Famitsu ya ha puntuado Psyvariar II y puyo puyo fever

En dreamcast-scene informan de las notas que ha dado famitsu a estos juegos:
Puyo Puyo Fever (DC, Sega): 8 / 7 / 7 / 8 - (30/40)
Psyvariar 2 (DC, Success): 7 / 6 / 7 / 7 - (27/40)
Me parece que lo vamos a pasar bien en unos días :P
Saludos
Hombre la del Puyo Puyo Fever la veo bastante bien, la del Psyvariar la veo baja la verdad... [decaio] pero aún así, son dos juegos que caerán...[oki]
Las puntuaciones son bajas, pero esta revista es conocida por la dureza que suele tener al valorar juegos. He encontrado unas traducciones al inglés de las opiniones que han dado los "analistas" sobre Psyvariar 2, y con ellas os podéis hacer una idea de que el juego no decepcionará (siempre que te guste el género, claro):

1st Reviewer (7)
The enemies attacks are so intense, it makes you want to ask, is this a fireworks game? But, the idea is the hit-spot on your ship (robot) is so small that when you scratch against enemy bullets, your ship gets powered up, which adds a new flavor to shooting games. This game is simple fun.

2nd Reviewer (6)
Pastel color bullets are shot across dull backgrounds. It is more impressive than it is pretty. The curtain of bullets is not half-assed, but with the skimming power-up system, it creates for a suitable performance. You can get into this! It's simple enough for the beginners, while after trying it out, you can see the depth of the game and being able to really see yourself progress and get better.

3rd Reviewer (7)
It's not just covered in bullets, short invicinbilty times to destroy the enemies. This is a modern shooter to really get into. The boss fights covered in bullets are incredibly beautiful, you'll be impressed. There are not very many modes to choose from, but as far as shooters go, this is very well made. If you're a fan, it's a must have.

4th Reviewer (7)
One ship has a system where grazing bullets increases experience. While the other has a stronger shooting system. Having a range of play style is good. The hit-box is small, even for those not good at shooters that end up saying "I'll get it next time!"

Además, que a un juego como puyo puyo, que en su enésima reencarnación le pongan un 7'5 no está nada mal...

Saludos
Ahora ya lo entiendo mejor (me refiero al Psyvariar 2), ahora bien, aunque Famitsu alardee de ser durilla, en muchas ocasiones bajan el pistón, por eso no me fío mucho de sus notas...

Y por eso decía que la nota del Puyo Puyo Fever la veía bastante bien, un 7,5 para un juego que ya hemos visto hasta la saciedad (aunque es 100% divertido) está de coña.

Un saludo
Leido eso, el concepto del Psyvariar suena bien, muy parecido al Shikigami, nubes de balas por las que puedes moverte como en un gigantesco laberianto que se desplaza... A ver en que queda.
yo conosco el estilo de juego del psyvariar, es como el ikaruga y similares no?, pero de ke trata el puyo puyo fever?

salu2 a to2 XD [oki] [ginyo]
Pues de juntar judías XD XD
Es un juego tipo puzzle, como los tetris, columns, etc. Muy divertido y recomendable, sobre todo cuando tienes un compañero para tirarle las judías a él [sati]
Saludos
pues yo reserve mi version de puyo puyo fever con un un sonic gratis, la verdad es que no me entuciasma mucho este tipo de juegos y lo compro solo por amor a la camiseta y o si vende bien quien sabe, podríamos algun otro juegos como un propeller arena (porfa porfa [tomaaa] ) [tomaaa]

cuando me llegue le tomo unas fotos [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto, han puesto unas capturas del puyo puyo en lik-sang, y todos los textos están en inglés. Igual el sonic team se ha acordado de nosotros, los pobres occidentales :)
Ya han empezado a enviar las primeras unidades.
Saludos
Escrito originalmente por Zyloj
Por cierto, han puesto unas capturas del puyo puyo en lik-sang, y todos los textos están en inglés. Igual el sonic team se ha acordado de nosotros, los pobres occidentales :)
Ya han empezado a enviar las primeras unidades.
Saludos

Jur, muy interesante ese dato Zyloj. La verdad es que tiene sentido, ya que no es un juego que tenga mucho texto y traducirlo al inglés no cuesta mucho y de esta forma llegas a más mercado, ahora que en Europa y EEUU no sale nada de Dreamcast.

Definitivamente los japos están hechos de otra pasta: [tadoramo]

Imagen

Me gusta la sudadera, no la venderán como merchandising? :-?

Imagen

arf arf esos gorros rulezzzz [tadoramo]

Un saludo
Escrito originalmente por Woch
arf arf esos gorros rulezzzz [tadoramo]

No hay hu**** a salir a por el pan con eso en la cabeza[poraki]
Por cierto, han puesto unas capturas del puyo puyo en lik-sang, y todos los textos están en inglés. Igual el sonic team se ha acordado de nosotros, los pobres occidentales

Zylog siempre tu tan bien informado efectivamente el día de hoy recibí un mail indicandome que el juego ya había sido enviado, así que ahora solo queda esperar ojala solo se demoren 8 días mas como fue con el ultimo pedido.

que vicios que me voy a pegar [chiu]
Respecto a los idiomas solo decir que la version de play 2 que tengo desde hace unas semanas tiene los textos en perfecto castellano, la version japonesa, claro esta.
Pues como la de dreamcast también lo lleve, entonces ya será la repanocha [risita]
Saludos
Escrito originalmente por Zyloj
Pues como la de dreamcast también lo lleve, entonces ya será la repanocha [risita]
Saludos

Desde luego... [burla2] Cada vez le tengo más ganas a este juego :)

Por cierto, alguien sabe si hay versión deluxe y versión normal? algo he leído por ahí...qué trae la supuesta deluxe version o limited edition? :-? algún gorro de esos? con muchachita incluída? [looco]

EDITO: Haciendo la búsqueda avanzada he encontrado un post de Fatalist sobre Puyo Puyo Fever deluxe version, y trae un cojín muy mono [risita] y un regalo sorpresa... ein? Fatalist sabes algo del regalo sorpresa??? Yo quería un gorro [triston]
Los regalos extra sólo se pueden conseguir a través de segadirect. El único problema es que sólo venden dentro de Japón...
Saludos
Hola Woch,

La DeLuxe edition es la de Sega Direct, con el cojín. El regalo sorpresa me parece que es un colgante con un "bean" Muy buenas las fotos, creo que había más en GameWatch. Ya no queda casi nada para que salga :) Veo muy probable que la versión DC también tenga los textos en castellano o al menos en inglés.
Sobre las notas de Famitsu, es una revista demasiado mitificada, en una ocasión KinsukeJP de Gamefaqs me contó como la gran mayoría de las mejores notas para juegos a lo largo de los últimos 16 años estaban prácticamente monopolizadas por escasamente 10 compañías de las grandes. Al parecer hacen la review, mandan la nota a la compañía y ... se hacen unos "arreglillos".

Saludos.
17 respuestas