Famitsu Scans: SD Gundam y Seiken Densetsu 4 (plat por confirmar)

Source: neo2046@gaf

NGC SD Gundam
ImagenImagen

UNK Seiken Densetsu 4 (Secret of Mana 3)
Imagen
Gracias por la info, a ver quien se lleva el seiken al saco [666]
El Seiken Densetsu 4 seria un bonito fin de fiesta para la Game Cube. Aunque no lo creo, deseo que salga en GC por nuestro bien. El juego por ahora pinta muy bien, con unos graficos muy coloristas y bien detallado [ok]

1 saludo [bye]
Hay alguna posibilidad de que el secret of mana 3 llegue a españa¿?
En Jeux-France pone que el Seiken Densetsu 4 es para PS2 [noop], a falta de confirmacion oficial esto es lo unico que he visto por la red :(

1 saludo [bye]
aqui teneis una presentacion pero no da muchos detalles

http://www.square-enix.co.jp/mana/

otra cosa no se si os dais cuenta pero en la foto del seiken 4 en la que se ve el juego en 3d en la esquina inferior izquierda se ven 3 colores de lo que parecen botones para cambiar de arma, vista...
bueno que estos colores (rojo verde azul) corresponden a la GC??

:)
dzap escribió:en la foto del seiken 4 en la que se ve el juego en 3d en la esquina inferior izquierda se ven 3 colores de lo que parecen botones para cambiar de arma, vista...
bueno que estos colores (rojo verde azul) corresponden a la GC??

:)

pos va a ser que no. xDD

la cube tiene el boton rojo "B" y uno turquesa que es el "A", pero no tiene uno verde y otro azul.

ademas, eso no creo que tenga nada que ver, porque si nos ponemos asi tambien un boton tiene dibujado un circulo, otro y triangulo... [tomaaa]
el secret of mana de super nintendo es dios [tadoramo] [tadoramo]

si llega a salir para cube lo esperaria con bastante mas ganas que el nuevo zelda
UNK Seiken Densetsu 4 (Secret of Mana 3)
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

SrJimenez escribió:el secret of mana de super nintendo es dios [tadoramo] [tadoramo]

Amén hermano, creo que es uno de mi "top ten" particular de la historia del videohuevo.
el seiken tiene toda la pinta de ser ps2, sino lo veo muy pobre graficamente para ser GC.
Pues es premio se lo lleva la PS2 (para variar), segun Jeux-france [buuuaaaa]

1 saludo [bye]
Una lástima que no salga mi querido Densetsu para la GCN.
:-(
12 respuestas