› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Grinch escribió:nunca posteo por aqui pero esta vez voy ha hacerlo.
HOY EN DIA. si tu reservas un consola xbox one que pasa ? . te dan el fifa 14 gratis ... SI O SI
No hay ni una sola tienda que te diga que no.. por lo que a hoy en dia FIFA ES GRATIS.
QUe 5 meses despues de que salga retiran la promocion y la peña sigue con esas firmas.. pues puedes decirle que mienten . PERO A DIA DE HOY ES VERDAD
Que no te gusta me parece estupendo . pero el que miente eres tu no los que tienen la firma puesta.
Si entras en el hilo de la one a tocar la moral con un tema que es que .... tu eres de los de blanco y botella : chocolate .
xD
En fin no se por que te han baneado no he estado ... pero si he podido leer algunos . Y sinceramente has entrado a tocar las narices a los usuarios.
Y como bien te indica scream los bans aqui no van por que toques las narices una vez sino por que ya lo has hecho muuuuchas veces. Yo tengo algunos avisos . Pero lo que hago es que cuando me dan uno evito seguir con lo mismo.
Y segun he visto en el hilo no te han borrado solo mensajes a ti sino tambien a los usuarios del hilo por lo que no vayas de victima
Grinch escribió:Mas cansa cuando entras mientes se te piden link y sales con que en el e3 se vio pcs con la xbox.
Has entrado a tocar las narices y si.. HE SIDO YO el que te ha reportado. Y mira... si solo hubiera sido una simple opinion el mod no te habria borrado nada.
EN fin. Tu sigue opinando de mierda la nube y que si la consola es cuatro veces mas potenten la box que la ps4.. y demas por que son palabra stuyas.. no mias.
SI entras a meter mierda.. pues se limpia. EN mi casa cuando esta sucia se pasa el trapo
EN el hilo de one igual
ES-Cachuli escribió:Yo aprovecho el hilo y no creo uno nuevo, además viendo que ya ha pasado el moderador, para decir que estoy cansado de que en cuanto das una simple opinión de un aspecto del juego (aunque se haya dicho antes que en general te gusta!! ojo!) se te tiren como hienas, que si sonyer, que si te jode que no sale en tu consola (que ni si quiera saben la consola que tienes, vas a tener o qué, vaya gilipollez ese o conmigo en todo o contra mi, EN CONSOLAS!). Me parece increíble, no se puede decir ni un solo aspecto negativo de ningún juego de esa consola.
No es crear flame por crear flame, es que en cuanto dices algo, prende la chispa, te atacan todos, incluído el usuario Grinch que aquí está, y cansa. Cansa mucho.
A mí me interesa seguir la información de ciertos juegos de Xbox One, aunque no la vaya a tener, y dar mi opinión, que es tan válida como cualquier otra. Y con ese ambiente, no se puede. No se puede.
ES-Cachuli escribió:Con lo de la nube he saltao porque en nosequé mensaje ha salido, pero ya era off-topic.
Pero no, sobre el resto no se puede dar opinión. De todas formas, ya me da igual, buscaré otro foro para informarme de xbox one, o miraré solo las noticias de la portada, total así me evito los 500 mensajes lamiendo el culo tipo "juegazo" o "eso no se ve en PS4" que pueblan los hilos, además de abstenerme a decir nada. Se ve que no tengo "permiso" para escribir en el selecto club de xbox one (esos mensajes de "como no la puedes tener" ¿perdona? qué me lo impide?)
en fin...
Arlgrim escribió:Por mi parte , fin de la historia ya me ha quedado todo muy clarito .
Me informare mejor e intentare usar todo a mi disposicion dentro de la legalidad y las normas del foro.
Un saludo ppl .