¡Famosos a los que odies!

Bueno empiezo yo:

DANI MARTÍN, cantante del Canto del Loco

Imagen
Fergie
Imagen
Esta buena y no tiene nad de malo, pero no soporto verla a la cara, debe ser porque me recuerda a alguien pero no se quien

Slash
Imagen
Se me hace un fantoche que para que te cuento

Y todos los cantantes como Camilo Sesto, Jose Jose, Napoleon, Raphael y los demas no los soporto
A mi no me gusta nada Lina Morgan , me provoca una extraña repulsa, al igual que Carmen Sevilla...pero Lina Morgan me parece desagradable, desde su nombre artístico a su estética y películas, tiene nombre de guiri y apellido de coche clásico...detestable...no sé poner fotos aún...lo siento
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
- Antonio Valero, ya lo comenté varias veces por aquí.
- Joaquín Phoenix.
- Fernando Alonso.
- Antonio Lobato.
- Al "tirantes" de está pasando, mas bien envidia de sentarse al lado de "Lucía Riaño" y con la tontería muchos días pues darse picos con ella. Le tenía mas asco en "el buscador" por su risa super falsa.
- Patricia Conde, no sé... podrá ir de guay en "se lo que hicisteis" pero que le veo un aire de "falsedad" y un poco de prepotencia.
- Andoni Ferreño y Agustín Bravo, siempre me he creído que eran parientes o algo así, tienen un algo también que me echa atrás.
- Jordi González, prepotente, máxima expresión del sensacionalismo basura (LA NORIA).
- Gonzalo Miró, cuando salió con Eugenia Mtnez. de Irujo bien modosito que iba por la vida, fue cortar con ella y enseguida empezó a hablar, mal presentador y tertuliano... mal.
- Lydia Lozano, buffff... simplemente es escucharla hablar y verla... y ya puestos, la mayoría de "periodistas" del corazón, se tiran a muerte simplemente por ver quien se lleva la exclusiva y seguir levantándose a las 4 de la tarde... ains. Aunque mal polvo tiene la patiño la verdad.
- Débora, la reportera zumbatodo de está pasando. Simplemente es envidia, porque me recuerda horrores a una amiga que tiene el mismo corte de pelo, mismo color, mismo perfil y para postres, ESTUDIA LO MISMO (no hace falta añadir que me sigue haciendo tilín). La suelen nombrar en "Se lo que hicisteis" cuando critican a "Está pasando".
- Los contertulianos extremistas, tanto del PSOE como del PP (en este último tengo que añadir a Isabel Sansebastián... POR DIOS!!!!!!)
- Ya puestos, los extremistas de ideas descatalogadas e inútiles en nuestro marco jurídico y estado de derecho. Esperanza Aguirre, Carod Rovira, ZP, los del PNV, Francisco Camps, Llamazares...
-Belen Esteban, odio esa incultura supina y ese caracter de, soy la mejor y me como al mundo, pero aun asi soy mas tonta que ni hecha de encargo.
-Ana Garcia Siñeriz, con su pijerio extremo, aunque cuando mas la odio es, cuando dice frases del estilo: "ayy, y lo que nos cuesta ganarnos el pan".... DIOS, pero si ella dio el braguetazo y no ha dado un palo en su vida.
-Fernando Tejero y Paco Leon, simplemente es asi [carcajad] .
-Fran Perea, cosa mas sosa y peor actor no he visto, y lo peor es, que tiene infulas y va de guay.
-Dani Martin, ya esta dicho, pero tenia que decirlo, y odio mas aun, que ahora por hacerte famoso por cantar en un grupo, te conviertes automaticamente en actor, malo, claro esta, pero actor, y ademas, haciendo doblajes y todo (a que no se nota que he visto School of Rock :p ).
Seguramente habra mas, ya ire añadiendo.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Creo que acababa antes escribiendo mi lista de famosos a los que no odio pero bueno pondré unos pocos:

Javier Sardá, no lo soporto, me jode que un tío que le sale la pasta por las orejas y que hace programas basura se dedique adar lecciones de moral a nadie.

Ramoncín , es que sabe de todo el colega.

El anormal que hace de Angelino en las gafas de Angelino, me enerva, realmente me dan ganas de darle de hostias en cuanto lo veo cawento , joder que anormal , que mal actua que GILIPOLLAS es.
Penélope Cruz. No soporto su voz [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Por eso nunca he visto una película suya. [Ooooo] [Ooooo]

Donde este Natalie Portman que se aparten todas. [amor]
A todos los Pseudo-cantantes que van de rojelas (en verdad no lo son, solo se arriman a quien les da de comer) que hicieron campaña política a favor del Psoe y del Canon dígital, apareciendo en actos públicos asi como en videos llamando literalmente "estúpidos" a 10.5 millones de votantes del otro partido.

Llamense Sabina, Ana belen, Serrat, Fran perea... largo etc...

jamás ni un mísero centimo que yo gaste directamente lo haré en vosotros, ESCORIA !

ahi iban mis motivos [poraki]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
todos los de OT, GH, Supervivientes, programas del corazón y demás calaña...
Los temas de actualidad, gente popular, etc. mejor a miscelánea :)
Ana Rosa Quintana.

Ni verla puedo, hoyga
No puedo con este tio.

Imagen
Esta buena y no tiene nad de malo, pero no soporto verla a la cara, debe ser porque me recuerda a alguien pero no se quien

Imagen

Yo a los que odio son a los famosos mediáticos que tenemos todo el dia hasta en la sopa. Afortunadamente basta con cambiar de canal.

Saludos
VySe escribió:No puedo con este tio.

Imagen

a mi, desde que fernando alonso ya no es Español, me da un poco igual.

SI, ya no es español, se ha cambiado la residencia a suiza, para no pagar impuestos a españa, y se va a disfrutar de un paraiso fiscal, menos mal que este tipod e gente tiene que seguir pagando a españa 5años mas una especie de cuota.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Matías Pratts. No lo soporto. Por Dios, no puedes decir las cosas como si no fuera a acabarse el mundo? Puto exagerao.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
mglon escribió:SI, ya no es español, se ha cambiado la residencia a suiza, para no pagar impuestos a españa, y se va a disfrutar de un paraiso fiscal, menos mal que este tipod e gente tiene que seguir pagando a españa 5años mas una especie de cuota.

Jajajajaja, eso sensacionalismoinformativos telecirco no lo dicen, no pierdan su audiencia en cada GP, jajajajajajaja ¡HAY QUE ME LOL!.

¿Y cuántos famosos españoles no son suizos pero... son andorranos?, Arancha Sánchez Vicario, Gisela, Coral Bistuer y un largo etc.
A toda la gente del famoseo.

A todos los chupasangres "periodistas" que viven de ello.

A todos los triunfitos excepto la que ganó la segunda edición.

A todos los grupos (o solistas) comerciales repulsivos (Canto del Loco, Jarabe de Palo, NSYNC, Britney Spears y un larguísimo etc).

A la inmensa mayoría de los políticos del país, ZP, el gordo que lleva el ministerio de economía, Aznar, Rajoy... Alguna excepción es el presidente de Cantabria o Labordeta.

Y por último a los presentadores guapos sin coeficiente intelectual.

Bye!! [bye]
pechelin escribió:

¿Y cuántos famosos españoles no son suizos pero... son andorranos?, Arancha Sánchez Vicario, Gisela, Coral Bistuer y un largo etc.

cierto, hay muchos, pero por lo menos se lo callan, pero es que arancha vicario se cabrea cuando no le dejan llevar la bandera española en las olimpiadas, y es como, pero bonita si estas residiendo en andorra para no pagar impuestos!
cuaquiera de los lerdos que sale en la telemierda del corazon... la lista es interminable
Yo no voy por famosos, sino por programas enteros, con toda su fauna incluida:

Dónde estás corazón, a los dos de aqui hay tomate (lo mejor del programa: su cancelación), GH (como tienen la poca verguenza de calificar esa basura de periodísmo...), supervivientes (un montón de pazguatos haciendo el imbécil, y encima salen por televisión), el del canto del loco, todos los "listos" de los programas mañaneros (sí, los tertulianos que saben todo de todos y de todo partido político), etc etc....y así hasta el fin.
mglon escribió:
a mi, desde que fernando alonso ya no es Español, me da un poco igual.

SI, ya no es español, se ha cambiado la residencia a suiza, para no pagar impuestos a españa, y se va a disfrutar de un paraiso fiscal, menos mal que este tipod e gente tiene que seguir pagando a españa 5años mas una especie de cuota.

Ya estamos con la tonteria de siempre.... Pues gracias a este tio que tu dices.. en España, el que ya no es su pais segun tu, vamos a tener dos grandes premios de formula uno, y mas concretamente en valencia durante los proximos 7 años con unas ganancias anuales para valencia de unos 100 milloones de euros en turismo y puestos de trabajo que va a crear, asi que gracis a este señor valencia va a ganar un monton de dinero, asi que algo si que hace por su pais.
P.D. Si yo pudiera no darle un duro a los hijos de puta que nos gobiernan ten por seguro que tambien lo haria.
bertonico escribió:
Ya estamos con la tonteria de siempre.... Pues gracias a este tio que tu dices.. en España, el que ya no es su pais segun tu, vamos a tener dos grandes premios de formula uno, y mas concretamente en valencia durante los proximos 7 años con unas ganancias anuales para valencia de unos 100 milloones de euros en turismo y puestos de trabajo que va a crear, asi que gracis a este señor valencia va a ganar un monton de dinero, asi que algo si que hace por su pais.
P.D. Si yo pudiera no darle un duro a los hijos de puta que nos gobiernan ten por seguro que tambien lo haria.

viste callejeros, hace una semana que sacaron valencia?
mglon escribió:
viste callejeros, hace una semana que sacaron valencia?

Perdona vivo en ese barrio. Y no es ni mucho menos lo que sacaron en la tele. Quisieron hacer un reportaje para desprestigiar la labor del PP y lo que han hechos es ayudarles a que al fin tiren toda esa mierdas. Te puedes mirar la sentencia del supremo en la que le da el Ok al PP para que tire toda esa mierda. No es bueno fiarse las de cosas que enseñan en la tele que ya sabes como las manipulan esos segun quieran.
Callejeros es morboso y tal.... pero no se puede considerar informacion
bertonico escribió:
Perdona vivo en ese barrio. Y no es ni mucho menos lo que sacaron en la tele. Quisieron hacer un reportaje para desprestigiar la labor del PP y lo que han hechos es ayudarles a que al fin tiren toda esa mierdas. Te puedes mirar la sentencia del supremo en la que le da el Ok al PP para que tire toda esa mierda. No es bueno fiarse las de cosas que enseñan en la tele que ya sabes como las manipulan esos segun quieran.

es manipulacion lo que les ofrecian por el m2 a esa gente, comparado con lo que realmente vale?
Concha Velasco y Luz Casal.

Saludos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Como son muchos, demasiados, diré programas enteros, con toda la "Gente"?, "Fauna"?, "Engendros"?, "Seres"?.... , que los pueblan:

-A.R. (El Programa de Ana Rosa)

-Tertulia de Cuatro Matinal

-Esta Pasando

-¿Donde estas corazon?

-Aqui hay Tomate (Menos mal que se fue, dios bendito) * Solo se libra Carmen Alcayde por físico y simpatía y para de contar

-Las Gafas de Angelino (Aqui hay Tomate 2): De donde carajo a salido ese pazguato??. Por cierto, sabeis que lo retiran de la parrilla por falta de audiencia, no?? [poraki] [poraki]

-Salsa Rosa y Dolce Vita (Menos mal que son historia)

-La Noria

-Supervivientes

-Gran Hermano

-Fama, A bailar

-Tienes Talento

-Al pie de la Letra

-La serie esa del "Canto del Loco"

-Los Hombres de Paco

-El Sindrome de Ulises

-Camera Café

-La Familia Mata (Solo se salvan Pepa y Avelino)

-Fisica y Quimica

-El Diario de Patricia

-Yo Soy Bea

-Hormigas Blancas

....

Como veis, no dejo títere con cabeza. Y es que la TV de hoy, sobre todo Antena 3 y Telecinco, dan VERDADERO ASCO. Y eso repercute directamente en la opinion de los famosos que aparecen en la misma.
maponk escribió:A Alejo..... [fumando] [fumando]

Blasfemo. Arderas en la hoguera.
Fernando Alonso. (enano cabr*n)

El tenista del cola cao (no me acuerdo como se llama). Me recuerda a los hijos pijos de Julio Iglesias.

Los pseudo famosos prefabricados de OT, Fama, G.H. y toda esa gentuza que se monta alrededor (periodistas, novi@s, ex-novi@s, vecin@s,...).
Todos los relacionados con la prensa del corazon.
Cualquier famoso de 2ª y a Fernando Alonso.
Es curioso que la gente odie a gente normal que solo se mete en una casa para ganar pasta...deberiais odiar a la gente que les mete en la casa...odio a todos a los presentadores de del corazon y a Isabel Pantoja..y a un infintio de famosos..
AH, pero encima de que dejan por el suelo la cultura de éste país nos tienen que caer bien, ¿Por qué? ¿Por que se han follado a tal o pascual? ¿O por que han robado tanto o tan poco? ¿Por que les gusta pegar a la gente? Por qué, vamos a ver, por qué.
Lewis Hamilton, el presentador del hormiguero en cuatro (no sé su nombre) y María Patiño.

Saludos
Yo no odio a nadie.

El odio conduce al reverso tenebroso.
Odio a todo el famoseo en general. No suelo aguantar más de 5 minutos seguidos un programa de prensa rosa.
Una de las razone por las que me cae fatal el Dani Martín (cantante del Canto del Loco), es porque va de tío que se ha hecho así mismo, diciendo que ha tenido que cargar cajas con su padre, como "un currela más", cuando la verdad es esta. Y encima te lo dice todo chulo y con acento cani, vamos es que es para [uzi]
Reverendo escribió:Yo no odio a nadie.

El odio conduce al reverso tenebroso.

Claro...por eso estamos ...en el otro lado......

Dark maponk presente.
maponk escribió:
Claro...por eso estamos ...en el otro lado......

Dark maponk presente.

Yo soy.....¡¡¡ tu padre !!!
sabeis ese maricon que sale con la carmen alcayde si se supone que es famoso , que manta de palos de palos le daba, la belen esteban me cae mal y los callos esos de tu si que vales o lo otro me raen
Entre muchos, a bote pronto, puedo decir que no puedo ver a:

- Ana García Obregón, el ombligo del mundo, la estupidez personificada.
- Pau Donés, un "músico" sobrevalorado, egocéntrico y pelota.
- Luján Argüelles, me parece pedante y prepotente, me hace cambiar de dial todas las noches...
- Javier Sardá, no sé en que se ha convertido este hombre, creo que va de super-showman. Ese "dutyfree" en africa o en la india frivolizando con las miserias humanas.....

En fin, me he quedao a gusto, saludos !!!!!!!!!!! [fumando]
No entiendo porque Sara Montiel no se queda en su casa y no sale nunca mas... [buaaj]

EDIT: lo mismo va para Marujita Diaz... ratataaaa
Imagen

Yo no soporto a fernando tejero.

Me parece un estupido, un creido y un malasombra.Esto lo podeis corroborar viendo alguna de las entrevistas que le hizo CQC (bueno, que le intentó hacer,por que les llamó de todo a los reporteros) o en alguna de sus tomas falsas, donde cada vez que algo sale mal se lo toma a la tremenda y chulea a todo el mundo,diciendo la vez mas suave que yo vi, que el equipo de rodaje son una panda de incompetentes.No soporto a la gente que se cree el ombligo del mundo.
A cChuck Norris

espero ke no me oiga xD

Y a todo Tele5 menos el Gran Hermano, me entretiene, y siempre acabo enganchado xD, y a los programas malos de A3 con sus contertulios, la Patiño es asquerosa por completo, esa voz de pito ahhhhh!!!! y to2 sus compañeros, el Cantizano, el Maiña,,,,diosss ke fauna!
ferdy_vk escribió:A cChuck Norris

espero ke no me oiga xD

Y a todo Tele5 menos el Gran Hermano, me entretiene, y siempre acabo enganchado xD, y a los programas malos de A3 con sus contertulios, la Patiño es asquerosa por completo, esa voz de pito ahhhhh!!!! y to2 sus compañeros, el Cantizano, el Maiña,,,,diosss ke fauna!
Lo siento tío, pero acabas de firmar tu sentencia de muerte...

Imagen

P.D: Chuck no hace prisioneros, R.I.P ferdy_vk [decaio], te echaremos de menos [triston]
ferdy_vk escribió:A cChuck Norris

!

Exijo baneo inmediato.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Imagen
maponk escribió:
Exijo baneo inmediato.

+1 xD
61 respuestas
1, 2