› Foros › Multiplataforma › General
Claro que PS2 es la más representativa, pero eso no significa que las minoritarias (GC&Xbox), dejen de ser consolas no?
Eithel escribió:
Sabio ya ha respondido.......pero tengo que decir que sigo sin entender este tipo de frases..............Si la gente dice que sabe què significa representativo, pues ya me contara a què viene eso....................................En fin.
-----------------------------------------------------------------------------
En serio, es increìble lo que hace la gente para defender una idea........Ahora resulta que la gente usa los minoritario/excepciones para defender una idea......Como hay pingüinos en barcelona, es normal ver pingüinos por Barcelona.
Podemos poner 2000 ejemplos de series creadas bajo el mismo corte de ojos grandes, cuerpo irreal[aunque esto no tiene por què ser] etc...etc....Pero nada, te ponen de ejemplo las cuatro o cinco series que hay [forma de hablar]cortadas bajo un patròn realista, y ya està....es normal que haya series de ese tipo.....
"Hay pingüinos en Barcelona, no es normal que haya pingüinos en Barcelona, pero el hecho de que haya pocos, no implica que esos pingüinos dejen de ser pingüinos y pensemos que son leones"
Por si este comparación no te parece suficientemente esclarecedora, te la traduzco al debate que nos ocupa, por si no eres capaz aun con todo de verlo (en cuyo caso, va a resultar que si que eres... daltonico):
"Hay animes realistas, no es lo más normal dentro de su estilo, pero el hecho de que no haya tantos, no implica que esas obras o dibujos dejen de ser mangas/animes y pensemos que se trata de obras de caracter americano o europeo" Ok?
Guybrush escribió:Yo le veo mas bien un aire barroco a los dibujos, con ciertos toques del Neoclasicismo.
mcklain escribió:¿Nadie sabe quien ha hecho las ilustraciones? Porque igual ha sido un japo y todo... a ver si asi valen como dibujo estilo manga...
Y yo no he dicho que eso deje de ser manga, símplemente viene a ser un manga muy minoritario, un 20% del manga a lo máximo... y fuiste tú el que se me echó encima poniendo dos burdos ejemplos del manga más popular y luego todos los que has encontrado del más realista...Temjin escribió:A ver, no hemos dicho que el estilo que hemos terminado por llamar realista sea el mas representativo. Hemos dicho que, pese a no ser el mas representativo, no por eso deja de ser un estilo manga/anime Ok? esta idea la tienes? Es por eso que afirmamos que estos diseños del PoP no pertenecen a un estilo americano tradicional, sino más bien al que proviene de Japón, ok? seguimos...
Sabio escribió:Y yo no he dicho que eso deje de ser manga, símplemente viene a ser un manga muy minoritario, un 20% del manga a lo máximo... y fuiste tú el que se me echó encima poniendo dos burdos ejemplos del manga más popular y luego todos los que has encontrado del más realista...
Yo hablo de lo representativo que llegue a ser, y repito que ese estilo me parece muy poco representantivo del manga (repito como mucho un 20%) y encima no es exclusivo de esas tierras...
Perdonad mi ignorancia, qué son los simple 2000 series esos???
Pues seré tan cansino como tú, a fin de cuentas has venido a postear las mismas respuestas que yo en este hiloTemjin escribió:Dios, que cansinos que llegais a ser, que si, que tu ganas, que has cazado a Pikachu...
Iherre escribió: Perdonad mi ignorancia, qué son los simple 2000 series esos???
Ukyo escribió:
SIMPLE 2000
No tengo ni idea de porque le ponen la coletilla de simple 2000 , pero vamos en esta pagina estan todos y a vase de ver imagnes puedes sacar de que va cada uno .
lherre escribió:Jeje gracias por la aclaración son juegos de todas clases y géneros (aunque hay muchos con chicas ligeritas de ropa) y van por el volumen ¡¡¡63!!!
Y hay muchas más series de ese estilo que un 20% como se ha dicho..
Sabio escribió:Pues seré tan cansino como tú, a fin de cuentas has venido a postear las mismas respuestas que yo en este hilo ¬_¬
Ahora piensa, y tergiversa lo que te de la gana, mis palabras están ahí... y yo no he sido el que ha ido de ente superior
poniendo una respuesta con imágenes ridiculizando un trazado y a mi por defender la mayoría de representantes de este trazado que no del otro, que, repito, ni es representativo, ni es exclusivo...
pero si aun así quieres tener razón sin rebatirme sin un sólo argumento (porque de momento tus bazas han sido lo de PSx2, y lo de Pikachu y que soy cansino...) haya tú...
PD: Y con Eithel tampoco veo que le hayas aportado gran cosa, evadiendote y riendote de sus razonamientos...
Esperaba un poco más de ti, pero bueno... será que no veo suficiente manganime
Saludos
Por cada una que digas de esa, yo te saco 10 ejemplos de series con personajes no realistas
Bueno, de momento te voy a decir una cosa, esas imágenes de POP me recuerda a diseños de varios videojuegos, Soul Calibur II entre otros, pero no me recuerda a Samurai Champloo, ni me recuerda a Trigun, ni me recuerda a Monster, ni me recuerda a Samurai 7... en cambio, sí que me recuerda, y mucho, a TITAN AE, y a muchas pelis de Disney...Temjin escribió:Baza nº1) Esos dibujos entran dentro del estilo manga o anime (veanse pruebas gráficas aportadas)
Sabio escribió:Yo ya no voy a meterme más en el tema, pero me ha dado por buscar imágenes para hacer una comparativa de las proporciones, ya que a mi me sonaba que Spiderman tenía más piernas que no cuerpo...
En fin, AQUÍ os dejo la imagen comparativa, desde el más puro estilo Marvel hasta Ranma... no es gran cosa, porque me es dificil encontrar imágenes de cuerpo entero en buena posición, y no he encontrado ninguna imágen decente de TITAN AE (peli que yo veo muy similar en cuanto a trazado), o de Spirit que sólo encuentro imágenes del caballo...
Sabio escribió: poniendo ejemplos tan rebuscados como puede ser Pokémon o Dragon Ball...
Baza nº1) Esos dibujos entran dentro del estilo manga o anime (veanse pruebas gráficas aportadas)
Baza nº2) Afirmar que por no pertenecer a la mayoría se es menos "algo" es un error de fondo (véase diccionario de la Real Academia)
Baza nº3) Dibujos como los del Soul Calibur creo que serán considerados por todos como completamente japoneses, pertenecientes al estilo manga o anime que allí se genera, y de los cuales tu mismo afirmas "que esos te recordaban"(vease penultimo post)
Lo mejor de todo esto es que, si realmente alguno de los que está llevando la contraria tuviese un mínimo de idea de dibujo o al menos del mundo de la ilustración japonesa sabríais que lo que tacháis de no exclusivo y no representativo es una corriente con 800 años de antiguedad, mientras que lo más representativo y según vosotros por eso mismo lo único exclusivo japones tiene como su "dios" particular (me niego a deciros el nombre, si no lo sabéis ya es mejor que lo dejéis) a un tío que se inspiró en disney para sus trabajos. (Y antes de que me salte alguien al cuello por esto último, esto no lo digo yo informaros ande queráis y veréis que es cierto).
Eithel escribió:¿Y?.......................Si es màs comùn ver determinado estilo, lo es ahora........Vale, volvemos a que Nintendo es màs representativa porque estaba antes,¿Ese es tu planteamiento?
The Cragor escribió:mientras que lo más representativo y según vosotros por eso mismo lo único exclusivo japones tiene como su "dios" particular (me niego a deciros el nombre, si no lo sabéis ya es mejor que lo dejéis ) a un tío que se inspiró en disney para sus trabajos.
mcklain escribió:
AHÍ LAS DAO.
Cito del manga "Metropolis" del susodicho:
En el aspecto gráfico, Metropolis exhibe la omnipresente pasión que Tezuka sentia por Walt Disney y sus diseños "redondos", pero igualmente la influencia de otros norteamericanos como George McManus, pionero de la "linea clara".
¿Que fué antes, el huevo o la gallina?
Tú sabes leer o sólo intentas picarme??Temjin escribió:Curioso curioso... Solo una recomendación, cuando hagas algo así, procura que los personajes no estén escorzados, ni en planos picados o contrapicados. No se si entiendes algo de perspectiva, pero las cosas tienden a "achatarse" cuando no las miras de frente. Mirate de palma de la mano de frente o a 25º. Veras que no es igual.
Sabio escribió:no es gran cosa, porque me es dificil encontrar imágenes de cuerpo entero en buena posición
Claro, por que como un ferrari no es común, ya no es un coche mientras que un Ford si que lo es.
AHÍ LAS DAO.
Cito del manga "Metropolis" del susodicho:
En el aspecto gráfico, Metropolis exhibe la omnipresente pasión que Tezuka sentia por Walt Disney y sus diseños "redondos", pero igualmente la influencia de otros norteamericanos como George McManus, pionero de la "linea clara".
¿Que fué antes, el huevo o la gallina?.
Eithel escribió:
¿Y esta chorrada?No le encuentro otro nombre............Los dos son coches, pero de origen y factura distintos........Eso es lo que se trata en este topic.He puesto ejemplos de TBOs españoles estilo manga....Joder......Son Españoles, lo seràn hasta que se muera el jodido autor, pero el patròn que siguen se enmarca en el estilo manga, no en, podrìamos decir, el estilo Español.
Eithel escribió:
Pues saca la lista......Por cada una que digas de esa, yo te saco 10 ejemplos de series con personajes no realistas.Vamos!.
Eithel escribió:O mucho me temo que va a ser algo que se dice por decir sin poder demostrarlo....No serà eso,¿no?.
Shondark escribió:-Trigun
No, si tú juegas, yo ya no juegoTemjin escribió:Juego, juego
Pues hombre... si PoP es 100% manga (según algunos), pues todos los dibujos que no sean manga, pero se parezcan a ese estilo tendrán que ser también manga, y es esto lo que Eithel ha argumentado... otra cosa es que el tema se va de las manos y acaba siendo un hilo con Off Topics dentro de más Off Topics...Sebastronius escribió:A caso un dibujante no puede tener tendencias japonesas y tendencias occidentales a la hora de dibujar, y que haga una mezcla? o es que hay tanto radicalismo que tenemos que separar lo uno del o otro? Y lo mismo en series que se asemejan más a la realidad que a la que no tiene nada de real?
Sabio escribió:No, si tú juegas, yo ya no juego
Ale, todo para Eithel... sí, me he cansado de ponerme a recordar series...
Temjin escribió:
Que excusa mas pobre[poraki]
Al final nos hemos cargado el hilo , cuanta barbarie sin sentido... me siento fatalXDXDXD
Mira que me extraña que no lo hayan chapado , pero bueno, ahora ya no creo que haya problemas habiendo quedado tan claro que ese diseño es 100% manga[666]
Galleta[bye]
Sebastronius escribió:
No me convence decir que el diseño de ese personaje es 100% manga ni 100% occidental, es simple y llanamente el estilo de dibujo de un hombre o mujer que decidió dibujarlo así.
Qué quieres? un certificado médico que diga que estoy enfermo?Temjin escribió:Que excusa mas pobre[poraki]
Pues yo no, me he divertido con los pingüinos y los Ferrari a más no poder... además... el hilo de que iba?Temjin escribió:Al final nos hemos cargado el hilo , cuanta barbarie sin sentido... me siento fatalXDXDXD
Chapan los hilos de las disputas de los moderadores?Temjin escribió:Mira que me extraña que no lo hayan chapado
Pues a mi me sigue pareciendo un 20%, y me recuerda más a TITAN AE que a ninguna serie anime japonesa (igual que a los diseños de videojuegos como SC2). Y por muchas galletas que me des seguiré viendo las mismas similitudes... y por cierto, el diseño ese de los músculos me parece clavado al último diseño de Spiderman UltimateTemjin escribió:ahora ya no creo que haya problemas habiendo quedado tan claro que ese diseño es 100% manga[666]
Sabio escribió:Chapan los hilos de las disputas de los moderadores?
Eithel, te recomendaría que editaras ese enlace, más que nada porque a esa web suben (ademas de fansubs) juegos, dvd-rips... Sé que no has dado el enlace directo, pero vamos, desde ahí mismo se accede
Yo sigo esperando mis 90
Para mi TITAN AE es una gran película, me gusta mucho la animación de los personajes y la historia, además eso de bodrio... no deja de ser una opinión tuya, pues las notas y críticas que tiene no son nada malas.mcklain escribió:Por cierto, que Titan AE es un gran bodrio, ¿por qué la mencionais tanto?
mcklain escribió:Pues no se tio. Yo la vi en el cine con toda la ilusión y me llevé una decepción de las más grandes. Empieza muy bien y luego empieza a aflojar, y además tiene una calidad técnica de lo más irregular. Mezclan partes en 3D de calidad con otras que van pegando tirones, fondos muy bien realizados con otros absolutamente mediocres para una pelicula que se supone se va a estrenar en pantalla grande...
Siempre he tenido la impresión de que se fundieron todo el presupuesto cuando tenian media pelicula hecha y tuvieron que terminarla como pudieron.
Sabio escribió:En fin, AQUÍ os dejo la imagen comparativa, desde el más puro estilo Marvel hasta Ranma... no es gran cosa, porque me es dificil encontrar imágenes de cuerpo entero en buena posición, y no he encontrado ninguna imágen decente de TITAN AE (peli que yo veo muy similar en cuanto a trazado), o de Spirit que sólo encuentro imágenes del caballo...
Ghostito escribió:Molestarse en hacer una imagen comparativa en la que, para empezar se están midiendo personajes que no están a una misma proporción, y para colmo meter de ejemplo americano una ilustración de Spiderman del Marvel Vs. Capcom 2 que tiene un tufazo a japonés que te cagas.