Famitsu puntua FolkSouls (Folklore)

FolkSouls (Folklore) recibe la misma puntuación que NG SIGMA en el ultimo Famitsu.

un 33/40

8/9/8/8

no esta mal la puntuacion que le dan.

salu2
Lo han puntuado bastante bien, a ver si gracias a el se animan un poco las ventas d ps3 por Japon.
Muy buena pinta, a ver si lo vemos por aquí.
Hidekibcn escribió:Muy buena pinta, a ver si lo vemos por aquí.

esta confirmado que llegara [plas] [plas]
sok escribió:

[babas] [babas] [babas]
8/9/8/8 ??? Y se puede saber en que apartados les dan esas puntuaciones?? Porque jodo [boing]
Yo me baje la demo del Store japonés y me gustó bastante el juego, se merece esa nota (lo que he visto) yo creo.

Menos mal que sale aqui seguro, ya pensaba ke me kedaría sin poder probar el juego entero, ya veremos si mejor la demo, porque tiene buena pinta, pero puede llegar a ser repetitivo si es como en la demo todo el rato.

Salu2
Blade escribió:8/9/8/8 ??? Y se puede saber en que apartados les dan esas puntuaciones?? Porque jodo [boing]

Tengo entendido que los diferentes apartados son las puntuaciones globales de 4 redactores distintos. Vamos q no son graficos, sonido,etc.
sok escribió:

Cierto! pero me ha faltado matizar si lo hará en castellano [jaja] [toctoc]
A mi me ha gustao, si ta ninglis pitinglish yo lo importo. [+risas] Aunque viendo que sony lo va a lanzar en Octubre, no sé si esperarme... [+risas]

@Hidekibcn

Pos aun es muy pronto para saberlo, por si te sirve de algo en la web de Sony de Prensa pone que no está traducido ni doblado al Castellano, pero como te digo aun es temprano para saberlo, lo que si parece bastante claro es que la propia sony aun no ha movida ficha respecto a ese tema, pero por lo menos si en cuanto a distribuirlo en Europa. Por algo se empieza. :p
a ver si mejoran las vntas de ps3 en japon cn este juego.
saludos
debe tener una buena trama, por que graficamente, es una M....
Que por cierto es lo que me interesa
Pensaba que se llevaria mucho menos.
Corcho, pues no son malas notas, no....
Blade escribió:8/9/8/8 ??? Y se puede saber en que apartados les dan esas puntuaciones?? Porque jodo [boing]

son las notas globales de 4 redactores... mira que no saber eso... aunque supongo que debes star aun con la hobby
cam escribió:debe tener una buena trama, por que graficamente, es una M....
Que por cierto es lo que me interesa

Graficamente no es una M...
No es muy bueno si hablamos de potencia de graficos solamente pero, si miras el diseño y el colorido de personajes y escenarios te das cuenta q es bastante bonito a la vista.
Lo cual creo que es algo mas importante que la potenica grafica a la hora de puntuar un juego, o almenos tendría que serlo.
Jur...

Ojito con los piques Jala.

Un saludo.
¿Ya ha salido en Japón o que?¿O han puntuado la demo?
La cosa es que suban el frame rate y nos enteremos algo de las historia aunque sea en inglés. Que siendo solo subtítulos no creo yo que les cueste mucho meter multi idiomas en un BR...
Si va a salir dentro de poco en Japón por Europa calculo yo que llegará para verano 08 según la regla para PALetos que compran más consolas que ellos pero tienen un año de retraso respecto a Japón.
Jala escribió:
son las notas globales de 4 redactores... mira que no saber eso... aunque supongo que debes star aun con la hobby

¿podrias ser mas borde?
PaLMeRR escribió:¿podrias ser mas borde?

jajaja me parto¡¡ [qmparto]
Jala escribió:

Pensaba que nos ibamos a llevar bien de ahora en adelante pero veo que tu sigues en el mismo camino ...

SALu2
Blade escribió:
Pensaba que nos ibamos a llevar bien de ahora en adelante pero veo que tu sigues en el mismo camino ...

SALu2

joder blade si era una coña de esas picaras o como se les llame, claro que quiero llevarme bien contigo, solo que me ha extrañado tu pregunta, mas que nada, por lo cuanto que te mueves en este mundillo, y por eso te echo la coña mala del dia.

en fin te pido disculpas tio

PD: ferdopa ningun pique habra mas entre él y yo [plas]
[oki]
Jala escribió:
joder blade si era una coña de esas picaras o como se les llame, claro que quiero llevarme bien contigo, solo que me ha extrañado tu pregunta, mas que nada, por lo cuanto que te mueves en este mundillo, y por eso te echo la coña mala del dia.

en fin te pido disculpas tio

PD: ferdopa ningun pique habra mas entre él y yo [plas]
[oki]

Ah bueno entonces me callo, perdona ;) Lo mejor seria llevarnos bien entre nosotros y mas que cada vez coincidimos en mas hilos ;)

Yo por mi parte perfecto ...

Sobre el juego me parecen unas notazas, por lo visto hay mas juego que la demo ...

SALu2
22 respuestas