Famoso transformador de Megadrive que sirve para muchas consolas clásicas

Es este ese famoso transformador?

Imagen
sin duda
Que yo sepa, sirve para:
Megadrive (pal y japo)
Master system
Game gear
Mega cd (al menos el 2)
Super Famicom
Famicom
Neo geo AES (pro pow 3)
Que la gente siga picando en esto...
FFantasy6 escribió:Que la gente siga picando en esto...

Podrías explicarte... mañana pensaba comprarlo...

Tomax_Payne escribió:sin duda
Que yo sepa, sirve para:
Megadrive (pal y japo)
Master system
Game gear
Mega cd (al menos el 2)
Super Famicom
Famicom
Neo geo AES (pro pow 3)

snes pal sirve? un saludo
@Rapindrive

No, la snes pal funciona con AC y este es DC.

La snes comparte trafo con la nes.
También sirve para AV Famicom, algunas clónicas de NES (Creation), PC Engine y su CD-ROM² conectado independientemente como reproductor de CD. [oki]
Por 5 euros como lo veis? Merece la pena pillarlo?
Veo que para NEO GEO AES también sirve.
MonkeyPS2 escribió:Veo que para NEO GEO AES también sirve.

Para algunas sirve (pro pow3), no para todas.

Sigo esperando el porque de tu comentario que no lo entendí compañero. un saludo
Rapindrive escribió:

Sigo esperando el porque de tu comentario que no lo entendí compañero. un saludo

Tu mismo te contestaste cuando dijiste que si valía la pena por 5€, cuando vas al cash y tienes transformadores de 9V por 1€ o 2€

Hay que comprar un transformador de corriente no un transformador de megadrive. Si te fijas bien muchas tiendas venden un transformador genérico, le cambian el nombre por "transformador de megadrive" y ale, el precio multiplicado.
Bueno, lo pongo aquí... perdón [angelito]

Un adaptador de 9v 1.5A, ¿me sirve para una megadrive japonesa, una Super Famicom y una NeoGeo AES japonesa pro-pow 3? ein?

Muchas gracias :)
El de la megadrive pone AC y el de la famicom DC
¿Seguro que vale? :-?
Me va a llegar esta semana y no la quiero torrar [+furioso]
SAKUREN escribió:El de la megadrive pone AC y el de la famicom DC

Lo que importa es el output, ahí pone AC pero se refiere al input, o sea donde ecnhufas el transformador, que es la corriente alterna de casa AC, de output tiene corriente continua o sea DC, por que lo sé? Porque el simbolo de corriente alterna es una linea recta abajo y una linea ondulada encima, en cambio la corriente continua se representa con una linea recta y puntitos debajo.
Estos no son famosos de firmar autógrafos; pero sirven para practicamente todas las consolas clásicas y puede que alguna portátil también.

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss? ... +universal
Lo que queda claro es que quién tenga un transformador de mega que lo aproveche, pero si no que compre uno genérico y no el oficial usado de sega... ;)

Un adaptador de 9v 1.5A, ¿me sirve para una megadrive japonesa, una Super Famicom y una NeoGeo AES japonesa pro-pow 3? ein?

Me he estado informando bien y parece que no tendría problemas... pero si alguien entendido lo confirma mejor [sonrisa]
lito69 escribió:

Lo que importa es el output, ahí pone AC pero se refiere al input, o sea donde ecnhufas el transformador, que es la corriente alterna de casa AC, de output tiene corriente continua o sea DC, por que lo sé? Porque el simbolo de corriente alterna es una linea recta abajo y una linea ondulada encima, en cambio la corriente continua se representa con una linea recta y puntitos debajo.

Gracias!! pues probaremos entonces :)

Hombre, yo si tengo que elegir prefiero un transformador viejo de megadrive a uno nuevo de 1 euro, seguro que dura mas [carcajad]...
Las cosas de electricidad es mejor siempre a la larga pagar pelin mas y comprarlas de buena calidad. Que las carga el diablo...
Has probado o no? Estaría bien comentaras como te ha ido.
lito69 escribió:

Si que funciona
Gracias [risita]
en la mx onda clon de nes también funciona.
Tomax_Payne escribió:sin duda
Que yo sepa, sirve para:
Megadrive (pal y japo)
Master system
Game gear
Mega cd (al menos el 2)
Super Famicom
Famicom
Neo geo AES (pro pow 3)

Jesús ... no uses esto en nada más que el Mega Drive Model 1, porque el Amp, la polaridad y los volts son diferentes.
Mega unidad JAP no utilizan los mismos voltios porque su engranaje NTSC.Game Gear uso 9V 1.0Amp.Mega cd probablemente .. Famicom uso DC no AC.Neo geo ... hummm dont ¡saber!

PS-Lo siento por mi español ... estoy utilizando google trasnlator [beer]
@FACE666 la corriente que llega a la máquina es independiente de la que se toma de la pared.

En JAP y USA tienen la norma de 110v 60Hz pero sus consolas funcionan, al igual que aquí, a 9-10v 1A de media.

Así pues, una megadrive japonesa puede funcionar con un trafo europeo sin problemas ya que su salida es idéntica en ambas.
22 respuestas