Famitsu Review RE4 Wii

IGN escribió:May 21, 2007 - While most of us can still only dream of a chance to play the Wii version of Resident Evil 4, the editors of Famitsu DS+Wii were apparently spending some quality time with the real thing long ago. The Nintendo-oriented monthly sister publication of Weekly Famitsu offered opinions on the game in its July issue, which just hit Japanese news stands today.

Judging by the scores, the Wii could have a critical hit. Two editors awarded the game a perfect 10 out of 10. The other two were still impressed enough to award a score of 9.

The reviewers noted that while the content is almost the same as the GameCube original, the direct Wiimote-based controls offer a plus, making the game feel like something fresh and different. One reviewer said that the game offers the feeling of being closer to the action as well as upping the tension.

Multiple reviewers agreed on two points, that the new controls are simple and easy to get into, and that even those who played the original will be able to enjoy themselves.

We'll be sure and spend some quality time with the title for ourselves when the RE4 Wii Edition hits Japan on the 31st and America on June 19th. Be sure and check back for our review closer to the US version's release.

Resumiendo,le han dado:

10/10/9
Joder [plas]

¿Cuanto le dieron al de cube? me parece bestial la nota.

Voy corriendo a vender el de ps2 , que me lo compre por los extras y la verdad vaya tela depues de haberme pasado el de cube [burla3]

Si encima tiene los graficos de cube mejorados +extras +manejo wiimote buenisimo = [boma] [tadoramo]
Hombre,esque si valoraron el juego en si veo normal la nota.El RE4 es una pasada en wii,cube,ps2,xts,ps3 o lo que le echen.
Efectivamente, este juego es una pasada echen donde lo echen ;) y si para la cube fue mejor me imagino que para la Wii mucho mejor todavía, sobre todo por la jugabilidad.

http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y [poraki]

Un saludo !
Ainsss y yo que me lo pille nada mas comprarme la wii y cuando me lo pase, creo que a los pocos dias salio que lo iban a sacar en la wii. Eso me pasa por impaciente. En fin, me lo alquilare a ver como es con el nuevo control (auque casi seguro que es mas facil).
Es 10/10/9/9

Te ha faltado un 9 :P
Que buena noticia,asi ya sabemos que el control es bueno.
bueno es el resident evil de game cube, pero con un control bestial... [uzi] [666]
iba a preguntar en qe los 10 y en que los 9, pero famitsu era donde ponian notas individuales cada reviewer no?
Arkayz escribió:

Resumiendo,le han dado:

10/10/9

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Yo tenia entendido lo siguiente:

9/9/10/10. Nota global: 38/40.

Puntuacion bastante alta tratandose de famitsu.
eso no hace más que alimentar mi propio hype.
Teniendo en cuenta que aún no he tenido ocasión de catar el RE4 en ningún sistema, voy a disfrutar esta versión como un enano. Además ya falta poquito para catarla :)
RE4 se los merece, pero vamos que ya veo que no sabéis como "puntúa" Famitsu XD XD.
A mi el juego ya me parecia una pasada antes como para suponer que con el control de Wii sera aun mejor.
¿Y cómo "puntuan" Iherre?
Yo lo que tengo gana es de que lo puntúe meristation.

A ver si le cascan un 7.
Púntua en base a lo que les regalen/ paguen.
Ruby Gloom escribió:Púntua en base a lo que les regalen/ paguen.

¿En serio? Yo siempre he pensado que Famitsu no era parcial, aunque en EOL llevo un tiempo leyendo lo contrario. Si alguien nos aclara el tema ....

Salu2!!
Pedazo de notas si señor.

Si gráficamente es el de Cube, a 480p y panoámico Real, con un buen control adaptado al Wiimote, control alternativo con el pad de cube, y los extras de la version PS2 es todo un must have en toda regla. ;)

Y si sale a precio reducido (30/40 €) mejor. [oki]
Ruby Gloom escribió:Púntua en base a lo que les regalen/ paguen.

Supongo que eso va por Meristation.
Falkiño escribió:
¿En serio? Yo siempre he pensado que Famitsu no era parcial, aunque en EOL llevo un tiempo leyendo lo contrario. Si alguien nos aclara el tema ....

Salu2!!

EN Multi hay un hilo donde se habla de ello; y hablaba de FAmitsu, Meristation ya ni existe en mi mundo de publicaciones a tener en cuenta XD
21 respuestas