Bueno, vale que no hay que fiarse de la nota de famitsu, quizas no sea un juego de 8/9 como ellos dicen, pero al menos ya sabemos seguro que no es un juego horrible de 4, por que se les pueden ir las notas, pero no tan exageradamente.
El juego consiste que yo sepa en fotografiar expecies marinas, explorar el fondo marino, buscar ruinas y hundimientos, supongo que con peligros varios como tiburones (confirmados escualos, tiburon martillo y tiburon ballena aunque este ultimo es todo menos peligroso) o la falta de oxigeno, quizas tambien tenga misiones de encontrar bicho mas "mitologicos" como calamares gigantes o cosas asi. Yo solo espero que los escenarios sean gigantescos, y que halla secretos a saco que encontrar, desde un avion de la 2º guerra mundial hundido hasta la atlantida (al gto san andreas le he dedicado mas tiempo en buscar y encontrar todos los secretos tipo bigfoot, coches fantasmas, las luces del cielo etc, que a las misiones)
De todas formas hay que ser concientes de que tipo de juego es y no pedir peras al olmo, es un juego de buceo, ya se puede ver a la velocidad que se nada, es un juego de sentarse y disfrutar relajadamente, de disfrutar de su belleza, un juego cuyo maximo enemigo sera un simple tiburon, ,del que dudo encontremos precisamente en masa (a no ser que haya alguna mision en alguna zona infestada), los graficos son preciosos y estan trabajadisimos ,quizas de cerva y al detalle no, pero en una vista general es literalmente precioso, en fin, si buscais un juego de accion dudo que este sea buestor juego ,dudo siquiera que se puedan llevar lanza arpones por el tema de defenderse del ataque de un tiburon (que de poco serviria de todas formas)
Yo solo de pensar el estar explorando ya oceano profundo, y de repente en la lejania que se empiece a dibujar la forma de un tiburon blanco.... puf... empiezo a temblar (tambien es verdad que me da terror el mar), o que en lo negro de lo profundo se empiece a ver como tentaculos....
habra lubinas asesinas con muy mala leche!?
Yo aun diria mas Lubinas MUTANTES con mala leche, supongo que los escualos con laseres en la cabeza apareceran por descontado.