Famitsu puntua Resident Evil 4

Biohazard 4 (GC, Capcom): 9 / 10 / 9 / 10 - (38/40)
Radiata Stories (PS2, Square Enix): 10 / 9 / 8 / 9 - (36/40)
Death by Degrees (PS2, Namco): 8 / 7 / 7 / 7 - (29/40)
Another's Century Episode (PS2, Banpresto): 8 / 7 / 7 / 7 - (29/40)
OutRun2 (Xbox, Sega): 8 / 7 / 7 / 7 - (29/40)
Digital Devil Saga: Avatar Tuner 2 (PS2, Atlus): 8 / 8 / 8 / 8 - (32/40)
Girls Bravo: Romance 15's (PS2, Kadokawa): 8 / 7 / 6 / 6 - (27/40)
Ultra Puzzle Bobble Online (Xbox, Taito): 7 / 6 / 5 / 6 - (24/40)
Memories Off After Rain Vol. 1 (PS2, Kid): 6 / 6 / 5 / 6 - (23/40)
Nano Breaker (PS2, Konami): 7 / 7 / 7 / 7 - (28/40)
Mesaze! Super Hustler!! (PS2, Success): 5 / 6 / 6 / 6 - (23/40)
Jyuouki: Project Altered Beast (PS2, Sega): 7 / 8 / 7 / 7 - (29/40)
Kingdom Under Fire: The Crusaders (Xbox, Jaleco): 8 / 7 / 7 / 7 - (29/40)
Space Battleship Yamato (PS2, Bandai): 7 / 6 / 6 / 6 - (25/40)
X-Men Legends (Xbox World Collection) (Xbox, Microsoft): 7 / 6 / 6 / 5 - (24/40)
Rocky: Legends (Xbox World Collection) (Xbox, Microsoft): 7 / 6 / 5 / 6 - (24/40)
Ganbare! Dodge Fighters (GBA, Bandai): 6 / 6 / 7 / 5 - (24/40)
Catch! Touch! Yoshi! (NDS, Nintendo): 8 / 9 / 9 / 9 - (35/40)
Rengoku: The Tower of Purgatory (PSP, Hudson): 7 / 7 / 6 / 7 - (27/40)
Soukyuu no Fafner (PSP, Bandai): 7 / 7 / 7 / 6 - (27/40)

Fuente: GameFront.de
La verdad es que no esperaba menos de este juego...
Guau!! Un 38/40 en Famitsu! Muy buena!!

Si que estoy con Chichu en que el juego no aparentaba ser para menos, pero a pesar de esperar una nota elevada, no tenia muy claro que lo fuera tanto conociendo lo duretes que acostumbran a ser los de Famitsu para puntuar los juegos.

Bueno. Pues ya hemos salido de dudas. En este aspecto RE4 ha pasado la prueba de sobras. [oki]
Jur, la verdad es que se ha lucido. Mira que no me gustan los RE en exceso... pero habrá que darle otra oportunidad a la saga... :P

P.D: Que ganitas también del Radiata Stories, que notaza!
Interesante......
Menos mal q sale en marzo después de los exámenes, sino....... chungo-tema [qmparto]
Carlury escribió: Interesante......
Menos mal q sale en marzo después de los exámenes, sino....... chungo-tema

Encima tienen to penso lo ponen despues de ke se acaben los examenes pa mas vicie aun! jejej
[tadoramo]
Carlury escribió:Interesante......
Menos mal q sale en marzo después de los exámenes, sino....... chungo-tema [qmparto]

quw razon tienes [tadoramo] . por la nota era de esperar, aunque no se porque me esperaba algun punto menos

que razon tienes [tadoramo] . por la nota era de esperar, aunque no se porque me esperaba algun punto menos

Jeje, cuando te lo acabes lo pasas que el primero voy yo, que ya habré terminado Metroid Prime 2 y Paper Mario.

Buena nota también el Yoshi de la DS, para los que dudaban.
tiku escribió:Jur, la verdad es que se ha lucido. Mira que no me gustan los RE en exceso... pero habrá que darle otra oportunidad a la saga... :P

Eso mismo dije yo y pues he caido [tadoramo]
Carlury escribió:Menos mal q sale en marzo después de los exámenes, sino.......

No me lo recuerdes que yo reprobe año

Ale a trabajar [noop]
dELkO escribió:
Encima tienen to penso lo ponen despues de ke se acaben los examenes pa mas vicie aun! jejej
[tadoramo]
Y yo qué!, que ya he acabado examenes y tengo 1 mes de vacaciones, [666] y lo ncecesito ya!!! Y es que soy un poco PALeto...

Por cierto, yo ya lo he reservado en el MediaMarkt, no me vaya a quedar sin.

¡Que vaya bien!
Hombre, un 38/40 no esta nada mal, la verdad, pero sinceramente, me esperaba algo más de un juego como resident 4, que ha creado tanta expectación, y aún mas sabiendo que los de famitsu otorgaron la nota maxima 40/40 a zelda wind waker y a soul calibur 2, seguro ke resident también está a su altura, opino ke se merecia más. (también es cierto ke no he tenido oportunidad de jugarlo, quizás no es tanto como parecia)
Bueno, pos eso

CU!
A SoulCalibur 2 tengo entendido que no, al que seguro que sí le dieron un 40/40 fue a SoulCalibur de Dreamcast.

De juegos con un 40/40 hay poquísimos lo cual la nota 38/40 no es para nada mala.

Zelda WW no merecía menos nota la verdad.

Salu2
Muy buena,aunque yo me esperaba un 39-40. [looco]
Pues nada, yo ya tengo 50€ reservados para este juego...que ganas le tengo [babas]
Cómo se puede hablar de decepción con un 38/40? X-D
El control sigue siendo komo en los anteriores re? si lo es, para mi baja 20 puntos automatikamente esa nota... [tomaaa]
R0NiN escribió:El control sigue siendo komo en los anteriores re? si lo es, para mi baja 20 puntos automatikamente esa nota... [tomaaa]

El control es el mismo que en los otros resident, pero el hecho de la posición de lacamara y como mejora el movimiento, si no has probado el juego, no critiques, que yo tb criticaba el movimiento de los Resident y jugando al 4, le queda de putamadre el movimiento. Primero prueba y luego opina.

Para mi se merece un 40/40 o un 39/40 como poco.
17 respuestas