[Famitsu] Zill O'll Infinite Plus

Sony que ha soltado Millones para que la gente desarrolle o que? 3 Nuevos RPGs en 1 Semana? increible.

esto es el turno de Zill O'll Infinite Plus RPG de PSX que tuvo un Remake en PS2 y ahora sera llevado a PSP con Extras desarrollado por Koeì, su Entrega para PS2 Nunca salio de Japon, haber que suerte tiene la de PSP.

Imagen

Siento no dar mas datos pero no lo conozco ni en PSX ni el remake de PS2.
Hibiki-naruto escribió:Sony que ha soltado Millones para que la gente desarrolle o que? 3 Nuevos RPGs en 1 Semana? increible.

Están que lo tiran últimamente, hoyga.
moli_malone está baneado por "Troll"
Total, si no nos llega traducido...
Si lo que pasa es que mucho RPGs, pero nos llegan todos en ingles. [uzi]
Bueno al parecer sony se esta poniendo la pilas con psp, ya es hora macho... XD aun asi, estan anunciando en poco tiempo la ostia de titulos de muchas empresas, incluso campcom ha hecho algo ke no es "monster hunter" XD que ya es raro jajajjaa, La cosa es que el catalogo va aumentando y de forma considerable para un futuro no muy lejano...

P.D.: Soy yo o tiene pinta muy buena ese rpg?
P.D.2.: No olvidemos tambien "Valhalla Knights" que es un rpg bastante wapo y esta en español, esperemos que se esmeren con las traducciones XD
Bueno interesante, muchos rpgs ( que llegaran y si llegan en ingles ) ....
Por lo menos esto hay que agradecerselo al modelo 3000 de sony, miren que al parecer, este nuevo modelo ha hecho que aumente la confianza entre los desarrolladores a que ganaran un poquito mas de dinero con una PSP inpandorizable.

Ahora, dudo que este y los otros lanzamientos que hemos visto lleguen siquiera en ingles, son juegos de recorte muy japoneses y pues los americanos no es que se lamanden mucho a los rpg´s por lo que no creo que salgan nisiquiera en el idioma de shakespiare.

Espero tragarme mis palabras por que le tengo ganas a estos rpg´s, que en PSP ya de por si son demaciado pocos y los mas desentes hasta el momento, son el marvel ultimate aliance y el brave story (apesar de lo simplista que es este ultimo)
fenix_supremo escribió:Bueno interesante, muchos rpgs ( que llegaran y si llegan en ingles ) ....

me leiste el pensamiento hamijo

creo que el 2009 va a ser un año bueno para psp con todos los juegos que estan anunciando sobre todo los final fantasy
jugé el de psx Zill O'll, el infinity de ps2 es un remake del de ps1, y este un
port con mejoras parece ser. Apuesto a que se quedará en japon como los otros dos. [buuuaaaa]
Si el de PS2 es un Remake del de PS1 y el de PSP es un Remake del de PS2 (mas que un Remake un Port Con añadidos), el de PSX/PS2 Nunca salieron de Japon, haber si con la version de PSP Tenemos Suerte y al Menos llega a USA por lo Menos para Jugarlo de Forma que algo se entienda.

Gadesx si provaste el de PS2 ¿podrias decir que tal estaba? por que segun leo la Famitsu le dio un 7/10 y la Dengeki un 9/10... tiene que ser un RPG Bueno.
Hibiki-naruto escribió:Si el de PS2 es un Remake del de PS1 y el de PSP es un Remake del de PS2 (mas que un Remake un Port Con añadidos), el de PSX/PS2 Nunca salieron de Japon, haber si con la version de PSP Tenemos Suerte y al Menos llega a USA por lo Menos para Jugarlo de Forma que algo se entienda.

Gadesx si provaste el de PS2 ¿podrias decir que tal estaba? por que segun leo la Famitsu le dio un 7/10 y la Dengeki un 9/10... tiene que ser un RPG Bueno.

yo el que probé fue el de psx y estaba bastante bien (luchas por turnos, mapas renderizados, etc)
el de ps2 dicen que esta muy bien, pero claro este de psp que llege a usa es dificil.
(aunque ya llegó el popolocrois a psp que en psx se quedo en japon y me sorprendio)
Lo malo de estos juegos no es que lleguen ingles, yo ya he bajado el liston y mira si esta en ingles bienvenido sea, si no que no salgan de japon y no poder verlo por estos lares. En fin como todos decis, a ver que pasa.
Ostias, esos son fondos pre-renderizados a lo FF de psx en el año 2009 casi?

Si que se curraron el port, si XD
Fecha de Salida 22 Enero 2009, JAPON

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo no se vosotros, pero en un jrpg clasico, yo prefiero 100.000 veces las imagenes pre-renderizadas....mas si hablamos de una portátil, en la que hacerlos 3D (vease crisis core), supone tener que capar el juego por todas partes y que dure un suspiro... .

Prefiero una ciudad X render, con 10 casas a explorar, que una en 3D, llamese Midgar, sin ninguna.

Por lo demás pinta estupendo....veremos si por lo menos llega en ingles, porque apunta maneras.
Si pinta bien si, lo de los graficos, bueno, los escenarios son simplones pero los graficos en si me gustan, y es lo que dice el compañero Zack_VII, prefiero un buen juego, con historia, buen gameplay y tal a uno repetitivo y simplon.
Zack_VII escribió:Pues yo no se vosotros, pero en un jrpg clasico, yo prefiero 100.000 veces las imagenes pre-renderizadas....mas si hablamos de una portátil, en la que hacerlos 3D (vease crisis core), supone tener que capar el juego por todas partes y que dure un suspiro... .

Prefiero una ciudad X render, con 10 casas a explorar, que una en 3D, llamese Midgar, sin ninguna.

Por lo demás pinta estupendo....veremos si por lo menos llega en ingles, porque apunta maneras.

Creo que hay mucha gente que se ha olvidado de juegos como el Parasite Eve de Psx. Buena historia,buen juego, buena musica/fx y con FONDOS PRERENDERIZADOS! El estilo no hace al juego...
A ver, almas de Diox! XD

Alguien ha relacionado esos fondos pre-renderizados con la calidad del juego, historia o estilo? No, coñe XD

Yo solo digo que a mi me choca ver fondos pre-redenrizados en un juego en el 2009, pero claro, es un remake y es en uno de los pocos sitios dónde se pueden encontrar hoy en día, porque nadie desarrolla asi a no ser que quiera mantener una estética añeja. Estamos hablando de una PSP, no de una GBA, y poder, puede (Brave Story), pero por supuesto, si el juego es bueno, bienvenido sea (jamás dije lo contrario).

Saludos XD
IridiumArkangel escribió:Creo que hay mucha gente que se ha olvidado de juegos como el Parasite Eve de Psx. Buena historia,buen juego, buena musica/fx y con FONDOS PRERENDERIZADOS! El estilo no hace al juego...

Hasta el propio FFVII, que tanto se alaba por ser un pedazo de juego, ahí tenéis fondos prerrenderizados.

Prefiero los fondos prerrenderizados si eso supone un pedazo de juego que vaya a recordar durante una gran temporada.
tiku escribió:A ver, almas de Diox! XD

Alguien ha relacionado esos fondos pre-renderizados con la calidad del juego, historia o estilo? No, coñe XD

Yo solo digo que a mi me choca ver fondos pre-redenrizados en un juego en el 2009, pero claro, es un remake y es en uno de los pocos sitios dónde se pueden encontrar hoy en día, porque nadie desarrolla asi a no ser que quiera mantener una estética añeja. Estamos hablando de una PSP, no de una GBA, y poder, puede (Brave Story), pero por supuesto, si el juego es bueno, bienvenido sea (jamás dije lo contrario).

Saludos XD

No no, si yo no replico en base a que lo tuyo sea critica, replico en base a que OJALÁ se hiciesen, sobretodo para portatil, mas JRPG con fondos render.....tal vez me quedé en lo clásico, pero en next gen, se me hacen pesados los escenarios 3d inmensos.....de eso que dices, buffff que palazo me da explorarlo xD(pero lo exploras, porque ya que has pagao xD)....y en portatil es peor aun, porque si tiran de 3D buenas, tienen que sacrificar exploracion real....es decir, de que me sirve RECORRER las calles de midgar sino puedo entrar en casas xD.

Yo donde se ponga un Fishrman's horizont(FFVIII), donde veo todo lo que puedo explorar, que no es poco, de un par de vistazos, que se quite el resto.

Un jrpg, ha de ser lineal, ya que la importancia radica en la HISTORIA, de la que en mi opinion, con tanto acabado 3d y tantos km a recorrer en ciudades, se pierde......la excesiva exploracion resta calidad a la trama global, de ahi que normalmente los rpg occidentales, no destaquen precisamente por su trama(quitando mass effect, que excepto la ciudadela, es bastante lineal en exploracion, ya que el resto son planetas vacios), pero claro, en next gen si que cantaria mucho un fondo pre-renderizado....pero en PSP?¿ Deberia ser la norma vamos... .
Impresiones:

*Tamaño: 700MB
*Totalmente en JAPONES (ni si quiera los Menus estan en Ingles)
*Tiene Opcion de Instalacion (215MB)
*por lo visto el juego tiene 53 Finales (en Opciones tiene la opcion ENDING (Final) y aparecen que hay 53)
*Menu Principal:
-Cargar Partida
-Nueva Partida
-Opciones
-Opciones Especiales (Videos, Musica, Instalacion, Desinstalacion...)
*Graficamente el Juego es a la Vieja usanza XD es decir: Escenarios 2D/Fotos y Modelados de Personajes en 3D.
*Se puede Grabar desde el Menu.
*Recuerda mucho a la Epoca PSX los Graficos, los modelados de Personajes 3D estan bien echos.
*Los Escenarios Recuerdan al Legend of Dragoon por que en las "Salidas del mapa" tienes un Triangulo amarillo que te lo señala XD
*Se puede andar (pulsando X)
*Los enemigos te los encuentra andando por el mapa y al chocarte empieza el combate.
*El combate es totalmente en 3D (los Escenarios) y esta bien, ademas pulsando X se puede pasar una habilidad de magia, para no ver la animacion al hacerla.

En Definitiva, Recuerda mucho a los RPG de la Epoca de PSX quizas mas adelante vaya mejorando y tenga mejor pinta, aunque a esperar y a ver si hay suerte y llega al menos en ingles.
Pues para fondos prerenderizados tenemos los remakes de star ocean que estan saliendo y no por eso son malos juegos, que se use esa estetica no indica que el juego sea pero o mejor, solo que el estilo es diferente, y a mi por lo menos no me desagrada.
ojala llege en español.......................................................estoy asta la punta ya
23 respuestas