Adama escribió:
Aqui parece que cualquier juego que tenga historia es bueno y eso tampoco.
La historia que pretende contar Bioshock esta muy bien, pero como la cuenta no. Y no es que lo diga es que si la hubiera contado en condiciones (como por ejemplo si pasa en Halo), conmigo no conecto en ningun momento y el unico interes del juego er apor ver nuevos escenarios, los logros y acabar un juego que me costo 65€.
Se hecha de falta alguna pequeña intro entre fases (a parte de la sombra del prota ), pero vamos, si hay algo por lo que es sobervio es el doblaje que para mi de lo mejor que he podido escuchar en un videojuego.
Totalmente de acuerdo tio...
La historia en si es muy buena, pero:
En ningun momento me ha enganxado el juego, dejaba de jugar y pasaba dos dias hasta volver a coger el juego...
Sin embargo es un juegazo como la copa de un pino porque se le nota que esta CURRADISIMO, tanto artisticamente los escenarios, como el doblaje (increible
) y tb innova en el genero de los FPS y es una historia originaly nueva...
Sim embargo para mi Halo esta muyyy por encima, muchisimo, (en todo) me parece un error que le den a Halo peor nota que a Bioshock (lo preveeo). Cuando ya, solo por el online de Halo 3, coges y le sumas un +3 a la nota vamos.
Ya dije en el post Bioshock VS The darkness que el the darkness si tenia esa "majia" que me dejo enganxado hasta que me lo pase...