Famosos Españoles que os caen peor y mejor

Peor: Wyoming y la familia Barden.

Mejor: Axel Torres, Maldini

Ya pondré alguno mas
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
kulsheder escribió:Peor:
Dani Martín,del canto del moco.
Pau Donés(tuve una enganchada con este grandisimo gilipollas),repelente y arrogante.
Lucía Etxebarría,por tonta/megalómana.

Mejor:
G.Wyoming.
Antonio Banderas.

Alguno más que me dejo.
Saludos.

ostia el de jarabe de palo?que paso?recuerdo que llamo ladron a un chico porque le dijo que se bajaba sus canciones jaja
Pues bien me cae Jordi Hurtado
Y mal me cae Leticia sabater
Antonio Banderas particularmente me cae genial, es una de las pocas personas que son famosas por su -gran- trabajo, y lejos de subírseles a la cabeza, no paran de dar lecciones de humildad ni de hacer buena publicidad de su tierra natal.
A mí me encanta Juanra Bonet y Jordi Ébole. A raíz de Tu cara me suena me empezó a caer también simpática María del Monte (me reí un huevo con ella). Ah! y Ángel Martín ^^.

Mal... pues los típicos, los casposos. Y no puedo con Anna Simón y Pilar Rubio. Una es muy egocéntrica y la otra actúa de culo.
Críticais a Cardenas por lo del Paco Porras xD. Ese tio engañaba a viejas diciendo que les iba a curar el cancer con sus hierbas.

Cardenas demagogo? Por decir lo que muchos pensamos? Prefiero "demagogos" como el a chorizos. Crítica a políticos y yo le apoyaré con mi audiencia almenos, si criticáis eso es que tenéis amigos en la politica? Familia? No os roban también? Pues viva la demagogia.

Me caen como el culo los políticos.

Muy bien Cardenas, Rafa Nadal, Pau Gasol...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
crazy2k4 escribió:
kulsheder escribió:Peor:
Dani Martín,del canto del moco.
Pau Donés(tuve una enganchada con este grandisimo gilipollas),repelente y arrogante.
Lucía Etxebarría,por tonta/megalómana.

Mejor:
G.Wyoming.
Antonio Banderas.

Alguno más que me dejo.
Saludos.

ostia el de jarabe de palo?que paso?recuerdo que llamo ladron a un chico porque le dijo que se bajaba sus canciones jaja

Bueno,tuve un rifirafe con él en un chiriguito por el tema perros.Yo llevaba 2 perros atados,y él y sus acompañantes,3 bóxers grandes sueltos.
Total,que empiezan a agobiar a los mios(yo estaba en una mesa a unos 50 metros tomando una cerveza).Hasta que tenía un follón liado de perros alucinante...
Les llamo la atención,al grupo en general,ya que desconocía quién era el dueño.
Y va y salta el tipo ese(P.Donés),con chulería y altanería,con la típica frase:
P.D:-!Tú no sabes quién soy yo!
-Yo:-Si,el cantante de un grupo llamado jarabe de polla.
-P.D:-Si queremos llevar los perros así los llevamos.¿Que vas a hacer,llamar a la urbana?
-Yo:-Si hace falta llamaré a la urbana.¿Són tuyos los perros?
-P.D:No...La urbana va a hacer caso a un pringao cómo tú.ja,ja...
-Y:-La urbana te va hacer caso a tí cuando les llames,despues de que te parta la cara,desgraciado,soplapollas.(De mientras se va levantando,y yo voy a por él.)
Vino el camarero,nos separó.Y echó a los de los perros(el amigo del capullo,y a mí).
Así resumido.
Imagen

A mi todos los que visten esta camiseta,

a parte la lista seria interminable,solo podría nombrar algunos que me cae muy bien pero pocos.
Mal : el rey ,los de sálvame los políticos.
Bien : mi madre
Bien: David summers y el resto de Hombres G. Grandes personas. Dani Martin. Sergi Barjuan Josn Pere

Mal: constantino romero. (En paz descanse) lucia etxeberria. Jordi Baste. Pilar Raola.
Mal: Familia Bardem, personal de Sálvame, Zapatero, Penélope Cruz, David Bisbal, los actores que hacían de Manolo y Benito, Carod Rovira, Artur Más, Gaspar, Pablo Motos, etc.........

Bien: Francisco Ibáñez, Melendi, Michelle Jenner, Arturo Valls, Josep Pedrerol, Tomás Roncero, Siro López, Guti...
Solid Snake escribió:Bien: Francisco Ibáñez, Melendi, Michelle Jenner, Arturo Valls, Josep Pedrerol, Tomás Roncero, Siro López, Guti...

Te ha faltado poner a Paco García Caridad y ya hacías pleno de morralla gañanil futbolera macho.
ME CAEN MEJOR:

Emilio Aragón.
Iker Jimenez.
De La Rosa.
Kira Miró.
Patricia Conde.
Berta Collado.
Belen Rueda.

ME CAEN PEOR:

UFFF ...
Bien: Pau Gasol y Rafa Nadal.
Mal: María Teresa Campos, Jorge Javier Vázquez, Jimmy Jiménez Arnau y Kiko Hernández... entre otros.
Normalmente me caen mal los que suelen caer bien al personal, y viceversa jajaja

Yo diria que el autor del hilo ve demasiado cierta cadena que empieza por tele y acaba por el significado del numero romano V :D
erpoli escribió:Imagen

¿Esté te cae bien o mal?. Porque es un payaso que ha estafado a miles de familias españoles.
66 respuestas
1, 2