[Famitsu] Segoku Basara: Battle Heroes

En el Nuevo Numero de la Revista Japones Famitsu se ha anunciado un Nuevo Titulo de CAPCOM para PSP.

Se Trata de una Nueva Entrega de Sengoku Basara (Devil King) Saga de Capcom para Rivalizar a la Saga Warriors de KOEI.

lo que aun No se Si se Trata de Como la versiones de PS2 o sera de Peleas Nada mas pero en 3D

Imagen
Imagen
Mal del todo no pinta, pero de capcom queremos otras cosas
Yo creo que tiene un pinta cojonuda; ¿de que va?
Bueno no sera un superventas pero por lo menos sabemos que Capcom apoya a PSP y no solo a base de Monster Hunter.

Pero espero que en el futuro llegue ese esperado Devil May Cry PSP y como no una entrega de Resident EviL que ayudarian bastante a PSP.
Pues el 2 de PS2 es la ostia, al menos a mi me encanta. :)

Ultimamente están anunciando bastantes juegos interesantes para psp :p
Yo sinceramente espero que no llegue ningno, en psp serian injugables, pero sin embargo si espero algo mas de monster hunter, que aunque estos sean geniales, les falta "algo".

Ademas tambien espero un street fighter en condiciones ^^
esosoy escribió:Yo sinceramente espero que no llegue ningno, en psp serian injugables, pero sin embargo si espero algo mas de monster hunter, que aunque estos sean geniales, les falta "algo".

Ademas tambien espero un street fighter en condiciones ^^

El monster hunter ya cansa. Sinceramente, por mi ya han cumplido, capcom debería centrarse en otras sagas como DMC o RE, como han dicho arriba.
al Menos han anunciado un Nuevo Juego que no es un Monster Hunter.

Yo espero que Capcom de algunas Sorpresas en el TGS y saque a la luz de una P Vez el Devil May Cry PSP y que saque un RE Outbreak Portable con Adhoc para 4 Jugadores XD.

pero bueno... aun asi este Juego le falta MuuuuCho para que salga por que saldra Durante el 2009
Notición del 15!!! Yo me compré la famitso insitu en japón cuando salió el de PS2 y fuí corriendo a verlo a Akiba y me moló bastante y viciaba lo suyo (que recuerdos... [buuuaaaa] )

Gracias Hibiki-naruto por alegrarme el día una vez más!!! [oki]
Pues eso de que no sea superventas yo lo pondria en duda ,recordemos que estos juegos en japo venden como pan caliente, ademas capcom ya acostumbrado a superventas no sacaria algo si no tuviera la minima certeza de que va ha ser un exito.
En mi opinion personal tiene muy buena pinta XD
por lo Visto el juego pasara de ser un Hack And Slash a ser un Juego de Peleas por Equipos, Segun las informaciones del Titulo el Juego seria un Juego de Lucha de 2 Vs 2, ademas de tener Multijugador Ad-Hoc hasta 4 Jugadores.

asi es que Capcom en vez de Portar el Sengoku Basara XCross de ARCADE a PS2 (Confirmado) y PSP, estan desarrollando un Nuevo Juego de Lucha en 3D para PSP.
El sengoku basara II era DIOS, pero si para empezar ya empiezan a hacer cambios de ese tipo en el juego... vaya timo ¬¬
http://www.capcom.co.jp/basara-bh

Página oficial abierta. Hay imágenes y trailer ^^

Saludos
Para los que quereis ver el Trailer sin Acceder a la Web aqui teneis Trailer de Gamekyo.

ya se confirma que el Juego sera de peleas de 2Vs2 con los Personajes de Sengoku Basara 1&2 y algunos nuevos.
*Nuevo Personaje (el Samurai de abajo izquierda)

Imagen
No tiene mala pinta el juego, y viniendo de la mano de Capcom no creo que sea un truño... esperemos haber que salga algo interesante... un saludo
Despues de ver el trailer... me recuerda al Dissidia xD
Seria mas guapo si fuera tipo Gow o Ninja gaiden, no solo 2 vs 2, con modo historia avanzar y tal, escenarios tan grandes, seria la ostia.

salu2
**Personajes Confirmados

Imagen
ImagenImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagen

**Mapas Confirmados

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
*Se Confiman Todos los Personajes Jugables, un total de 30

Imagen
Truño? eso no sera posible, este juego sera un Gundam Rengou Vz Zaft a la samurai, asi que malo no sera.

Y es que se ve bastante bien el modo de peleas, es como una mezcla entre lo antes mencionado y el estilo samurai que tiene el porpio sengoku basara.

Esto y Gundam Vs Gundam, seran dos juegos de Vs que agradezco ver en PSP, por que ya me enferma que lo unico que la gente quiera jugar por ad hoc donde vivo sea el de naruto que sono es cubrirse y apretar un boton y ya ganaste.
21 respuestas