Famitsu Scans: Dead or Alive 4

Source: Doatec.com y neo2046@GAF

360 Dead or Alive 4
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Bestial..cae fijo no se cuando (hay muchos que me interesan) pero caer ...cae... [tomaaa]
Como al final el PD0 no supla mis espectativas, este será el primer juego que pille con la consola xDDD

Aparte de por supuesto Oblivion, que cae más que fijo, edición coleccionista y lo que haga falta xDD
Diskun escribió:Como al final el PD0 no supla mis espectativas, este será el primer juego que pille con la consola xDDD

Aparte de por supuesto Oblivion, que cae más que fijo, edición coleccionista y lo que haga falta xDD

como que de coleccionista????es que van a hacer como los dvds al final?
Impresionante [fumando]
Aunque ha mejorado muchisimo lo encuentro muy similar graficamente al DOAU. Aunque no tiene porque ser malo esto no X-D
Por cierto, me encanta el chandal amarillo que lleva el chino X-D XD
RWS_eXodus escribió:Impresionante [fumando]
Aunque ha mejorado muchisimo lo encuentro muy similar graficamente al DOAU. Aunque no tiene porque ser malo esto no X-D
Por cierto, me encanta el chandal amarillo que lleva el chino X-D XD

ese chandal parece que sea un homenaje al que llevaba Bruce Lee en una peli (igual que "la novia" en Kill Bill).
Ruben Pastor escribió:
ese chandal parece que sea un homenaje al que llevaba Bruce Lee en una peli (igual que "la novia" en Kill Bill).

El mismo que llevaba Law en el primer tekken.
El propio Jan Lee es un homenaje a Bruce Lee :-P

ese traje es brutal
El traje de ayane en la misma imagen de la de Jann Lee es un traje buenisimo, la keda de muerte xD
sly_Marbo35, ami me pone bruto no te digo mas...
McRotor escribió:sly_Marbo35, ami me pone bruto no te digo mas...

xDDDDD
Normal, si es que yo creo que todos hemos notado algo especial xD
macho...pos a mi me dicen q este juego es de xbox...y me lo creo...no me parece muy distinto a doa3.
y q conste q por la calidad mostrada en otros titulos.,pillare xbox360 el dia de su lanzamiento...pero desde luego no por este.
salu2!!
El estilo es identico pero decir que es como el de XBox es estar bien ciego o simplemente no has visto videos en alta resolucion.
El moviemiento del cabello, el agua del rio, las hojas de los almedros, vamos.. hay mil detalles que no los consigues en una XBox ni tomando drogas.
XD
TeTBCN escribió:El estilo es identico pero decir que es como el de XBox es estar bien ciego o simplemente no has visto videos en alta resolucion.
El moviemiento del cabello, el agua del rio, las hojas de los almedros, vamos.. hay mil detalles que no los consigues en una XBox ni tomando drogas.
XD

Ahi, las dao. Aun no entiendo como hay gente que dice que la xbox lo puede mover, cuando en esos videos de alta resolucion se nota que no moveria ni la mitad.
si no fuera por este juego, no me pillaria la 360 el dia de salida. se ve impresionante.
Raikoh escribió:si no fuera por este juego, no me pillaria la 360 el dia de salida. se ve impresionante.

Ultimamente la gente piensa como yo (o yo pienso como la gente)
Yo tb me voy a pillar la xbox360 el dia D precisamente por el doa4 xD
Los demas juegos ya llegaran. (uis ese nba 2k6)
brutal, este cae fijo con la consola
17 respuestas