Famosos Españoles que os caen peor y mejor

Ahí va la mía.

Bien: Lidya Lozano, Rosa de Benito, Paloma Zorrilla, Monste Suarez, Nieves Herrero, Jávier Cardenas.

Mal: Belen Esteban ( Me da pena) Bardenes, Jésus Vazquez, Rossy de Palma, Cintora, Nart...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Estoy satisfecho de mí mismo. No tengo ni puta de quién son 6 de los que nombras.
Bien, nadie, no creo que nadie se preocupe por el pueblacho. Mal, todos los políticos y actores, que parece que sólo haya 2 actores en España y salen en todas las películas. Javier Cámara sobre todo xD.
Javier Cárdenas es bastante demagogo. Escucha su programa un día y ríete XD.
Y personalmente, me cae muy mal, muy pero que muy mal Alejandro Sanz.
Joeru_15 escribió:Javier Cárdenas es bastante demagogo. Escucha su programa un día y ríete XD.

Ughhh Alejandro Sanz es escuchar su nombre y arcadas insaid!!!
vicodina escribió:
Joeru_15 escribió:Javier Cárdenas es bastante demagogo. Escucha su programa un día y ríete XD.

Ughhh Alejandro Sanz es escuchar su nombre y arcadas insaid!!!

Si a mi tampoco me cae nada bien ese hombre.
Hay tanto hijo de la gran puta en todos los ámbitos en este país, que te voy a decir solo uno que me cae bien y termino antes: Miguel Ángel Revilla.
a mi no me cae bien ningun famoso. y mal el 90%. de hecho, todos los que nombras en tu post me caen mal.

Cárdenas parece el defensor del pueblo, que tirria por dios.
A mi me cae mal el Pedrerol ( o como se escriba ) y es desde siempre, cuando retrasmitia en el plus ya me caia mal, no se pk pero no lo soporto xDDD
mal: la esteban y todos sus amiguitos. Me parecen todos una panda de mal educados y falsos que intentan dar una imagen de "profesionales" y en verdad son todos unos muertos de hambre que no valen para nada mas que no sea gritarse entre ellos.
No voy a ponerme a listar quienes me caen mal, porque realmente no me caen mal, simplemente es que sus vidas me importan un carajo.

Peeeeeeeero, tengo que decir que AMO a Dani Mateo [amor]
Deberias diferenciar entre "Famosos" (gente que se conoce por su trabajo, actores, deportistas, cantantes, etc.....), o "Famosillos Casposos" (Anormales que salen en programas del corazon vendiendo todas sus miserias).

Solo voy a opinar del segundo grupo, me caen mal TODOS.

Salu2.
me esperaba una lista del tipo: angelina jolie, rafa nadal, julian assange,...y vaya con lo que me he encontrado. ¬_¬
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aqui confundis famosos con mediáticos. Rafa Nadal es famoso le caiga mejor o peor a alguien, la tropa de Sálvame Deluxe son mediáticos.

Sobre el grupo mediático tengo que decir que me dan asco TODOS.
yo soy famoso y molo mogollón [360º] ... mas que todos esos [buenazo]
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Me cae bien: Juanra Bonet. (Por decir uno).
Me cae REALMENTE MAL: Fracisco Marhuenda. (El director del periódico La Sinrazón).
Los Salvame de Luxe y demas tropa telebasura me dan repelus.
Famosos que me caen bien Tim Robbins, Sean Penn, Jordi Evole...
Saludos
erpoli escribió:Imagen

Imagen
cierto Los Manolos también me caen de pena..
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
En general detesto a todos los famosos tonto-progres, salvo uno que me cae de puta madre y le admiro profundamente tanto por su inteligencia, su humildad como su impresionante talento:

Javier Bardem

Me cae tan pero tan bien que creo que me estoy volviendo gay (y progre). XD

PD: Belen Esteban me resulta simpática, no siento odio por ella. Me da igual.
PAP_4ever escribió:
erpoli escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Salu2.
Jimny Jimenez Arnau, no le aguanto, mi chica tiene una pagina en facebook y ya tenemos bastantes seguidores jajaja

Un saludo
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
erpoli escribió:cierto Los Manolos también me caen de pena..

son pateticos,en especial el carreño cuando comenta algun partido,va de un sobrao que no se puede aguantar
Los Manolos son unos catetos que han salido del bar más mugriento del pueblo de Amador Rivas.

Pero el que a mi me cae peor es... Mario Vaquerizo, no soporto sus ínfulas, va de divo, y sólo ha conseguido la fama por haberse casado con Alaska, que además se nota a la legua que se ha juntado con ella para sacar tajada, porque tiene un plumazo que se ve a kilómetros.

Para que no sea todo puyas, uno que me cae bien es... Pablo Motos, ¿sabéis por qué? porque ha conseguido lo que nadie en este país, tener un programa de éxito prolongado en prime time que no es tele-basura, que vale que algunas veces se pasan de tontos en El Homiguero, pero es un programa que no trata de buscar el morbo ni es nocivo para las mentes débiles. :cool:
Kiko rivera, mario el de alaska, la misma alaska, todos los de gandia short o como se llame, todos los de gran hermano y realiti shows escepto gran hermano 1, y mas...
todos estos me caen peor que un grano en culo justo en el agujero.
Es un país de vividores folladores como bien dice amador rivas que por cierto, el me cae bien porque describe exactamente como son todos estos en plan comico. XD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El único, el único, el único... Antonio Banderas.

Saludos.
Que me caen bien debo pensarlo. Mal muchos, pero a la cabeza, Mariano Rajoy y su Gobierno enterito, de Wert a la Cospe.
Me cae bien Sergio Ramos por lo torpe que es (copas, penalties, porteros ...)

Y me cae mal toda la corrupción legalizada de este país.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
masymas escribió:Ahí va la mía.

Bien: Lidya Lozano, Rosa de Benito, Paloma Zorrilla, Monste Suarez, Nieves Herrero, Jávier Cardenas.

Mal: Belen Esteban ( Me da pena) Bardenes, Jésus Vazquez, Rossy de Palma, Cintora, Nart...

Jávier Cardenas me cae como el culo, porque se ha forrado riéndose de gente con problemas mentales.
El pobre Pozi, murió en la miseria y gracias a el ya otros como el, este personaje se ha hecho famoso
Ashdown escribió:Estoy satisfecho de mí mismo. No tengo ni puta de quién son 6 de los que nombras.

Yo alguno si lo viera quizá sabría de dónde sale, pero por el nombre hay 7 que no tengo ni puuuu*** idea de quienes son. Así que gano yo [bye] [plas]
Sólo hay una persona, que no es que me caiga mal, pero no la aguanto... es la zorrupia de la carbonero.
Tan inutil, tan boba, tan... y ha llegado a lo que ha llegado. Que lástima... Que asco de pava.
No se que hace Javier cárdenas en un programa de radio sinceramente, se repite como el solo, se contradice, no tiene voz de radio al contrario me resulta bastante molesta.. vamos su programa de por las mañanas triunfa por que dice lo que la gente quiere escuchar. un demagogo de mucho cuidado .
A mi el que me cae muy bien y me parece una de las personas mas inteligentes es Juanra Bonet. Me caen muy mal todos los fanaticos que comentan futbol, que con tal de no decir algo bueno del equipo rival, hacen el mas absoluto de los ridiculos ahogandose en su propia bilis.
Imagen

Que me caigan bien hay muchos.
De los pocos que me caen bien es Javier Cardenas. No solo por su voz que pinta muy bien en la radio si no como persona y cosas que a echo. Como bien dijo el en una entrevista hizo la peli de frikis para dar un escarmiento a esos frikis que se aprovechan de la gente, sea el paco porras, etc, y para ayudar a otros que si merecen un respeto como personas como Carmen de Mairena, y el pobre pozí, que como bien dijo Cardenas en una entrevista a raiz del exito televisivo que tubo y valga la redundancia gracias a cardenas, pudo dejar de buscar comida en las basuras, comprarse ropa y vivir bien durante un tiempo, hasta que el pobre pozi se junto con quien no tenia que juntarse, se aprovecharon de el y volvio a la miseria. Cardenas se enteró de como vivia de nuevo y se puso en contacto con una amiga de un albergue o un centro especial donde pudieron ayudar a pozi hasta que este murió [snif] . Asi que antes de criticar a saco a una persona con chorradas como que es demagogo, o que su voz no vale ni para radio y demas chorradas os recomiendo recopilar info de la persona a criticar para por lo menos dar validez a vuestras criticas sin recurir a las tipicas descalificaciones infantiles. :o
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Kasios escribió: Cardenas se enteró de como vivia de nuevo y se puso en contacto con una amiga de un albergue o un centro especial donde pudieron ayudar a pozi hasta que este murió [snif]

[buuuaaaa]
Menkure escribió:A mi el que me cae muy bien y me parece una de las personas mas inteligentes es Juanra Bonet. Me caen muy mal todos los fanaticos que comentan futbol, que con tal de no decir algo bueno del equipo rival, hacen el mas absoluto de los ridiculos ahogandose en su propia bilis.

Coincido contigo. ;)
El que peor me cae es Francisco (Paco) Marhuenda, ése que dice ser el director del periódico de La Sinrazón. [+furioso] [uzi]
Yo voy a romper una lanza a favor de Antonio Lobato, aunque le caiga mal a todo el mundo a mí me gusta, él por lo menos pone pasión en lo que hace y lleva la tira de años sin cansarse de un trabajo exigente (aunque bastante gratificante, por otro lado).

La Fórmula 1 en España no sería lo mismo sin él.
Kasios escribió:De los pocos que me caen bien es Javier Cardenas. No solo por su voz que pinta muy bien en la radio si no como persona y cosas que a echo. Como bien dijo el en una entrevista hizo la peli de frikis para dar un escarmiento a esos frikis que se aprovechan de la gente, sea el paco porras, etc, y para ayudar a otros que si merecen un respeto como personas como Carmen de Mairena, y el pobre pozí, que como bien dijo Cardenas en una entrevista a raiz del exito televisivo que tubo y valga la redundancia gracias a cardenas, pudo dejar de buscar comida en las basuras, comprarse ropa y vivir bien durante un tiempo, hasta que el pobre pozi se junto con quien no tenia que juntarse, se aprovecharon de el y volvio a la miseria. Cardenas se enteró de como vivia de nuevo y se puso en contacto con una amiga de un albergue o un centro especial donde pudieron ayudar a pozi hasta que este murió [snif] . Asi que antes de criticar a saco a una persona con chorradas como que es demagogo, o que su voz no vale ni para radio y demas chorradas os recomiendo recopilar info de la persona a criticar para por lo menos dar validez a vuestras criticas sin recurir a las tipicas descalificaciones infantiles. :o

Eso no hace que me caiga mejor ni que cambie mi opinión.. PARA MI conserva cada una de las palabras anteriormente mencionadas.

Saludos.
Garranegra escribió:

Jávier Cardenas me cae como el culo, porque se ha forrado riéndose de gente con problemas mentales.
El pobre Pozi, murió en la miseria y gracias a el ya otros como el, este personaje se ha hecho famoso

Te equivocas Cardenas fue el único que atendió al Pozi y se preocupaba bastante del, cuando estaba abandonado en una residencia, y el le mando a una mejor.
.
Editado por gejorsnake. Razón: Faltas de respeto
spirit-of-pirri,tienes pocos mensajes y un par de salidas de tono notables,tómatelo con más calma ;)
Kasios escribió:De los pocos que me caen bien es Javier Cardenas. No solo por su voz que pinta muy bien en la radio si no como persona y cosas que a echo. Como bien dijo el en una entrevista hizo la peli de frikis para dar un escarmiento a esos frikis que se aprovechan de la gente, sea el paco porras, etc, y para ayudar a otros que si merecen un respeto como personas como Carmen de Mairena, y el pobre pozí, que como bien dijo Cardenas en una entrevista a raiz del exito televisivo que tubo y valga la redundancia gracias a cardenas, pudo dejar de buscar comida en las basuras, comprarse ropa y vivir bien durante un tiempo, hasta que el pobre pozi se junto con quien no tenia que juntarse, se aprovecharon de el y volvio a la miseria. Cardenas se enteró de como vivia de nuevo y se puso en contacto con una amiga de un albergue o un centro especial donde pudieron ayudar a pozi hasta que este murió [snif] . Asi que antes de criticar a saco a una persona con chorradas como que es demagogo, o que su voz no vale ni para radio y demas chorradas os recomiendo recopilar info de la persona a criticar para por lo menos dar validez a vuestras criticas sin recurir a las tipicas descalificaciones infantiles. :o

Vamos no me jodas, la película de Frikis, es una autentica vergüenza, y al porras y al otro casi los ahoga, pero primero les engaña y les hace firmar para que no les pase algo si sale algo mal.
Al pobre Pozi, y a otros tantos con problemas, simplemente los engaño y se aprovecho de ellos para hacerse famoso.
Se compro algo de ropa el Pozi? Tócate los huevos, tendría que haber vivido a cuerpo de rey hasta el día de su muerte, porque sin Pozi y otros como el, Cardenas nunca hubiese sido nada.
Menuda cara mas dura y menudo papel de bueno que se ha buscado, y todo para limpiar su imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Te equivocas Cardenas fue el único que atendió al Pozi y se preocupaba bastante del, cuando estaba abandonado en una residencia, y el le mando a una mejor.

Sí, sólo después de convertirlo en el hazmerreír de media España, cogieron al pobre desgraciado éste y se descojonaron de él lo que les dió la gana y más y cuando se pasó la moda del "pozi" se entera uno más tarde que vivía en la puta indigencia.

Crónicas Marcianas decidió cancelar sus emisiones en el año 2005, y por lo tanto, El Pozí dejó de salir en las pantallas. Tuvo que volver a Barbate (pueblo donde vivía). Allí se convirtió en un juguete roto, todos los millones que había ganado en la televisión se lo estafaron varios de sus representantes que se aprovecharon de su confianza y acabó ocupando una casa sin luz ni agua, en la más pura indigencia y conviviendo con uno de sus sobrinos que tenía un problema de drogadicción. Pozí más de una vez confesó que tenía serios problemas con la bebida.

Fueron unos hijos de la gran puta con él, y para mí desde entonces, se me cayó el pedestal de "magia" de apariencias que tiene la tele. Son todos unos buitres carroñeros de mierda, que viven de aparentar y de airear mierda. Y pocos tienen la conciencia limpia.
masymas escribió:
Garranegra escribió:

A ver veamos que buena persona es.
Pongamos en la situación que tienes un hermano, padre o madre como los de los siguientes videos y viene Cardenas, les entrevista y les incita para que hagan el ridículo y luego lo vende en la tele. Que pensarías de el entonces?

http://www.youtube.com/watch?v=XXwlUGw_iek

http://www.youtube.com/watch?v=bxhBeFo8ZFQ

http://www.youtube.com/watch?v=3pITKORe3Ho

Hacen gracía, pero no esta bien
Vamos no me jodas, la película de Frikis, es una autentica vergüenza, y al porras y al otro casi los ahoga

Lo unico bueno que debio hacer Cardenas: Darle una leccion al Paco Porras [carcajad] [carcajad] Lo veo a dia de hoy y me descojono ( "afirmativamente,si." / "estoy tranquilamente nervioso" xD). A tomar por culo el Porras que vivia de estafar a la gente en sus consultas de hierbas [+risas] El Porras se encontró con otro estafador/ mala gente igual que el y recibió su merecido [+risas] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=oGdvDT1OJiU
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Peor:
Dani Martín,del canto del moco.
Pau Donés(tuve una enganchada con este grandisimo gilipollas),repelente y arrogante.
Lucía Etxebarría,por tonta/megalómana.

Mejor:
G.Wyoming.
Antonio Banderas.

Alguno más que me dejo.
Saludos.
66 respuestas
1, 2