Famoso hilo de Xbox one

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me parece lamentable lo que me habeis hecho, espero que algun dia se sepa todo y bien, no creo que llegue nunca a pasar ya os asegurais de borrarlo todo bien borradito .

Pero no estoy nada de acuerdo del motivo de mi ban en ese hilo, otro motivo puede ser pero ese "NO", a parte de que se me ha insultado y dicho de todo, vergonzoso, lo mas acojonante es que ha sido por desmentir algo y lo seguire haciendo , tantas veces haga falta , desde dentro y fuera de EOL , cuando veo una injusticia no me la callare, ahora ya solo falta que aparezcais por mi casa y me baneeis con un tiro en la cabeza , para que deje de decir que el fifa14 de regalo no es de regalo para todas las consolas solo reservas (si deciden extenderlo eso ya lo diran pero ahora es lo que hay)que ya lo advierten en su pagina http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/html/pbPage.PDP/productID.282414600, ala majos banear la web de micrsoft que seguro que mienten tambien.

Un saludo ppl [bye] .
Y yo pregunto... ¿Para qué vas al hilo de Xbox One a discutir cómo es una firma o qué tiene de verdad y de media verdad?

¿Tanto molesta que una persona se pueda equivocar? Y tampoco creo que se equivoque... es gratis, para las primeras reservas, pero lo es.

Si un asiduo al hilo de Xbox One va a decir que la firma de X persona en foro de PS4 es falsa o media verdad... yo lo veo como una absurdez. Además de que es normal que la gente se encienda cuando eso no viene a cuento.

¿Te han baneado?
Asi estan las cosas.
Algrim el Baneo es por una acumulación de infracciones y lo de hoy ha sido el detonante. Has entrado al Hilo para discutir sobre las firmas que se ponen los usuarios de Xbox One, los usuarios te han respondido y alguno te ha faltada el respeto todos esos mensajes estan borrados y los que te han faltado el respeto tienen infracciones iguálmente. Ahora sobre el Fifa 14 gratis en ningún momento yo te falte el respeto dije que era mentira que fifa 14 no lo dieran gratis como tú decías, pq le estabás buscando 3 pies al gato. De todas formas te pedí disculpas en el propio Hilo, sin haberte faltado en níngun momento.

No se pienso que cada uno se puede poner la firma que quiera si no falta el respeto a nadie. Si quieres pensar que se te ha baneado pq dices que el Fifa 14 no lo dan de regalo estás muy equivocado ya te digo que ha sido por una acumulación de infracciones.
nunca posteo por aqui pero esta vez voy ha hacerlo.

HOY EN DIA. si tu reservas un consola xbox one que pasa ? . te dan el fifa 14 gratis ... SI O SI

No hay ni una sola tienda que te diga que no.. por lo que a hoy en dia FIFA ES GRATIS.

QUe 5 meses despues de que salga retiran la promocion y la peña sigue con esas firmas.. pues puedes decirle que mienten . PERO A DIA DE HOY ES VERDAD

Que no te gusta me parece estupendo . pero el que miente eres tu no los que tienen la firma puesta.

Si entras en el hilo de la one a tocar la moral con un tema que es que .... tu eres de los de blanco y botella : chocolate .

xD

En fin no se por que te han baneado no he estado ... pero si he podido leer algunos . Y sinceramente has entrado a tocar las narices a los usuarios.

Y como bien te indica scream los bans aqui no van por que toques las narices una vez sino por que ya lo has hecho muuuuchas veces. Yo tengo algunos avisos . Pero lo que hago es que cuando me dan uno evito seguir con lo mismo.

Y segun he visto en el hilo no te han borrado solo mensajes a ti sino tambien a los usuarios del hilo por lo que no vayas de victima
Grinch escribió:nunca posteo por aqui pero esta vez voy ha hacerlo.

HOY EN DIA. si tu reservas un consola xbox one que pasa ? . te dan el fifa 14 gratis ... SI O SI

No hay ni una sola tienda que te diga que no.. por lo que a hoy en dia FIFA ES GRATIS.

QUe 5 meses despues de que salga retiran la promocion y la peña sigue con esas firmas.. pues puedes decirle que mienten . PERO A DIA DE HOY ES VERDAD

Que no te gusta me parece estupendo . pero el que miente eres tu no los que tienen la firma puesta.

Si entras en el hilo de la one a tocar la moral con un tema que es que .... tu eres de los de blanco y botella : chocolate .

xD

En fin no se por que te han baneado no he estado ... pero si he podido leer algunos . Y sinceramente has entrado a tocar las narices a los usuarios.

Y como bien te indica scream los bans aqui no van por que toques las narices una vez sino por que ya lo has hecho muuuuchas veces. Yo tengo algunos avisos . Pero lo que hago es que cuando me dan uno evito seguir con lo mismo.

Y segun he visto en el hilo no te han borrado solo mensajes a ti sino tambien a los usuarios del hilo por lo que no vayas de victima

Hombre, no es lo mismo decir que el juego es gratis con la consola que el hecho de que te lo regalen con la reserva. De hecho, yo que me la pelan bastante tanto one como ps4, creía que el juego venía gratis con la consola, o eso entendí de la noticia q se puso aquí en eol (que es posible que entendiera yo mal) pero vamos que yo pensaba que tu ibas a comprar la consola y dentro de la caja venía el juego. Y es parecido sin duda, pero no es lo mismo. Por ejemplo cuando me compré la xbox original venía un sobre con el jet set radio y alguno más...o la 360 con el viva piñata y forza 3 creo recordar...vamos que me acabo de enterar de que no es así por este hilo [+risas]
Yo aprovecho el hilo y no creo uno nuevo, además viendo que ya ha pasado el moderador, para decir que estoy cansado de que en cuanto das una simple opinión de un aspecto del juego (aunque se haya dicho antes que en general te gusta!! ojo!) se te tiren como hienas, que si sonyer, que si te jode que no sale en tu consola (que ni si quiera saben la consola que tienes, vas a tener o qué, vaya gilipollez ese o conmigo en todo o contra mi, EN CONSOLAS!). Me parece increíble, no se puede decir ni un solo aspecto negativo de ningún juego de esa consola.

No es crear flame por crear flame, es que en cuanto dices algo, prende la chispa, te atacan todos, incluído el usuario Grinch que aquí está, y cansa. Cansa mucho.

A mí me interesa seguir la información de ciertos juegos de Xbox One, aunque no la vaya a tener, y dar mi opinión, que es tan válida como cualquier otra. Y con ese ambiente, no se puede. No se puede.
Mas cansa cuando entras mientes se te piden link y sales con que en el e3 se vio pcs con la xbox.

Has entrado a tocar las narices y si.. HE SIDO YO el que te ha reportado. Y mira... si solo hubiera sido una simple opinion el mod no te habria borrado nada.

EN fin. Tu sigue opinando de mierda la nube y que si la consola es cuatro veces mas potenten la box que la ps4.. y demas por que son palabra stuyas.. no mias.

SI entras a meter mierda.. pues se limpia. EN mi casa cuando esta sucia se pasa el trapo

EN el hilo de one igual

Y con esto os pongo la solucion mas sencilla . Si no os gusta me meteis un ignore. Y punto.

Ale os dejo que os peleis en este hilo diciendo que malos somos todos los demas . ( ya puedes atacar o lo que quieras ya que paso de leer mas tonterias ^^)
Grinch escribió:Mas cansa cuando entras mientes se te piden link y sales con que en el e3 se vio pcs con la xbox.

Has entrado a tocar las narices y si.. HE SIDO YO el que te ha reportado. Y mira... si solo hubiera sido una simple opinion el mod no te habria borrado nada.

EN fin. Tu sigue opinando de mierda la nube y que si la consola es cuatro veces mas potenten la box que la ps4.. y demas por que son palabra stuyas.. no mias.

SI entras a meter mierda.. pues se limpia. EN mi casa cuando esta sucia se pasa el trapo

EN el hilo de one igual

Ha borrado todo porque hemos hecho un off-topic irrelevante al Dead Rising 3 QUE HABEIS INICIADO VOSOTROS.

Y dale con los links, yo no he dicho que sean verdades, he dicho que YO PIENSO que será así el tema de la nube, porque me parece inverosímil totalmente. Y en España, más todavía.

No entro a meter mierda, sois vosotros los que no aceptais ni un punto negativo de un juego. Las cosas tienen sus defectos, y DR3 tiene defectos de framerate hoy día. Si los solucionan bien, y si no, pues no. Va a seguir siendo un juego genial, y es comprensible siendo de primera hornada, pero es que vamos...
No estoy faltando el respeto a nadie , ni mintiendo asi que veo muy justificadas mis acciones y mas cuando veo a un mod apoyar ciertas cosas y ver tanta intolerancia, radicalidad y tirania ,y cuando veo que se da informacion incorrecta , voy a saltar una y otra vez hasta que se corrija , creo que estoy en mi derecho de evitar que se malinforme a nadie y que pueda acarrear descepciones y etc a terceros.

Un saludo y gracias a los que han venido a decir lo que ven y dejar prejuicios a parte.

Un saludo ppl [bye] .
ES-Cachuli escribió:Yo aprovecho el hilo y no creo uno nuevo, además viendo que ya ha pasado el moderador, para decir que estoy cansado de que en cuanto das una simple opinión de un aspecto del juego (aunque se haya dicho antes que en general te gusta!! ojo!) se te tiren como hienas, que si sonyer, que si te jode que no sale en tu consola (que ni si quiera saben la consola que tienes, vas a tener o qué, vaya gilipollez ese o conmigo en todo o contra mi, EN CONSOLAS!). Me parece increíble, no se puede decir ni un solo aspecto negativo de ningún juego de esa consola.

No es crear flame por crear flame, es que en cuanto dices algo, prende la chispa, te atacan todos, incluído el usuario Grinch que aquí está, y cansa. Cansa mucho.

A mí me interesa seguir la información de ciertos juegos de Xbox One, aunque no la vaya a tener, y dar mi opinión, que es tan válida como cualquier otra. Y con ese ambiente, no se puede. No se puede.

Cachuli en tú mensaje flame si que había eh? Por eso te han saltado, como no se permite ni una cosa ni la otra se borraron todos los mensajes para no seguir la discusión páginas tras páginas. Esta claro que puedes opinar todo lo que quieras pero cuando ya empiezas a meter la nube de por medio (que si es humo, mierda etc etc) ya se lía la bronca. Por cierto de One creo que es la consola que más mierda se le ha echado de toda la historia de EOL y muchas veces con toda la razón del mundo, cuando las políticas antiusuario, etc etc.

Pero a ver cuando un Hilo esta tránquilo no puedes llegar y flamear con el tema de la nube pq sabes que se te van a echar encima. Y ya empieza el pique, lo que no vamos a permitir y menos faltas de respeto entre los usuarios.

Algrim es tu opinión yo hago todo lo que puedo pq el subforo de One se quede libre de flameos, trolleos, faltas de respeto por una parte y por la otra. Todas esas infracciones las tienes tú en varios de tús mensajes en total son + de 10, es un baneo por acumulación de infracciones. Hay más moderadores que también te han puesto esas infracciones, aunque parezca que estoy yo solo hay 2 moderadores más en el subforo de Xbox One.
Con lo de la nube he saltao porque en nosequé mensaje ha salido, pero ya era off-topic.

Pero no, sobre el resto no se puede dar opinión. De todas formas, ya me da igual, buscaré otro foro para informarme de xbox one, o miraré solo las noticias de la portada, total así me evito los 500 mensajes lamiendo el culo tipo "juegazo" o "eso no se ve en PS4" que pueblan los hilos, además de abstenerme a decir nada. Se ve que no tengo "permiso" para escribir en el selecto club de xbox one (esos mensajes de "como no la puedes tener" ¿perdona? qué me lo impide?)

en fin...
ES-Cachuli escribió:Con lo de la nube he saltao porque en nosequé mensaje ha salido, pero ya era off-topic.

Pero no, sobre el resto no se puede dar opinión. De todas formas, ya me da igual, buscaré otro foro para informarme de xbox one, o miraré solo las noticias de la portada, total así me evito los 500 mensajes lamiendo el culo tipo "juegazo" o "eso no se ve en PS4" que pueblan los hilos, además de abstenerme a decir nada. Se ve que no tengo "permiso" para escribir en el selecto club de xbox one (esos mensajes de "como no la puedes tener" ¿perdona? qué me lo impide?)

en fin...

Pero a ver tú resporta esos mensajes y la moderación actua, mira llevo mucho tiempo aquí en EOL y he escrito en multitud de hilos opiniones negativas que no flameos sobre infinidad de juegos y nunca he tenido ningún problema ni he entrado en piques directos con ningún usuario. Te hablo de cuando era usuario, ahora pues mucho menos e intento no buscar conflictos con nadie pese que algunos usuarios estan empeñados en encontrarlos.
Por mi parte , fin de la historia ya me ha quedado todo muy clarito [oki] .

Me informare mejor e intentare usar todo a mi disposicion dentro de la legalidad y las normas del foro.

Un saludo ppl [bye] .
El día que cada uno se compre lo que le salga de abajo sin tener que dar explicaciones a nadie y sin mirar a quien le parece bien y a quien no, sera el mejor logro que haya hecho la humanidad XD XD
Arlgrim escribió:Por mi parte , fin de la historia ya me ha quedado todo muy clarito [oki] .

Me informare mejor e intentare usar todo a mi disposicion dentro de la legalidad y las normas del foro.

Un saludo ppl [bye] .

Eso es fácil, intenta no hacer lo que luego te molesta a ti que hagan en PS4.

Nosotros vamos a debatir internamente como mejorar vuestra experiencia en PS4 y Xbox One, pero en gran medida depende de vosotros.

Que tengáis un buen día todos y saludos :D
15 respuestas