Famitsu Scans Parte #2: Rogue Galaxy y Resident Evil 4

Source: neo2046@GAF

La primera parte (Ryu ga Gotoku, Ar Tonelico, Ikusagami y Tales of the Abyss) podeis encontrarla aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=460440

PS2 Rogue Galaxy
ImagenImagenImagenImagen

PS2 Resident Evil 4
ImagenImagen

UNK Seiken Densetsu (un ad, sigue la intriga)
Imagen

Ese Rogue Galaxy, el 8 de Diciembre lo disfrutaran...escuche algo de +100h de juego segun sus creadores...
Que aun no a salido el resident evil 4 en japon? supongo que saldra el mismo dia que en europa.
Spartakus escribió:Que aun no a salido el resident evil 4 en japon? supongo que saldra el mismo dia que en europa.

1 de Diciembre, por increible que parezca :-P
Kurono Kei escribió:1 de Diciembre, por increible que parezca :-P

yo tb me kede to loco cndo vi q salia antes en Europa q en japon.

En USA es dnd sale el 1º, el 25 de octubre creo recordar. amos ya mismo...
Buff, quiero ese Rogue Galaxy y lo quiero ya! xD
Lo de las 100 horas de juego...pq será q me lo creo viniendo de esta gente? El Dark Chronicle me suena q era bastante largo.

Por cierto, Kurono, creo q la ultima imagen, el del SD, creo q es del Children of Mana(el de NDS) pq aparte de q hay solo 2 anunciados, en japones abajo pone lo de "[DS Children of Mana]", o en japones por ahi pone tb SD4? Vamos, q se refiere a todos los World of Mana? xD
Turyx escribió:Por cierto, Kurono, creo q la ultima imagen, el del SD, creo q es del Children of Mana(el de NDS) pq aparte de q hay solo 2 anunciados, en japones abajo pone lo de "[DS Children of Mana]", o en japones por ahi pone tb SD4? Vamos, q se refiere a todos los World of Mana? xD

Es del World of Mana en general. Mirando la web oficial:
http://www.square-enix.co.jp/mana/
Hasta 6 proyectos basados en la saga previstos, solo 2 anunciados, solo 1 con plataforma confirmada :p

Y si, sale Seiken Densetsu (en kanji) 4 (en numero), a la derecha del titulo de DS Children of Mana.
Buenas capturas. Me gusta esta revista, sobretodo por el monton de fotos k suelen incluir en cada reportaje.
Por cierto, en una de las capturas de Re4. Sale una foto de el gigante, y lo pone en español, supongo pork el bicho se llamara asi, digo yo.

Un saludo. ;-)
6 respuestas