Famitsu puntúa Halo 3

Y dice una cosa muy clara que debería quitarnos todas las dudas sobre la falta de calidad de Halo 3:

"El mejor shooter de consola"
[flipa]
Toma Bioshock, Darkness y compañía. El año que viene nadie se acordará de ellos, solo perdurará el nombre de Halo 3.
Ya se está comentando en el hilo oficial ;).
ey no critiques a bioshock que es un pedazo de juego [Ooooo] por algo le han dado un 10 en sonystation y gameprotv
tonyjfc escribió:Y dice una cosa muy clara que debería quitarnos todas las dudas sobre la falta de calidad de Halo 3:

[flipa]
Toma Bioshock, Darkness y compañía. El año que viene nadie se acordará de ellos, solo perdurará el nombre de Halo 3.

y si a los demas (como a mi)nos importa uan mierda la puntuacion y nos gusta mas la temica de Bioshock??ke pasa te molesta las puntuaciones o los gustos de otras personas???ay que joderse

que no dudo que sea un gran juego(todos los Halos lo son) pero esas frases cansan...y no se por que ... hay que comparar siempre y mas cuando no tienen nada que ver
Dudo que supere a bioshock , espero equivocarme [looco] .

Lo que si que va a ser lo maximo es jugar por el Live [360º] .

PD: Que famistu puntue un shooter , me paso la puntuacion un poco por los...... [angelito] , con este tipo de juegos me fio mas de la puntuacion de gamespot o ign.
Ruben Pastor escribió:

y si a los demas (como a mi)nos importa uan mierda la puntuacion y nos gusta mas la temica de Bioshock??ke pasa te molesta las puntuaciones o los gustos de otras personas???ay que joderse

acaso el ha dicho que le molesta o ha criticado tus gustos personales? NeSesitas una tila xD
Bioshock seguro que se lleva el premio de juego del año, seguro...
No entiendo porque comparais dos FPS tan diferentes como Bioshock y Halo3.

:-|
El Señor Pompas se disputara el puesto de juego del año con el Jefe Maestro [sonrisa] .

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
oestrimnio escribió:No entiendo porque comparais dos FPS tan diferentes como Bioshock y Halo3.

:-|

eso mismo iba a comentar.

halo 3 no tiene mucho que ver con biosock , por no decir que solo se parecen en que son los shooters los dos.

los dos son grandes juegos , y entras mas el gusto personal de cada uno en la valoracion del mismo juego.
Concretamente han dicho el mejor shooter en territorio Japonés ... no se como estaran considerados el resto [reojillo]

Y si mal no recuerdo era uno de los juegos más esperados allí de 360...

PD: Aunque si tenemos en cuenta los rumores de que Famitsu puntua según como pague el interesado [sati]
Pues para que los japos y esa revista hayan puesto esa puntacion ya le an tenido que ver algo muy gordo en el juego [amor]
Normal, la historia y lo epico de Halo se mea en muchisimos juegos...

Y no es comparable con Bioshock son juegos muy distintos....aunque en mi opinion Halo es mil veces mejor que Bioshock.
VictorM escribió:
acaso el ha dicho que le molesta o ha criticado tus gustos personales? NeSesitas una tila xD

tu res el que lo necesita..dilo por la frasecita de Bioshock o The Darnkees no por mis gustos personales
Ahora resulta que Bioshock es el centro del universo....
A mi Darkness me parece mejor juego que Bioshock y solo faltaria que Halo3 no fuera mejor que Bioshock.

Que Bioshock es un gran juego pues si. Que es la perfeccion en consola pues no.
juaniko18ct escribió:Bioshock seguro que se lleva el premio de juego del año, seguro...

Si bueno, si lo gana no creo que sea por su online, diversidad de enemigos o historia...

Las cosas como son xD.

Bufff, Halo3 promete y mucho, debe ser asi, ya que es el ultimo [triston] [triston] [triston] [triston]
A vosotros os gusta Bioshosk. Vale, estupendo, lo respeto.

A mí me parece insípido, aburrido y los enemigos están fatal hechos, salvo el big dady (que por cierto... son muchos). El argumento es absurdo, no hay escenas de ningún tipo que te hagan enganchar en la historia (
solo un tio que no conoces de nada que te habla por una radio de tamaño XXL que no sé donde llevas colgada y debes suponer que te va a ayudar... con mucha fe, claro, sin tener en cuenta que es lineal como él solo, hay que matar a todo lo que se mueva el manejo de las armas es penoso y si no fuera por los poderes no tendría el menor interés para mí)
...

Me parece absurdo llamar obra de arte a Bioshock solo porque te mueves en una caja de cerillas con infinitas texturas super detalladas.
Va a ser dificil que supere Bioshok

"Tenemos atun y mermelada"

"¡¡¡Pupa la rodilla!!!"

Que grande
No creo que me haga disfrutar como he disfrutado con el modo historia del bio ( tampoco tiene otro), yo creo que el halo me hara disfrutar mucho sobre todo el modo multi, ademas.. para que coño tenemos que elejir? coño, yo me quedo con los 2.
"¡¡¡Pupa la rodilla!!!"

Imagen

[tadoramo]
Personalmente en cuanto a ambientación e historia dudo que llegue a ser tan bueno como el Bioshock (sublime) o el Darkness (muy bueno también), Sin embargo el multijugador dará muuuchas mas horas que los otros dos juntos, así que yo lo pondría como el mejor de los tres. Sólo espero que no la jodan, y metan multijugador local a pantalla partida (que con el Live ahora están dejando muchos juegos sin esa opción, que a mi parecer es algo fundamental).
tonyjfc escribió:A vosotros os gusta Bioshosk. Vale, estupendo, lo respeto.

A mí me parece insípido, aburrido y los enemigos están fatal hechos, salvo el big dady (que por cierto... son muchos). El argumento es absurdo, no hay escenas de ningún tipo que te hagan enganchar en la historia (
solo un tio que no conoces de nada que te habla por una radio de tamaño XXL que no sé donde llevas colgada y debes suponer que te va a ayudar... con mucha fe, claro, sin tener en cuenta que es lineal como él solo, hay que matar a todo lo que se mueva el manejo de las armas es penoso y si no fuera por los poderes no tendría el menor interés para mí)
...

Me parece absurdo llamar obra de arte a Bioshock solo porque te mueves en una caja de cerillas con infinitas texturas super detalladas.

Con lo de los enemigos puedo estar más o menos de acuerdo, pero en cuanto a la historia se refiere haz el favor de no decir boberias, por lo menos juégalo y descubre las motivaciones del protagonista. Hacer una crítica es muy sencillo pero por lo menos ten la voluntad de informar y no de confundir al personal...
Con lo de los enemigos puedo estar más o menos de acuerdo, pero en cuanto a la historia se refiere haz el favor de no decir boberias, por lo menos juégalo y descubre las motivaciones del protagonista. Hacer una crítica es muy sencillo pero por lo menos ten la voluntad de informar y no de confundir al personal...

Aqui parece que cualquier juego que tenga historia es bueno y eso tampoco.

La historia que pretende contar Bioshock esta muy bien, pero como la cuenta no. Y no es que lo diga es que si la hubiera contado en condiciones (como por ejemplo si pasa en Halo), conmigo no conecto en ningun momento y el unico interes del juego er apor ver nuevos escenarios, los logros y acabar un juego que me costo 65€.

Se hecha de falta alguna pequeña intro entre fases (a parte de la sombra del prota ), pero vamos, si hay algo por lo que es sobervio es el doblaje que para mi de lo mejor que he podido escuchar en un videojuego.
De verdad, o yo soy muy raro, o lo son el 99,9 de los críticos. Bioshock me ha parecido magistral, creo que es un portento de dirección artística y diseño, y que tiene una estupenda historia. No sé que es lo que le gusta a la gente.
En cuanto a la puntuación de Famitsu, me da más o menos lo mismo, porque los gustos de los japoneses son basttante distintos a los nuestros, aunque espero que lleven razón y el H3 se merezca esa buena nota
Tommy Savini escribió:De verdad, o yo soy muy raro, o lo son el 99,9 de los críticos. Bioshock me ha parecido magistral, creo que es un portento de dirección artística y diseño, y que tiene una estupenda historia. No sé que es lo que le gusta a la gente.
En cuanto a la puntuación de Famitsu, me da más o menos lo mismo, porque los gustos de los japoneses son basttante distintos a los nuestros, aunque espero que lleven razón y el H3 se merezca esa buena nota

Suscribo cada una de tus palabras. No se por que se forman estas polemicas absurdas. Lo mejor que puede pasar es que existan tanto bioshock como halo 3, y ojala salieran todos los meses juegos asi... A algunos parece que os va la vida a la hora de defender un juego....
De verdad el que compare Bioshock con Halo 3, mejor que se dedique a otra cosa, son juegos totalmente diferentes, que por mi parte lo único que tienen que ver entre sí es que son shooters... Pero en fín...

También el que diga que el argumento del Bioshock no es bueno...madre mía y yo pensaba que era critico...

A mi los dos me parecen juegos alucinantes cada uno en su faceta y punto, al que no le guste alguno lo respeto, pero repito me parece absurdo comparar lo que ya de por sí es diferente...
A mi Bioshock me pareció el copón :D, eso sí el jefe final un poquillo facil jejejej pero el juego guapo guapo guapo, de principio a fin :D

Y Halo 3 será lo mismo o incluso más :D estoy seguro ;)
Famitsu puntúa Halo 3

No se si ultimamente ando mas despistado de la cuenta, pero...soy el unico q no ha visto la puntuacion en todo el post? xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
DragonLord escribió:

No se si ultimamente ando mas despistado de la cuenta, pero...soy el unico q no ha visto la puntuacion en todo el post? xD

xDD

37 sobre 40 .
cuni escribió:ey no critiques a bioshock que es un pedazo de juego [Ooooo] por algo le han dado un 10 en sonystation y gameprotv

Bioshock siempre tendra un lugar en mi mente... es uno de los juegos mas intensos y envolventes que he jugado jamas

ARRIBA RAPTURE!
Adama escribió:
Aqui parece que cualquier juego que tenga historia es bueno y eso tampoco.

La historia que pretende contar Bioshock esta muy bien, pero como la cuenta no. Y no es que lo diga es que si la hubiera contado en condiciones (como por ejemplo si pasa en Halo), conmigo no conecto en ningun momento y el unico interes del juego er apor ver nuevos escenarios, los logros y acabar un juego que me costo 65€.

Se hecha de falta alguna pequeña intro entre fases (a parte de la sombra del prota ), pero vamos, si hay algo por lo que es sobervio es el doblaje que para mi de lo mejor que he podido escuchar en un videojuego.

Totalmente de acuerdo tio...
La historia en si es muy buena, pero:

hasta que matas a Ryan y te cuentan lo del Quieres? joder pega un giro buenisimo pero ya esta

En ningun momento me ha enganxado el juego, dejaba de jugar y pasaba dos dias hasta volver a coger el juego...

Sin embargo es un juegazo como la copa de un pino porque se le nota que esta CURRADISIMO, tanto artisticamente los escenarios, como el doblaje (increible [tadoramo] ) y tb innova en el genero de los FPS y es una historia originaly nueva...

Sim embargo para mi Halo esta muyyy por encima, muchisimo, (en todo) me parece un error que le den a Halo peor nota que a Bioshock (lo preveeo). Cuando ya, solo por el online de Halo 3, coges y le sumas un +3 a la nota vamos.

Ya dije en el post Bioshock VS The darkness que el the darkness si tenia esa "majia" que me dejo enganxado hasta que me lo pase... [tadoramo]
Para mi la unica puntuacion que vale es la que le doy yo, por que ya puede tener un 10, que si no me gusta, se va a CV.

La ultima vez que me dijeron que X revista daba un 9 y pico a un juego... que me lo comprase... etc etc... fue un desastre, primero prueba, luego lee, luego compra.

La famitsu no deja de ser la hobbyconsolas de japón.
Un 37/40 de famitsu de un juego occidental que equivalencia tiene?

Por cierto, en Japon tambien sale el dia 26?
tonyjfc escribió:Toma Bioshock....

Eso lo diras por ti no, yo seguire acordandome de ese juego como el mejor del año para esta consola :)
A mi me parece increíble la nota que le han dado los japos al juego, siendo de Microsoft, un shooter y encima creado por un estudio americano.

Para mi Halo 3 es la razón por la que tengo 360.
Andrew Ryan tiene carisma...

que ya quisiera el master chief
Imagen
Bioshock es la sorpresa del año y de momento a mi entender el mejor juego de esta nueva generación. Pero estoy convencido en que Halo 3 será superior. Por historia, jugabilidad, online (vamos a estar 2 años minimo jugando al halo y eso ya lo hace mejor juego que cualquiera). Y joder que es HALO. Ahora escuchar en vuestras cabezas la melodia de halo y que levante la mano al que no se le ponga morcillona.
tonyjfc escribió:Y dice una cosa muy clara que debería quitarnos todas las dudas sobre la falta de calidad de Halo 3:

[flipa]

[MODO NIÑO ALEMAN LOCO= ON]

Siiiiii, tomaaaa, tomaaa y toomaaaa asqueroso BIO y darkness !!!!

ja ja jaa ja JA JAJAAAJA

YUUUJUUU jajajaja tomaaa yaaaaaa

[MODO NIÑO ALEMAN LOCO=OFF] (por muerte al rebentarle varias arterias )

el post más ridiculo q he leido esta semana
a mi ni darkness ni bioshock me terminaron de enganchar.
las fases del infierno de darness son un coñazo, el prota me parece un palo (0 carisma), lo de los poderes no esta mal, pero hacen que el juego sea excesivamente facil y el final es penoso. tiene momentos buenos, pero no creo que sea ningun referente, como si fue riddick.
en cuanto a bioshock me parece uno de los juegos mas sobrevalorados de esta generacion. No es que no tenga historia o que sea mala (todo el transfondo es buenisimo y es una critica brutal a la sociedad de consumo), pero no es epica no emociona ni atrapa. solo hay un giro y ya esta.
pero para mi lo peor es la jugabilidad. las vitacamaras joden el juego completamente, no sientes tension en ningun momento porque sabes que no hay ninguna penalizacion si te matan y eso hace que jugar sea aburrido (como pasarse un juego con el god mode activado), eso sumado a que solo hay splitters, torretas, bots y big daddys hacen que no me motive nada jugar (aunque me lo pase y todo, pero tarde mucho porque no jugaba a menudo)
halo2 tecnicamente tampoco es impresionante tecnicamente, pero la jugabilidad es exquisita (aunque el 1º es mejor). a ver como esta este, espero probarlo este fin de semana (si nariko me deja [poraki] )
demasiados hilos del mismo juego. Utilizar los que ya estan abiertos.
40 respuestas