Impresionante
Aunque ha mejorado muchisimo lo encuentro muy similar graficamente al DOAU. Aunque no tiene porque ser malo esto no
Por cierto, me encanta el chandal amarillo que lleva el chino
RWS_eXodus escribió:Impresionante Aunque ha mejorado muchisimo lo encuentro muy similar graficamente al DOAU. Aunque no tiene porque ser malo esto no Por cierto, me encanta el chandal amarillo que lleva el chino
ese chandal parece que sea un homenaje al que llevaba Bruce Lee en una peli (igual que "la novia" en Kill Bill).
macho...pos a mi me dicen q este juego es de xbox...y me lo creo...no me parece muy distinto a doa3.
y q conste q por la calidad mostrada en otros titulos.,pillare xbox360 el dia de su lanzamiento...pero desde luego no por este.
salu2!!
TeTBCN
Master Race!
1.951 mensajes desde ago 2003 en Barcelona (Spain)
El estilo es identico pero decir que es como el de XBox es estar bien ciego o simplemente no has visto videos en alta resolucion.
El moviemiento del cabello, el agua del rio, las hojas de los almedros, vamos.. hay mil detalles que no los consigues en una XBox ni tomando drogas.
TeTBCN escribió:El estilo es identico pero decir que es como el de XBox es estar bien ciego o simplemente no has visto videos en alta resolucion. El moviemiento del cabello, el agua del rio, las hojas de los almedros, vamos.. hay mil detalles que no los consigues en una XBox ni tomando drogas.
Ahi, las dao. Aun no entiendo como hay gente que dice que la xbox lo puede mover, cuando en esos videos de alta resolucion se nota que no moveria ni la mitad.
Raikoh escribió:si no fuera por este juego, no me pillaria la 360 el dia de salida. se ve impresionante.
Ultimamente la gente piensa como yo (o yo pienso como la gente)
Yo tb me voy a pillar la xbox360 el dia D precisamente por el doa4 xD
Los demas juegos ya llegaran. (uis ese nba 2k6)