¡Famosos a los que odies!

Buscavidas escribió:Lo siento tío, pero acabas de firmar tu sentencia de muerte...

Imagen

P.D: Chuck no hace prisioneros, R.I.P ferdy_vk [decaio], te echaremos de menos [triston]

chuck no hace prisioneros xDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Diossss XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Al cantante de las zapatillas :D....
-Rafilla- escribió:Imagen

Yo no soporto a fernando tejero.

Me parece un estupido, un creido y un malasombra.Esto lo podeis corroborar viendo alguna de las entrevistas que le hizo CQC (bueno, que le intentó hacer,por que les llamó de todo a los reporteros) o en alguna de sus tomas falsas, donde cada vez que algo sale mal se lo toma a la tremenda y chulea a todo el mundo,diciendo la vez mas suave que yo vi, que el equipo de rodaje son una panda de incompetentes.No soporto a la gente que se cree el ombligo del mundo.

Pero tio lo de CQC estaba preparao jajajaja, en verda no se enfadaba lo hacia de coña
para el que ha dicho lo de Chuck norris

Imagen
A todos los de la telebasura-corazon.Ni a los de los concursos tipo Operacion Triunfo o Supervivientes,son una pesadilla.
supertito escribió:Concha Velasco y Luz Casal

+1
anne igartiburu
la patiño
jorge javier vazquez
mariñas
el 99% de los que salen en programas del corazon, ot, gh y demas telebasura
Ramoncín.
[+furioso] ratataaaa ratataaaa [uzi]
Lo odio a más no poder...
maponk escribió:para el que ha dicho lo de Chuck norris

Imagen

Tremendo peliculón. No se las veces que la he visto y aún me pone esa escena los pelos de punta.

Grande Edward Norton.
Buscavidas escribió:Una de las razone por las que me cae fatal el Dani Martín (cantante del Canto del Loco), es porque va de tío que se ha hecho así mismo, diciendo que ha tenido que cargar cajas con su padre, como "un currela más", cuando la verdad es esta. Y encima te lo dice todo chulo y con acento cani, vamos es que es para [uzi]

qué bueno el vídeo :D
Bueno, ahí van los míos. Tengo que decir que la mayoría es que no se por qué me caen gordo en realidad. Pienso que puede ser simplemente una reacción química que emana cuando los veo o simplemente que ... Bueno, ahí van:

Alex Ubago : Se pasa de ñoño tres pueblos.
Manu Sanchez (Deportes A3): Los mofletes que tiene son para abofetearlos.
Risto o como se diga (OT): Lo ví el otro día por 1º vez. Mi mujer dice que no es así que es un personaje, pero me puso fatal.
Mercedes Milá : Superplastasiempretengolarazón.
Emilio Aragón (Médico de familia): Joder le falta un puntazo de mala hostia, no se puede ser tan… no sé.
Termino apuntando al mariconcete del piano de cine de barrio . El del bigote… no sé como se llama, pero le estrellaría la cabeza en el piano.

En fín, en tono de humor, estos son…
61 respuestas
1, 2