Famosos juguetean con Wii

Y nunca mejor dicho:

Imagen

OMFG!

Aquí podeis ver más: http://popsugar.com/67099

Visto en gonintendo
Dios... xD

Tu crees que alguno de esos sabrá realmente que es Wii?
Qué mature :-p :-p El mando va a "abrir" varias posibilidades en lo que respecta a formas de "jugar" [hallow]
Que morbo que tiene esa tia [looco]
el mando vibra... no lo saben? q morbo no? pedazo tia :D
:O

Esta es la nueva imagen subliminal de Nintendo.Una Wii se peta por detras a una tia disfrazada de play3(toda de negro con zapatos hortera de leopardo).

WiiFuck!

Reggie "Is not about what you see, you touch..is about feeling"
Menuda foto xD

yo me quedo con esta:

Imagen

[looco]
Pero donde esta Paris Hilton? No puede ser que se haya perdido este sarao . Si esta en todos lados.
La primera foto es vergonzosa.
¿Los personajes del Fahrenheit están basados en modelos reales? Porque Karla me recuerda a Angelina Jolie y este pavo me recuerda a Lucas Kane [+risas] :

Imagen
Famosos... a mi me suenan dos catetos de american pie, poco más.
Taurus5 escribió:¿Los personajes del Fahrenheit están basados en modelos reales? Porque Karla me recuerda a Angelina Jolie y este pavo me recuerda a Lucas Kane [+risas] :

Joer, es clavao [plas]

Por cierto, también está uno de los backstreet boys [rtfm]
Imagen

Esta foto es una parida de la escena de la tarta de american pie. La tia es tonta, no se dio cuenta y se puso tb en la escena .. xD
no se porq, entre esperando algo como la primera foto
Taurus5 escribió:¿Los personajes del Fahrenheit están basados en modelos reales? Porque Karla me recuerda a Angelina Jolie y este pavo me recuerda a Lucas Kane [+risas] :

Imagen

Se parece un huevo es verdad! xDD

A mí también me cuesta saber quienes son algunos de los famosillos que salen, pero de momento tengo identificados a un par de American Pie, otros dos de OC, el tío de arriba, que es de Nip/tuck... y para de contar...

Pero sea como sea, ésta es la mejor [Ooooo]:

Imagen
r u b i escribió:

Pero sea como sea, ésta es la mejor [Ooooo]:

Imagen

Toooda la razón esa es la mejor... alguién la tiene identificada?
[Mode Calico]
Dios mio vaya jaaaca [looco]
[/Mode Calico]

Salu2

P.D. La de la primera
joder qué morbo me da la tia esta... [angelito] [angelito]
Raithan escribió:Toooda la razón esa es la mejor... alguién la tiene identificada?

Salía en la primera temporada de The O.C, hacía el personaje de Anna, y la actriz se llama Samaire Armstrong [looco]
19 respuestas