"Famoso" Youtuber me cobra 35 euros por mod a mega drive .

No voy a dar el nombre de este hombre pero me parece un jeta de cuidado, 35 euros más los gastos de envio, vamos 50 euros, para eso me compro una mega drive japonesa!!! y luego el nota es de los tipicos que se llena la boca que si la especulación es horrible y que tiene que acabar.. bla bla bla bla...
sin nombres esto no vale juer

na esto lo cierran en cero coma, de todas maneras soy de la opinion de:

¿vas a poner tu el precio al trabajo ajeno? ¬_¬

si no te interesa a otra cosa, si no pues a aprender, no se, este post pegaso me parece totalmente fuera de lugar
haberle preguntado el precio antes de mandarsela a modificar! [carcajad] [carcajad]
No le he mandado nada hombre, que lo cierren ya me he desahogado.
Una cosa te digo, por 35 E con envío es q no sale ni a cuenta sentarse a abrirla, te la aprendes a hacer tú y acabas antes. No es nada complicado !!

Eso no tiene nada que ver con la especulación en los videojuegos, sino con la mano de obra y la calidad que la persona le da a su trabajo.

Saludos y suerte !
pegaso_900 escribió:No le he mandado nada hombre, que lo cierren ya me he desahogado.

pero haber tio, piensa un poco ¿porque estas molesto? porque te cobra eso? mmm si lo ves facil y que no lo vale, ¿porque no lo intentas? es que la verdad no entiendo tu molestia, te me recuerdas a los del subforo de la 360 que llaman a los voluntarios pa llevarle la consola y luego no llevan ni estaño, ¿pone uno los materiales? ¿y luego que? ¿una palmadita en la espalda y ale? lo dicho no lo entiendo esas actitudes, ademas tampoco entiendo el porque crees que no es justo ese precio, porque no lo has dicho,

¿que precio consideras justo según tu?

PepAlacant escribió:Una cosa te digo, por 35 E con envío es q no sale ni a cuenta sentarse a abrirla, te la aprendes a hacer tú y acabas antes. No es nada complicado !!

Eso no tiene nada que ver con la especulación en los videojuegos, sino con la mano de obra y la calidad que la persona le da a su trabajo.

Saludos y suerte !

totalmente de acuerdo
Más bien la mano de obra, la calidad es discutible.
FFantasy6 escribió:Más bien la mano de obra, la calidad es discutible.

aun asi sigo sin entender porque se molesta, ¿es habitual poner precio al trabajo ajeno?
Bueno, también está en su derecho de protestar.
Además, una consola japonesa es más bonita y es NTSC pura.

Los materiales para hacer una megadrive bien ya salen por unos 7 pavos. Unos 12 si se pone el overclock... El hecho de sentarse, desmontar, cortar, soldar, hacer agujeros para colocar palancas de HZ y Overclock, abrir carcasa para que entren todo tipo de cartuchos... Limpiarla, dejarla adecentada, hacer un RGB. Eso se llama tiempo y eso debe pagarse.

JAP MD Go for it !
FFantasy6 escribió:Bueno, también está en su derecho de protestar.

si , pero no se, te puedes quejar de mil cosas, como nos quejamos de los precios de juegos , accesorios , etc, a veces, pero quejarse de un trabajo ajeno, no se la verdad , si no interesa a otra cosa,

yo puedo ir a una carpinteria y decir , cuanto me cuesta una ventana de tal tamaño, y el tio decirme , Tanto, salir de alli y pensar juer que caro, pero asta ahi, no voy a ir al vecino y le voy a decir , chaaa que fuy a fulanito de tal y me cobraba tanto por esta ventana, sis loco, ¬_¬
Me parece un hilo totalmente fuera de lugar, cada uno es libre de poner precio a su trabajo, no entiendo por qué quejarse, si no se está de acuerdo con su precio pues a pasar del tema... en este mundo de los videojuegos retro hay verdaderos atracos a mano armada y no son precisamente esto que comentas que encima tiene un trabajo y un coste de materiales
Yo hace tiempo que no hago nada de ésto. No sale a cuenta realmente.
PepAlacant escribió:Además, una consola japonesa es más bonita y es NTSC pura.

Los materiales para hacer una megadrive bien ya salen por unos 7 pavos. Unos 12 si se pone el overclock... El hecho de sentarse, desmontar, cortar, soldar, hacer agujeros para colocar palancas de HZ y Overclock, abrir carcasa para que entren todo tipo de cartuchos... Limpiarla, dejarla adecentada, hacer un RGB. Eso se llama tiempo y eso debe pagarse.

JAP MD Go for it !

Ahora lleva más tiempo con el cic.
Totalmente fuera de lugar, si no te interesa el precio aprendes a hacerlo y listo. Aquí la mayoría hemos aprendido a modificar consolas partiendo de muy pocos conocimientos, así que todo es ponerse y te ahorras tus preciados 35€.
FFantasy6 escribió:

JAP MD Go for it !

Nunca me gustaron los CIC
FFantasy6 escribió:

JAP MD Go for it !

¿el cic este hace lo mismo que el de snes no? eso si es curro , haber si me animo un día, si no, pues pasare por caja je
AxelStone escribió:Totalmente fuera de lugar, si no te interesa el precio aprendes a hacerlo y listo. Aquí la mayoría hemos aprendido a modificar consolas partiendo de muy pocos conocimientos, así que todo es ponerse y te ahorras tus preciados 35€.

Exactly !
Este problema has de tratarlo con la persona que te ha propuesto el tema o buscar otras posibilidades, no exponerlo en un hilo.
18 respuestas