriqueando que si es un complot, que si todas las publicaciones puntuan los juegos demasiado bajos... "

aqui el link por si no os lo creeis

si esque eres la ostia macho

y dime lo que quieras,alterate o haz lo que quieras,que no pienso volver a postear en este hilo,solo queria dejarte en evidencia,para que la gente vea como eres,la proxima vez cuida las cosas que dices ok? ale,que te vaya bonito,sabia que te pillaria en una de estas

[bye]
coño quien aparecio por el foro de gamecube,mira que te tengo ignorado pero no he podido resistirme a leer el post,me picaba la curiosidad,e indudablemente es tuyo vaya tipo por no decir otra cosa estas hecho siempre metiendote donde no te llaman.
coño maesebit,que gracia,no ves como al final las cosas caen por su propio peso,con que quejandote de una nota a un juego de GC eh pillin??
Me explicas donde esta mi queja? A lo mejor es que tu ves cosas donde nadie las ve... ¬_¬

Que entendederas mas largas que tienes oye... y yo creyendo lo contrario... [reojillo]
Me explicas donde esta mi queja? A lo mejor es que tu ves cosas donde nadie las ve... ¬_¬

Que entendederas mas largas que tienes oye... y yo creyendo lo contrario... [reojillo]

tienes razon [oki]

[bye]
Escrito originalmente por jgarci4
coño quien aparecio por el foro de gamecube,mira que te tengo ignorado pero no he podido resistirme a leer el post,me picaba la curiosidad,e indudablemente es tuyo vaya tipo por no decir otra cosa estas hecho siempre metiendote donde no te llaman.

y se puede saber quien eres tu??? :-?

pues vale,si eres feliz

por cierto,no hace falta que me llame nadie,este es un foro de opinion LIBRE

lo que pasa que me tendras ignorado por leer algunso de mis post,porque las verdades duelen compadre;)

pero explicame una cosa,te crees que soy un anti-gc o algo??porque si es eso,te aseguro que no ,y poco me conoces

pero bueno ya que estoy aqui voy a hablar de algo que sea el tema del hilo,para vosotros que es una buena nota???acaso tiene que sacar un 39/40 o 40/40 para ques ea bueno??

a mi me parece una nota buenisima viniendo de famitsu
Y este mal rollo?

Bueno,yo quería decir q desde q saíó el Fzero para SNES,no he dejado d hacerme con todos los juegos d la serie q han salido para las siguientes consolas.Me encanta la sensación de velocidad q tiene(la primera vez q jugué al FZeroX de N64 me mareé al hacer los loopings).

Estoy deseando echarle el guante y me da lo mismo la nota q les pongan las "revistas".Este cae seguro.

:Ð
Escrito originalmente por ferry

a mi me parece una nota buenisima viniendo de famitsu
A mi me parece una nota, y punto.

A ver cuantos juegos que me harian vomitar no han sido puntuados con mas de un 35 en Famitsu, o juegos que son la puta caña, como Halo, Metroid o Rogue Leader, se han llevado un puntuacion de mierda.

Yo las unicas reviews en las que me fijo son las de IGN, y mas que en su puntuacion, en la review en si, ya que explican de puta madre como es el juego, detalle a detalle.
A mi me parece una nota, y punto.

A ver cuantos juegos que me harian vomitar no han sido puntuados con mas de un 35 en Famitsu, o juegos que son la puta caña, como Halo, Metroid o Rogue Leader, se han llevado un puntuacion de mierda.

Yo las unicas reviews en las que me fijo son las de IGN, y mas que en su puntuacion, en la review en si, ya que explican de puta madre como es el juego, detalle a detalle.

bueno,la verdad esque no conozco mucho de famitsu,pero por lo que he leido y odio,que son muy estrictos,por eso lo decia
jarl,ke nota se yevo Halo de Famitsu?

Salu2!
Escrito originalmente por Link
jarl,ke nota se yevo Halo de Famitsu?

Salu2!

33/40.

salu2.
Bueno, veo un poco desproporcionado la "caza" ke se ha kerido hacer en este hilo, porke la verdad no se bien ke tiene ke ver eeso con la temática del hilo, y no se porke has de hacernos partícipe a los demás de alguna movida personal tuya con el, ke realmente a los demás no nos atañe. Pero en fin, me cayo, porke no kiero empeorar en absoulto las cosas, así ke ale como parece ke hay buen rollo ke el hilo siga sin problemas.
Yo por mi parte esta nota, ke por otra parte tampoco es mala, no cambiará la valoración ke tengo hacia este juego y sin duda es y será una de mis compras obligadas. :D

Salu2.

bueno,la verdad esque no conozco mucho de famitsu,pero por lo que he leido y odio,que son muy estrictos,por eso lo decia
El caso no es lo estrictos que sean, es que son Japoneses, y tienen unos gustos muy diferentes a los nuestros en algunos aspectos.

Solo tienes que ver que al Kirby's Air Ride le han dado una buena nota (34/40 o algo asi) sin embargo, en IGN ponen al juego a caldo porque dicen que es demasiado facil y demasiado insustancial. Seguro que en IGN el Kirby puntua mucho mas bajo que el F-Zero, sin embargo en Famitsu ha sido al reves.

A mi me gusta ver las notas de Famitsu, pero desde luego que como referencia no me sirven.
El caso no es lo estrictos que sean, es que son Japoneses, y tienen unos gustos muy diferentes a los nuestros en algunos aspectos.

Solo tienes que ver que al Kirby's Air Ride le han dado una buena nota (34/40 o algo asi) sin embargo, en IGN ponen al juego a caldo porque dicen que es demasiado facil y demasiado insustancial. Seguro que en IGN el Kirby puntua mucho mas bajo que el F-Zero, sin embargo en Famitsu ha sido al reves.

A mi me gusta ver las notas de Famitsu, pero desde luego que como referencia no me sirven.

no,si la verdad esque tienes razon,los japoneses son muy raritos en sus gustos,me jugaria el cuello a que algun juego de pokemon se ha llevado mas nota que el rogue leader de GC(a mi este juego me encanta,para mi es el mejor de GC)

que nota se ha llevado el rogue leader en famitsu??

que nota se ha llevado el rogue leader en famitsu??
28/40
28 de 40¿?¿?¿?

Me tomas el pelo, maesebit¿?¿? ¿o es ke te equivocaste y en vez de pulsar el 3 en el teclado pulsate el 2¿?¿?

Estos japos...
Escrito originalmente por Moki_X
28 de 40¿?¿?¿?

Me tomas el pelo, maesebit¿?¿? ¿o es ke te equivocaste y en vez de pulsar el 3 en el teclado pulsate el 2¿?¿?

Estos japos...
Pues no, no me he equivocado.

Tambien hay juegos que en Japon son la ostia y a nosotros no nos dan ni asco.

Son una cultura muy diferente en algunos aspectos.
Son una cultura muy diferente en algunos aspectos.

La verdad es que si.

O.T(que no operacion triunfo [qmparto] ).: has visto en bandaancha lo de la ethernet gigante de 26 mb/s¿?. En eso si que se diferencia Japón de nosotros [buuuaaaa]
¿Que son diferentes? La verdad es que no ne habia dado cuenta ¡Por dios pero si tienen hasta simuladores de ligoteo! Yo cuando lo vi por primera vez nadie de mi familia sabia porque me rei durante mas de una hora. [666]
28/40
Coñio, ahi me has matado [boing]
Ya le pueden dar un 0 al Fzero en la Famitsu, yo tengo todos los Fzeros que han salido, es mi saga favorita y por supuesto este lo espero con mucha impaciencia y caera el mismo dia. Estoy seguro de que no me decepcionara, no importa lo que digan las revistas japonesas, para ellos el mejor juego de NES es el dragon quest por encima del Super Mario, algo que para mi es una locura por muy bueno que sea el dragon quest esa claro que el mario de NES es el punto de inflexion en el mundo de los videojuegos. [bye]
43 respuestas