[Famitsu] Trinity Universe (RPG 3D)

Nuevo "MIX" de estas compañias, este juego se podria decir que es el Cross Edge 2.

- De Gust,NIS e Idea Factory.
- Sale en Agosto.
- Precio: 7329 Yens
- RPG
-Atelier Violate is one of the titles from which the chars are from
-AAA system (Active Animation Adventure)...I'm guessing it's similar to Tora Dora! Portable's system (google search for it in action)
-Looks like Etna's in there too (from Disgaea)
-Atleast 2 scenarios/story lines: Goddess Story Line & Demon Lord Story Line

Imagen
Imagen
Otro mas!! Vaya alubion de RPG's... A ver si van saliendo ya por aqui xD
Otro crossover? Supongo que si Disgaea 3, X-Edge y Atelier Ronoa han llegado o han sido confirmados en europa, este también parece que será seguro.
Por lo que se ve en las scans esa mezcla de 2d y 3d luce preciosa. Parece que la libreria de RPG's se va llenando poco a poco.
Viniendo de quien viene, ¿otro que nos llegará en ingles?. Como finalmente nos llegue en ingles desde ya: ¡¡Maldigo el idioma de Shakespeare!!.
este juego caera usa en su dia de salida al igual que el cross edge.
Woooow

Tiene una pintaza, joder, si ya los juegos de NIS me gustaban, ahora en 3D mucho mejor!!!
MOla, la gracia es ver a los personajes de Disgaea en 3D ya [+risas]
Hay alguna página en donde poder dejar ´peticiones para la traducción de estos jrpgs?

Estoy loco porque comiencen a salir todos estos juegos, y la verdad, que está habiendo un aluvión de anuncios para la PS3, pero si llegan en inglés..... me parecería muy mal por parte de Sony.

Donde podemos dejar peticiones para que se preocupen porque estos juegos lleguen traducidos?

Un saludo.
Me empieza a mosquear que para PS3 solo hagan este tipo de juegos malotes de baja produccion, que se dejen de tonteria y hagan un buen jrpg.
Balthier escribió:Me empieza a mosquear que para PS3 solo hagan este tipo de juegos malotes de baja produccion, que se dejen de tonteria y hagan un buen jrpg.

Estoy de acuerdo eso es lo que yo comenté aunque en este caso la culpa no es de estas compañías porque tienen muy poco presupuesto y hacen lo que pueden el problema es de la grandes como Square Enix, Namco o Konami.

PD: El Cross Edge es una basura pero este la verdad es que pinta bien, se nota una gran mejora y un mayor esfuerzo.
9 respuestas