Famoso o no famoso?

Buenas eolianos, recurro a vosotros para poner a prueba vuestro amplio conocimiento del internet :P.

La duda es la siguiente, este chico tan majete de aqui..... es alguien famoso??? si lo es, por favor decidme el nombre, y donde sale y tal.

Imagen

Pd. aunque sea coña, el asunto es serio :). y como las cosas salgan mal, igual tendre que abrir otro hilo en el rincon :P

Muchas gracias. ;)
No se si es famoso, pero no me suena de nada...
A mí tampoco me suena en absoluto. En su casa fijo que es famoso.

Saludos! [bye]
No me suena ni un poco
la primera vez que lo veo xD
iTek escribió:la primera vez que lo veo xD

IDEM, no me suena de nada.
A ver, tiene pinta del típico pavo que sale en las series para adolescentes y demás... pero no, no me suena.
Ni pajolera idea pero por su aspecto parece un fulano salido de OT.
Pues a mí sí que me suena, pero seguro que es por culpa de este afán de clonación de hoy día, que todos se peinan, piercinguean y visten igual...

EDITO: Y la puta manía de sacar la lengua. ¡Métetela por el ano!
pero donde viste la foto del fulano
Se parece al de Pasión de Gavilanes.

xDDD
pues, la foto la vi en un fotolog de una compañera.

peeeero, una amiga me dice que esa foto, es de un amigo suyo de su pueblo...

Y ahora... una tercera, "amiga" mia y tambien ¨amiga ¨de la segunda, me dijo que esa foto es de un brasileño muy conocido, que esta en todos los fotologs y demás.

y ahora pensareis, pues dos de las tres mienten, pues si, es cierto, y no se cual miente, por eso estoy intrigadisimo.

PD. sea como sea, este mundo esta lleno de mentiras.

Pd2. Si resulta que el tio no es conocido, pues a la noche o mañana borraré el hilo, ya que no se pueden tener fotos de gente de a pie (aunque aparezcan en fotologs supongo)

pd3. [decaio]
Brato666 escribió:pues, la foto la vi en un fotolog de una compañera.

peeeero, una amiga me dice que esa foto, es de un amigo suyo de su pueblo...

Y ahora... una tercera, "amiga" mia y tambien ¨amiga ¨de la segunda, me dijo que esa foto es de un brasileño muy conocido, que esta en todos los fotologs y demás.

y ahora pensareis, pues dos de las tres mienten, pues si, es cierto, y no se cual miente, por eso estoy intrigadisimo.

PD. sea como sea, este mundo esta lleno de mentiras.

Pd2. Si resulta que el tio no es conocido, pues a la noche o mañana borraré el hilo, ya que no se pueden tener fotos de gente de a pie (aunque aparezcan en fotologs supongo)

pd3. [decaio]
y que te dijo la compañera??
Con la compañera no hable del tema, porque no salió, esperaba poder averiguar si la foto era de mi amiga o era sacado de internet, antes que tratarlo con la gente del asunto, porque, al fin y al cabo, yo no pincho ni corto actualmente.

pinche y corte en el pasado, pero eso es una historia con bastante miga para tratarse de tiernos chavales de 18 años :P.

Muchas gracias por las respuestas :)
Pues yo tambien lo he visto en la tira de fotologs, ni pajolera de quien es..
mmm.. gracias kurras, si no es molestia... podrias darme la direccion de eses fotologs? a ver si puedo sacar algo en claro :).
si quieres te pongo el fotolog del tipo en cuestion, que está lleno de niñas babeando.. xD

fotolog.com/lebart

saludoss
MUCHISIMAS gracias kurras... aunque tenía la esperanza que fuera el mejor amigo de mi amiga.....

Vale, tengo una compañera mentirosa. o que su ciber-novio la miente descaradamente y ella es tonta, tendré que hablar con ella.

Y tengo(tenia mas bien) una amiga que es mas mentirosa aun, porque acusando a la primera de coger la foto de su amigo........resulta que tampoco es su amigo... :S

Sabia que podia confiar en el poder EOLiano :P.

Muchas gracias a todos, en especial a ti kurras :)
Ojoas

por lo que se puede leer ahi, el majete provoca el mismo efecto en todas las personas con baja autoestima. unos dicen que es un ciber-amigo, y otros se hacen pasar por el para ligar.... [boing] [boing]

mi ma, yo flipo.
19 respuestas