› Foros › PlayStation 4 › General
Plage escribió:Y en que parte dice que puedes hacer el chanchullo de quitar las licencias desde la web para que la consola no se entere y poder usar esa cuenta como principal en otra consola? dudo mucho muchisimo que ponga algo así en ninguna parte, otra cosa es que ponga algo en plan que dejes tu cuenta como principal en otra consola y en tu consolas tu cuenta este como secundaria, eso aún me lo creería, pero vamos el truquito de quitar la licencia desde la web y no volver a conectarte con esa cuenta para que no se entere de que esta quitada la licencia xD perdona pero dudo que lo ponga.
A la duda del compañero, pues no tengo ni idea, si esa cuenta esta como principal en tu consola no tendría que haber ningún problema, yo tengo una cuenta americana que hace eones que no me meto y los juegos que compre con ella no me salen con candado en mi cuenta principal
soyun escribió:Hay un hilo para estas cuestiones: hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
Plage escribió:Y en que parte dice que puedes hacer el chanchullo de quitar las licencias desde la web para que la consola no se entere y poder usar esa cuenta como principal en otra consola? dudo mucho muchisimo que ponga algo así en ninguna parte, otra cosa es que ponga algo en plan que dejes tu cuenta como principal en otra consola y en tu consolas tu cuenta este como secundaria, eso aún me lo creería, pero vamos el truquito de quitar la licencia desde la web y no volver a conectarte con esa cuenta para que no se entere de que esta quitada la licencia xD perdona pero dudo que lo ponga.
A la duda del compañero, pues no tengo ni idea, si esa cuenta esta como principal en tu consola no tendría que haber ningún problema, yo tengo una cuenta americana que hace eones que no me meto y los juegos que compre con ella no me salen con candado en mi cuenta principal
Protek escribió:Ellos te dan la herramienta para desactivar una consola de esa cuenta por la web. Que el juego una vez desactivada esa consola, siga funcionando...Ni es delito, ni es culpa tuya ya que tu no estás haciendo nada ilegal ni estás incumpliendo absolutamente ninguna norma de Sony, es simple y llanamente error SUYO.
Ataliano escribió:Plage escribió:Y en que parte dice que puedes hacer el chanchullo de quitar las licencias desde la web para que la consola no se entere y poder usar esa cuenta como principal en otra consola? dudo mucho muchisimo que ponga algo así en ninguna parte, otra cosa es que ponga algo en plan que dejes tu cuenta como principal en otra consola y en tu consolas tu cuenta este como secundaria, eso aún me lo creería, pero vamos el truquito de quitar la licencia desde la web y no volver a conectarte con esa cuenta para que no se entere de que esta quitada la licencia xD perdona pero dudo que lo ponga.
Estoy hablando de compartir legalmente con una persona. Ya he dicho que chanchullos a parte éste es 100% legal y viene explicado clarito en el FAQ:
No hace falta hacer nada de la web si siempre compartes con la misma persona de confianza (para lo que está hecho) y de eso estamos hablando.
Plage escribió:
Si yo no estoy diciendo que sea o no un error suyo, que obviamente lo es, si no que ellos no lo dicen que lo puedas hacer, ellos dicen que si tu cuenta esta como principal que el resto puede disfrutar de tus cosas, no que uses el truquillo para poder tener una cuenta en dos consolas como principal, y ya se que no estas haciendo algo ilegal a no ser que vendas cuentas, en ese caso ya se sabe que si es algo que no se permite.
Protek escribió:Plage escribió:
Si yo no estoy diciendo que sea o no un error suyo, que obviamente lo es, si no que ellos no lo dicen que lo puedas hacer, ellos dicen que si tu cuenta esta como principal que el resto puede disfrutar de tus cosas, no que uses el truquillo para poder tener una cuenta en dos consolas como principal, y ya se que no estas haciendo algo ilegal a no ser que vendas cuentas, en ese caso ya se sabe que si es algo que no se permite.
Tienes razón Plage, perdoname pero había entendido que decías lo contrario.
Plage escribió:
Nada tranquilo compi se puede debatir y decir las cosas bien y aquí no pasa nada de nada, además a estas horas me puedo equivocar al expresar mi opinión que no sería la primera ni la última vez que me exprese mal
LordLocust escribió:soyun escribió:Hay un hilo para estas cuestiones: hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
Conozco ese hilo, pero como he comentado se como se comparte, por lo que ese hilo no me sirve. ;p