FFantasy6 escribió:Que la gente siga picando en esto...
Podrías explicarte... mañana pensaba comprarlo...
Tomax_Payne escribió:sin duda Que yo sepa, sirve para: Megadrive (pal y japo) Master system Game gear Mega cd (al menos el 2) Super Famicom Famicom Neo geo AES (pro pow 3)
FFantasy6 escribió:Que la gente siga picando en esto...
Sigo esperando el porque de tu comentario que no lo entendí compañero. un saludo
Tu mismo te contestaste cuando dijiste que si valía la pena por 5€, cuando vas al cash y tienes transformadores de 9V por 1€ o 2€
Hay que comprar un transformador de corriente no un transformador de megadrive. Si te fijas bien muchas tiendas venden un transformador genérico, le cambian el nombre por "transformador de megadrive" y ale, el precio multiplicado.
SAKUREN escribió:El de la megadrive pone AC y el de la famicom DC ¿Seguro que vale? Me va a llegar esta semana y no la quiero torrar
Lo que importa es el output, ahí pone AC pero se refiere al input, o sea donde ecnhufas el transformador, que es la corriente alterna de casa AC, de output tiene corriente continua o sea DC, por que lo sé? Porque el simbolo de corriente alterna es una linea recta abajo y una linea ondulada encima, en cambio la corriente continua se representa con una linea recta y puntitos debajo.
SAKUREN escribió:El de la megadrive pone AC y el de la famicom DC ¿Seguro que vale? Me va a llegar esta semana y no la quiero torrar
Lo que importa es el output, ahí pone AC pero se refiere al input, o sea donde ecnhufas el transformador, que es la corriente alterna de casa AC, de output tiene corriente continua o sea DC, por que lo sé? Porque el simbolo de corriente alterna es una linea recta abajo y una linea ondulada encima, en cambio la corriente continua se representa con una linea recta y puntitos debajo.
Gracias!! pues probaremos entonces
Hombre, yo si tengo que elegir prefiero un transformador viejo de megadrive a uno nuevo de 1 euro, seguro que dura mas ...
Tomax_Payne escribió:sin duda Que yo sepa, sirve para: Megadrive (pal y japo) Master system Game gear Mega cd (al menos el 2) Super Famicom Famicom Neo geo AES (pro pow 3)
Jesús ... no uses esto en nada más que el Mega Drive Model 1, porque el Amp, la polaridad y los volts son diferentes. Mega unidad JAP no utilizan los mismos voltios porque su engranaje NTSC.Game Gear uso 9V 1.0Amp.Mega cd probablemente .. Famicom uso DC no AC.Neo geo ... hummm dont ¡saber!
PS-Lo siento por mi español ... estoy utilizando google trasnlator
josete2k
Abonado
34.292 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?