[Famitsu Scans 99N]

diosssssssssssssssssssssss pedazo de juegacoooooo!!!!!!
raydeth escribió:diosssssssssssssssssssssss pedazo de juegacoooooo!!!!!!

si a ver cuando llega...
De que va exactamente este juego?

Parece tipo Dynasti Warriors y tal no?
Sí, es similar al Dinasty Warriors.

Las batallas prometen ser épicas [mad]
MatoR escribió:Sí, es similar al Dinasty Warriors.

Las batallas prometen ser épicas [mad]

parecido pero no igual y segun los progamadores mejor y con cosas originales....que llegue ya que el publico se va!
Está bastante bien,aunque no es mi tipo de juego.
¿ Tiene algun modo online ?

Saludos
yo diria que ese juego va a vender muchas consolas en japon...

algo que diferenciara a la nueva generacion de la anterior es poder meter cantidad de enemigos simultaneos

muy buena pinta
Este salia de lanzamiento en japon verdad? A ver si logra aupar las ventas de la consola alli.
Panex escribió:Este salia de lanzamiento en japon verdad? A ver si logra aupar las ventas de la consola alli.

se retraso
No quiero ni imaginarme este juego en modo online. Dudo que venga con dicho modo :/
Adel escribió:No quiero ni imaginarme este juego en modo online. Dudo que venga con dicho modo :/

la mayoria de juegos de X360 parece que tendran modo on line y si este lo tiene sera ya par amorirse...
en una entrevista dijeron que iban a hacer algo para el live, pero aun no tenian claro el que, y que probablemente las versiones occidentales tendran alguna novedad por salir despues
graficamente pinta muy bien, pero a mi los dinasty warrior no me gustan nada de nada [maszz]
a mi sinceramente tampoco me gustan nada los dinasty warrior, se me hace muy monotono. CUando vi el video del juego este digo como sea un rpg menuda pasada! pero mis esperanzas se vinieron abajo al enterarme q era como dinasty warrior.... na q no me enganchan esos juegos.
pos la verdad de la proxima remesa de juegos qvan a salir para Xbox 360 es el qtiene mejor pinta, me parece qaki llegaria sobre marzo, ya veremos.

P.D: alguien qme preste unos 500E de nada para pillarme la consolita qando un poco escaso de fondos [buuuaaaa] .
15 respuestas