Famitsu Scan: Naruto Gekitou Ninja Taisen 4

Source: GAF

NGC Naruto 4
Imagen

PD: lol, no son de la famitsu sino de la Weekly Jump :-p
Kurono Kei escribió:PD: lol, no son de la famitsu sino de la Weekly Jump :-p

ah, ya decia yo XD gracias por los scans
ya tenemos un confirmado itachi, porque es lo unico que sale XD

gracias por la scan
dark_mousy escribió:ya tenemos un confirmado itachi, porque es lo unico que sale XD

Espero que no sea tan sucio como en el 3, que dándole sólo a un botón haga milagros.
Primero:
dark_mousy escribió:ya tenemos un confirmado itachi, porque es lo unico que sale XD

SI NO ME EQUIVOCO, la foto en la que sale itachi informa sobre un juego que no es de gc, o por lo menos me lo parece.
Y sobre lo que dice utena
UtenA_Tenjô escribió:
Espero que no sea tan sucio como en el 3, que dándole sólo a un botón haga milagros.

Creo que no tienes razon porque tambien depende de lo bueno que sea cada uno con el personaje, un ejemplo, cuando yo jugaba con un amigo y yo me cogia a este personaje fui mejorando y al final le metia palizas y un dia va y me dice que yo con su personaje no le ganaba, nos cogimos cada uno el personaje del otro y se llevo un 5 a 0, ademas, a mi parecer el que hacia milagros era orochimaru.
P.D: Perdon por haberme salido un poco del tema pero es que me a molestado ese comentario [+risas] , y por cierto, que es lo que pone? pone la fecha de salida?
Para finales del 2005 creo leer...

ATSUMARE!
TATAKAE!
SHINOBI YO!

Ese Itachi es del RPG2 de DS [ayay]
Menos mal que ya se ve algo, lo de la foto del itachi es cuando sasuke le hace el chidori y el lo para, es de la versión de DS. Bueno, ha esperar al TGS o algún próximo scan
yo al ke kiero ver en acción es a kimimaro XD
No aclaran nada, a esperar.

Seguramente este sera el primer juego de importacion que me pille de GC.
tb dicen algo de un rpg...
POR LO K VEO NO SE TRATA DE UN JUEGO PARA LA GC SINO DE UN JUEGO PARA LA DS,AUN ASI TE ANUNCIAN PROXIMAMENTE EL NARUTO4 PERO NO COMENTAN NADA NI SIKIERA EN LA PAGINA WEB DE TOMY.K LO DISFRUTEIS...

GAMBARE
Pues arriba a la izquierda yo veo: GC y debajo Naruto Gekitou ninja Taisen 4 programado para el 2005 (navidades como se dijo por aqui)

Y escribe en minusculas que no estamos sordos.

PD: Necesito este juego [chiu]
NATAKU escribió:POR LO K VEO NO SE TRATA DE UN JUEGO PARA LA GC SINO DE UN JUEGO PARA LA DS,AUN ASI TE ANUNCIAN PROXIMAMENTE EL NARUTO4 PERO NO COMENTAN NADA NI SIKIERA EN LA PAGINA WEB DE TOMY.K LO DISFRUTEIS...

GAMBARE

Por favor, no digamos burradas...
[OFFTOPIC ON]

Temjin 747J... Get ready... [uzi] [uzi] [uzi]

[OFFTOPIC OFF]

Joder, te van a dejar fino Nataku. Es que no puedes entrar en un foro escribiendo en mayúsculas que eso es gritar, es una de las regas no escritas de Internet :P

Claramente sólo se anuncia,no se dan imágenes ni nada más. Supongo que para la semana que viene ya tendrá algo Famitsu. [borracho]
FanDeNintendo escribió:[OFFTOPIC ON]

Temjin 747J... Get ready... [uzi] [uzi] [uzi]

[OFFTOPIC OFF]

Ese modelo está ya obsoleto:p

Venga, unas quinielillas para animarnos a ver si alguien hace pleno mientras hacemos tiempo... plantel de incorporaciones:

Kimimaro
los 5 del sonido que pillan
Asuma (que para algo tienen el modelado hecho)
Sasuke en 2 versiones, uno evil (nuevo) y uno normal
Kabuto

Y vamos que nos matamos señora... [sati] Algun modo extra nuevo, algun bonus perdido y arreando. No espero ningun cambio en el sistema jugable, ya se rompieron bastante los cuernos con el guard brake en el 3.
meteran a ton ton como personaje jugable [lapota]
una preguntilla, cuantos personajes nuevos metieron en el 2 respecto al 1? y en el 3 respecto al 2?
un saludo
Enga, novedades que PODRÍA traer el Naruto 4:

- nuevos personajes:
*5 del sonido: la niña flauta, el zampabollos, el yonki, spiderman y kimimaroXD
*Kabuto (no ponerle ya me tocaría los cojones)
*Shizune (puede molar bastante este personaje)
*Kurenai (para completar los profes de los teams)
*Asuma (no ponerle ya es delito)
*
Mizuki tigretón
[burla2]

-nuevo traje de Shikamaru que ya toca
-Kiba sin capucha
-
Lee borracho como nuevo estilo de lucha
[babas]
-nuevos especiales de al menos Shikamaru, Chouji, Ino y Gaara.
- Y puestos a soñar que me metan a los hokages de Konoha ya difuntos que podría molar bastante, o al tio de Neji que es un tipo la mar de interesante XD
-nuevo modo de juego prescindible para hacer bulto
-nuevo modo historia más largo aún para desbloquear todo lo que siempre se desbloquea del Naruto
-nueva portada con un 4XD

Va a molar[fies]

P.D: Con respecto al Naruto 2 el 3 trae como nuevos a Chouji, Shino, Temari, Tenten, Tsunade, Jiraiya, Sandaime e Itachi.
UtenA_Tenjô escribió:

Tu no has jugado mucho al naruto 3 tio.. xD, en serio.. lo mas importante del naruto 3 es el timming entre los golpes al encajar los combos / romperlos.. y creeme , no es facil ; )

El naruto 3 junto con el sc son los juegos a los que mas horas le he echado con diferencia, como dije en el post sobre el bleach gc.. unas pizzas, , 3 colegas, una gc y estos 2 juegos , nunca falla xD

Dios.. hoy soy feliz, naruto 4 y el bleach... hay que ir preparando la cartera, el naruto 4 va a ser juegazo seguro, el belach espero que llege al nivel de estos, de ser asi, otro que cae.. joder, ya estan tadando en salir los cabrones¡¡¡

Clyde, te olvidas de algunos extras.. en el 3 lee tenia 3 estados (normal, abrir puertas x1, abrir puertas x2) , en este estara el nuevo.. lee borracho¡¡ xD,
"Tía" XD

Estoy de acuerdo. Estos naruto tienen una profundidad enorme como juego de lucha 3D. No llegan al nivel de un Soul Calibur y no basan esa profundidad en largas listas de combos para cada personaje, sino más bien en estrategias, delays, juggles y mucha mala hostia a la hora de jugar, hay que ser un poco cabroncete para jugar bien a los Naruto de cube [looco]

Dudo que metan el Drunken fist de Lee, en la serie no es más que algo anecdótico.
Habrá llegado ya el anime xa entonces hasta:
2 años despues?

Si es asi meterian un porron de skins nuevos y el nuevo rasengan de naruto con un poco de suerte

PD: Os habeis olvidao de sasuke con el sello de nivel 2
Ahora que lo dices also cuando el juego llegue el anime ya ira 2 años después con los nuevos trajes y tal, espero que TOMY no la cague y lo haga como tiene que ser.
cuando salio el 3, el anime por donde iba ¿por la pelea de los 3 sanin?y el manga por la pelea naruto-sasuke, y mira lo que metieron.Osea que como mucho los 5 del sonido, kabuto y alguno mas [noop]
Olvidaos de que en Naruto 4 salga lo de Naruto 2 años después... el juego ya está hecho y no lo van a cambiar... cuando salió el Naruto 3 iba a empezar la etapa de los 5 del sonido y no aparecieron en el juego asi que no creo que ahora metan a Naruto 2 años depués... como mucho meteran a...

Yondaime y Kakashi de pequeño... me fliparia manejar a Yondaime y seria el personaje mas caro de esta cuarta entrega y por supuesto el tipico personaje dopado.

PD: Yo ya reservé el juego ... no me pude aguantar y como se que sea como sea el juego me gustará pues para que esperar? xDDDD [looco] [looco]
Bufff yo me vicie tanto tanto al Naruto 2 k de k llego el 3 lo tenia aborrecido y casi ni lo toké.

Ya veremos a ver que pasa con el 4 xDDD

PD: Empiezo a ver caras conocidas en el post xDDD
Aunq prefiero esperar a ver imágenes y vídeos, yo creo q por muxo q diga al final terminaré pillándomelo [+risas]. Y como no metan a algunos de los personajes q decís por akí ya la cosa tendría delito cawento.
Weno a ver q tal el TGS...

kiwoore escribió:PD: Empiezo a ver caras conocidas en el post xDDD

Ya t digo, tio! [carcajad] Q tal kiwoore?

Salu2 [bye]
posiblemente metan el drunken fist de lee como magia alternativa, y no simplemente abrir puertas...
clyde llevas muxa razon.

respecto al sistema sucio del naruto 3,no lleva razon,es muy complikado matar a los ultimos enemigos en el modo arcade a la ultima dificultad,por muxo atake especial que tenga el tuyo
Silver19 escribió:Aunq prefiero esperar a ver imágenes y vídeos, yo creo q por muxo q diga al final terminaré pillándomelo [+risas]. Y como no metan a algunos de los personajes q decís por akí ya la cosa tendría delito cawento.
Weno a ver q tal el TGS...
Ya t digo, tio! [carcajad] Q tal kiwoore?

Yo opinio igual k tu x'D Seguramente caiga pero ya más por coleccionismo (para tenerlos todos) antes k por estar deseando jugar [tomaaa]

A ver a ver el TGS espero k no decepcione sobre todo si sale algo de Rev.

Pues últimamente muy liado T_T sin tiempo para casi nada y eso k estaba de vacaciones >_< Aunk últimamente me gusta sacar tiempo para postear por aki aunk sea a deshoras x'D

Saludetes!!!

PD: Me alegro mucho de verte por aki Az@zel, este año t kiero ver pal salon [buenazo]
Cada vez que veo respuestas nuevas pienso que alguien ha posteado imágenes... os odio [poraki]
yo creo que este sera como el tres, es decir igual que el dos.....

vamos que innovacion 0, mismos movimientos de los de siempre, mismo modo de juego, mismas linea argumental......

con el dos lo flipe, con el tres decepcion y con el 4 seguramente lamento.... [buuuaaaa]
Pero no iban a colgar tambien una demo del juego en la feria? [babas] [babas] [babas] [babas]
kiwoore escribió:Pues últimamente muy liado T_T sin tiempo para casi nada y eso k estaba de vacaciones >_< Aunk últimamente me gusta sacar tiempo para postear por aki aunk sea a deshoras x'D

Saludetes!!!

PD: Me alegro mucho de verte por aki Az@zel, este año t kiero ver pal salon [buenazo]

Sí... Yo estoy igual q tú. Demasiás cosas q hacer y pokísimo tiempo! [decaio]

Sobre el salón, yo ya fui el año pasao y éste repito, así q a ver si nos vemos! [oki]. Pero el gay del Az@zel, no sé yo si irá al final [toctoc]

Guybrush escribió:Cada vez que veo respuestas nuevas pienso que alguien ha posteado imágenes... os odio [poraki]

Lo siento Guybrush [+risas].

Salu2 [bye]
32 respuestas