-Rafilla- escribió:A mi no me supera nadie. Vivo pared con pared con esta:
Algun dia tendré que hacer un agujero en la pared para espiar
PD: no me importa si no me creeis, es la pura verdad
La Bonete vive en Valencia??? en serio??? Yo a esa tía la hacía en Madrid. Oye! al autor del hilo, si vienen las cámaras ponte una camiseta que ponga EOL o algo así. Si es la tal Esther... jajajaja, va... no me voy a faltar con nadie. En fin...menudos personajes han salido este año de OT.
vale se que sobretodo $t€rT€ lo esta esperando en principio viene el novio de virginia pero no se sabe si vendra ella tambien porque discutieron y yo que se
jejeje!!! la verdad que el chico no ha mentido y tiene que ver algo con ot. pero claro que no es famoso es novio de famoso pero vamos que si están juntos seguro que se deja caer por ahí!! jeje!!
yo no quiero que me devuelvas el dinero pq en parte dijiste que tenia que ver con OT no dijiste para nada que fuera un concursante.
A beth se la sigue viendo por la TV y creo que fue de la 2ª edición. Por no hablar de mi amada Natalia que deleitaba a los niños de A3 en megatrix xD
Eso sí, de la nada a cantantes y luego a presentadoras o colaboradoras de TV. Interesante evolución. Menos mal que no estudié ninguna carrera, pues para ser artista no hace falta xD
alvaropg92_2 escribió:Vaya... Yo pensé en el Hijoput* de risto o alguien así, pero va.
Saludos
Si en vez el novio de esta, aparece el Risto, has triunfado mas que los de OT jejejeje. Imaginate la bronca si le quitas el ascensor y tiene que subir a pata .