Famoso en mi escalera

hola a todos he abierto este hilo porque seguramente un famoso vendra a mi escalera mi pregunta es debo esperarme que haya camaras en mi portal cada tarde? si es asi que agobio pasare

aviso por mp al primero que pregunte quien es XD XD
Antonio Ozores! [sonrisa]

Que te sea leve.
Por curiosidad, como sabes que un famoso podría ir a tu escalera?.
no es el es alguien que puede causar cierta polemica por lo ocurrido que creo que todavia no se sabe
EDITO
porque una amiga de mi madre lo cono ce y le esta buscando sitio y mi madre le dijo que hay un piso de alquiler barato
y dijo que vale
cheibol escribió:no es el es alguien que puede causar cierta polemica por lo ocurrido que creo que todavia no se sabe

O.o No entiendo esa frase xDDDDD
¿Tu vecino se ha cargado a alguien y cuando se sepa irán todas las cámaras para allí?

Como no des más detalles...
Sea como fuere, respondiendo a tu pregunta, puede ser que puedan haber camaras esperando en los alrededores si los fotografos encuentran a ese famoso lo bastante interesante (digo esto ultimo porque yo por ejemplo una vez en el aeropuerto de vuelta a gran canaria desde tenerife me encontre a uno de OT (ni idea de que edición, el programa ese me importaba -3), alguna chica se le acerco a pedir un autografo y poco más, fotografos: 0) por eso digo que si a los fotografos ese famoso les interesa, estarán por ahí cerca seguramente.
Tiene relacion con OT de la ultima
no va ser que no y no puedo dar mas datos ya que si luego he de vender la exclusiva que???? XD XD XD
Con lo bien que cantan los de OT, como le de por hacerlo en la ducha, la has cagado.
Alessali escribió:
cheibol escribió:no es el es alguien que puede causar cierta polemica por lo ocurrido que creo que todavia no se sabe

O.o No entiendo esa frase xDDDDD

Aish el maravilloso mundo de los puntos y las comas... [risita]

Pues si no es un famoso de actualidad que les de carnaza a los periodistas, pues no, no pasará nada...
a los de OT no los hacen caso ni sus propias madres. Salvando a Bisbal, Chenoa y Bustamante, a cuantos de OT habeis vuelto a ver en la tele?
pero los de telecinco especialmente esta pasando no veas que si les hacen caso
Edito
no van acentos comas ni puntos y comas
(the keyboard is amazing)
Cuando salga o entre al portal aprovecha para hacerlo con él y aparecer con alguna pancarta revindicativa. Puta $GAE, Vivienda digna o lo que se te ocurra. Al menos harás que los periodistas del corazón sirvan para algo.
No será Rodríguez Menéndez, no? XD
no (coma) por cierto eres la visita 150 [sonrisa] [sonrisa]
Nos estas TROLLeando o qué?
relacionado con ot?dentro de 5 años no los conoce ya ni su ..joder q palabra iba a decir aqui..

no vas a ver la prensa,si acaso iran 2 o 3 veces en su vida y mucha casualidad que veas a la prensa en ese momento..
no es en serio la amiga se llama mª queralt cordoba hija de un padre dedicado a la abogacia Juan Cordoba Roda q no sabeis lo forrado que esta este tambien tiene 3 hijos mas Juan Octavio y Carlos entre sus nombres las iniciales es decir JOCQ es el nombre del perro que tienen un labrador retrevier Estadounidense
algo mas quiers saber Ike?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
juas que chorrada... en mi escalera vive la madre de Virginia Ruano y el hijo de Tony Leblanc, y bueno por mi barrio ya ni te cuento XD
Por cierto el otro día vi al de Pasapalabra en una tienda friki! a mí es que los famosos me dan repelús, os lo juro.
Seguro que es Kurt Cobain o Cañita Brava.
yo apuesto lo que querais a que va chuck Norris, sino de que iban a ir fotografos... anda que...
cheibol escribió:Tiene relacion con OT de la ultima

Entonces no es famoso, es un pringao
faco escribió:a los de OT no los hacen caso ni sus propias madres. Salvando a Bisbal, Chenoa y Bustamante, a cuantos de OT habeis vuelto a ver en la tele?

Yo veo a Rosa y a equieleesse... [carcajad]

Risto!!
Pues de juana CHAOS vive cerca mio.
Grymia, mandame un mp y planeamos cómo matarlo
Chanche escribió:Grymia, mandame un mp y planeamos cómo matarlo

xD
Yo paso de matar a nadie, que nos ponemos a su nivel U_U
Lo que puedes hacer si quieres joderle un tanto, es cuando este en una de sus huelgas de hambre, te vas debajo su casa con un platito de cordero asado bien de especias y calentito, que huela, que huela. No hace falta matar, pero por putear un poquillo no pueden meterte en la carcel x_D
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Chanche escribió:Grymia, mandame un mp y planeamos cómo matarlo

facil, le dices que eres pro-etarra y le pones en el zumo arsenico.
Del último OT?

http://www.telecinco.es/operaciontriunf ... 4956.shtml
Ficha sus caras, y ataca cuando los veas :O
Nah, siendo de OT, no esperes tú mucho jaleo xD
dinos de donde eres y así tenemos pistas de quien puede ser aunque si eres de Madrid o barna ya si que nos jodes pq seguro que se van para allá para triunfar!!

no sera RISTO? y por eso desapareció de la gala!!??jajaja
Pues mira, por donde yo vivo viven muchos jugadores del Valencia: Villa, Albelda, Marchena, Vicente. También en el bloque donde vivo yo vive un actor (secundario) de la serie Yo Soy Bea, un par de presentadores de la Televisión Valenciana y varios jugadores del Levante..... Y NUNCA he visto ni cámaras de televisión ni "paparazzis"..... Asi que no te preocupes, si con gente digamos "más importante" no vienen, con un media mie*** como los de OT no creo ni que se molesten.
Grimya escribió:Pues de juana CHAOS vive cerca mio.

Eso no es cerca del centro mail?
Maysan escribió:
faco escribió:a los de OT no los hacen caso ni sus propias madres. Salvando a Bisbal, Chenoa y Bustamante, a cuantos de OT habeis vuelto a ver en la tele?

Risto!!

[buaaj]
No sera este??

Imagen

Llama a tus colegas, corre!! [sonrisa]
Es un famoso famoso? O es un vividor tipo OT?

Yo estaba el otro dia en la terraza de un bar y nos dice la camarera:
-Habeis visto a Tania?
-Que Tania
-Está en aquella mesa sentada
-Ya pero quien es?
-Tania la de OT
-Pues como si me dices Maria Dolores de Puertourraco. A esa quien la conoce?
-Pues las crias y las chafarderas
-Pues con eso ya me lo dices todo
Norm Peterson escribió:Yo estaba el otro dia en la terraza de un bar y nos dice la camarera:
-Habeis visto a Tania?
-Que Tania
-Ya pero quien es?
-Tania la de OT

Buenisimo [plas]
soy de barna en cuanto a lo de risto... guarda relacion con el nuevo inquilino
Norm Peterson escribió:Es un famoso famoso? O es un vividor tipo OT?

Yo estaba el otro dia en la terraza de un bar y nos dice la camarera:
-Habeis visto a Tania?
-Que Tania
-Ya pero quien es?
-Tania la de OT

que grande [plas] [plas]
cuanta verdad
A mi no me supera nadie.

Vivo pared con pared con esta:
Imagen

Algun dia tendré que hacer un agujero en la pared para espiar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: no me importa si no me creeis, es la pura verdad [jaja]
Tenemos por aquí a un

Imagen
se huele la envidia xDDDDD

(me la suda en el fondo sabes? es una curiosidad xD)
Maysan escribió:

Risto!!

Jajajjjaaja, me ha encantao!! XD
73 respuestas
1, 2