Escrito originalmente por SoNiC SeGa
No se porque tanto revuelo con el metroid prime, a mi me parece un shoot'em up mas del monton.
¿Que tiene de espectacular?, o que tiene q no tengan los otros juegos ? yo no le veo nda destacable... (al menos en los videos e imágenes que he visto.
Cuantas veces habra k escuchar eso de metroid= shoot'em up...
yo entiendo que la gente k nunca ha jugado un metroid al ver un video piense k es un fps, pero se ha dicho tantas veces...
Invito a los k desconozcan los metroid a leerse este avanze k hizo meristation hace unos meses, k me parece bastante aceptable y pone un poco en antecedentes de la saga.
http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=GC&cr=2892Para el k no kiera leerselo entero, aki destaco algo:
Antes de nada, hay que dejar muy claro lo que Metroid no es: un shooter. Mucha gente está diciendo que Metroid es el Halo de GameCube, pero tal sentencia no puede estar más equivocada, ya que el título de Retro dista mucho de ser un mata-mata (cosa que el título de Bungie sí es, si bien mucho más sofisticado y completo que la mayoría de los de su clase). Tal y como Nintendo lo define, es una "aventura en primera persona", resaltando que el componente de exploración y de pensar está ahí para alivio de sus seguidores.
El componente de exploración será tan importante como el combate, y obligará al jugador a investigar por todos lados, disfrutando del paisaje y la ambientación, pero también estando atento, utilizando los diferentes modos de visión. Si ya en Super Metroid era sorprendente el grado de exploración al que se llegaba, repleto de pasadizos, secretos y salas que se extendían a lo largo y a lo ancho del mapeado, en Metroid Prime este elemento puede subir muchos grados gracias a la tercera dimensión
Salu2
Edit: una cosa mas, dice kien lo ha jugado k este juego es "super-metroid" (el k salio en snes) pero en 3d.
Super metroid de snes es el unico juego en mi vida que tras alkilarlo 2 dias fui de cuernos a comparlo, sin haber oido nada de el en mi vida. Y lo que disfrute con absolutamente todo lo k era, no tiene precio.