› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GaldorAnárion escribió:Lo que hay que leer...
Si señor, encerremonos en nuestras casas, no veamos la television, no escuchemos musica, no leamos libros, no juguemos a los videojuegos.... en fin.
Hay que diferenciar tipos de famosos.
No me puedes comparar a Edward Norton con Belén Esteban.
Los famosos que son famosos por que son actores... musicos... artistas... es lo mas normal del mundo que sean famosos, y yo los respeto. Otra cosa es si nos parece correcto el sueldo que ganan. Piensa que son admirados por millones de personas, con lo que no pueden salir a la calle a comprar el pan o dar un paseo como cualquiera de nosotros, y eso quieras o no se paga. Es una industria que produce mucho dinero. Crees que han llegado a donde han llegado por su cara bonita? Lo dudo.
Los famosos por ser deportistas, en parte tambien es logico, millones de personas los admiran, pero yo no los respeto en absoluto. Esto es una mafia, nunca comprendere los millones que pueden ganar por el simple echo de jugar un partido.
Y por ultimo todos estos famosillos del tres al cuarto, de la prensa rosa, me dan un asco increible, que cobran miles de euros por salir en la television contando mentiras. Me dan tanto asco que paso de perder el tiempo diciendo lo que pienso de ellos.
Un saludo.
equisbos360 escribió:que pasa con las respuestas?
si consideras que los famosos son mejor que tu y que merecen vivir mejor que tu vota que si. eres libre.
_MoeB_ escribió:
Pero como ya he dicho antes, una cosas son estos famosos y la otra son los famosos que salen en Salsa Rosa y similares.
_MoeB_ escribió:Eso es muy relativo. ¿ Es Tom Hanks mejor actor que la mayoría de nosotros ? Si. ¿ Se merece lo que gana ? A nivel empresarial, Si se lo merece, ya que a la empresa le genera mucho beneficio.
Es igual al porque un ingeniero se merece ganar más que un cajero en Mercadona, pues porque se ha sacrificado mucho para llegar donde está.
No nos pensemos que los actores y deportistas llegan donde llegan por suerte. Todos se sacrifican entrenando diariamente, estudianto interpretación, etc...
Y la mayoría de ellos tienen en comun un algo nivel de concentración y constancia, cosa que muchos de nosotros no tenemos.
Pero como ya he dicho antes, una cosas son estos famosos y la otra son los famosos que salen en Salsa Rosa y similares.
Reijiko escribió:
Minipunto para el que lo lea entero ;D.
EDIT: No tengo nada contra Tom Hanks, aunque pueda parecerlo xD.
_MoeB_ escribió:Dame mi Gallifante que me lo he leido entero.
_MoeB_ escribió:Lo que dices de los maquilladores, realizadores, etc... Es normal que cobren menos que Tom Hanks, ya que si en vez de esa peli estar protagonizada por Tom Hanks, le metes a un actor que nadie conoce, es mucho más probable que 1º La peli tenga un presupuesto muy inferior ( sin contar el sueldo del actor ), y 2º que la peli recaude un buen montón de dolares.
_MoeB_ escribió:Además piensa que toda la gente que está detrás de una pelicula, si la película sale bien, recauda lo suyo y se lleva algún premio, toda esta gente posiblemente cobre algo más en la siguiente película. Vamos que es como cualquier trabajo en el que el proyecto sale bien, y consquentemente tu caché profesional sube.
_MoeB_ escribió:Y otra cosa que te quería comentar, las cosas útiles para nuestra sociedad no son sólo cosas materiales. Necesitamos divertirnos, que nos hagan disfrutar/llorar/etc... ya bien sea con partidos de petanca, fútbol, películas, música, libros, etc....
Si no tenemos esto, nos convertiriamos en robots sin ilusión por ver a nuestro equipo ganar una Liga, o ver la última peli de X actor que tanto nos hizo reir, o leernos el libro de X escritor con el que tanto lloramos ( yo no que soy mu macho eh )
Sailens escribió:A estas alturas soy el único que ha votado sí. Realmente me caen mal, tienen unos modales horribles y son más burros que una piedra, pero han sabido aprovecharse de las personas correctas para ganar cantidades ingentes de dinero sin dar un jodido palo al agua.
Y repito para los que no sepan leer: Me caen como una patada en los cojones todos juntos.
equisbos360 escribió:por que permitimos que existan esos parasitos llamados famosos?
por que alimentamos a las televisiones, prensa, productoras de cine que les dan cientos de miles de millones?
Por que compramos sus discos de musica. pelicuas en dvd y un largo etc
realmente alguien se merece ser famoso? pongamos un ejemplo
fernando alonso. muy bien el tio corre bien. pero solo por eso merece tantos millones? esta claro que el dinero se lo dan los patrocinadores que luego a su vez encarecen un producto pongamos por ejemplo un reloj que luego vamos a comprar como pardillos aun sabiendo que 40 o 50 euros del precio que pagamos va directamente a pagar el anuncio.
no hablo de casos extremos de analfabetismo social como la pantojas o cualquier miserable de estos que sale en television. hablo de famosos aceptados y que incluso nos caen bien. futbolistas. actores de cine. brat pit la angelina y todos estos.
que hayan tenido suerte y geneticamente sean atractivos les da derecho a viivr de la forma que viven? y otros ayudados por el bisturi claro.
yo creo que esta sociedad apesta. y que nos es mas facil ser borreguitos y esperar a que alguien nos diga lo que esta o no de moda y a quien parecernos y copiarlo y dar nuestro dinero a cambio de no pensar.
Si os jode que los futbolistas en 2 o 3 años tengan la vida resuelta dejar de ver sus partidos y ir a los campos,no comprar merchandising y vereis como se reajustan sus sueldos en unos años.
En la TV igual...decir a vuestras madres y novias que dejan de ver AR y se acabaran los contratos como el del lequio que cobra 1 millon al año (de euros) por ir unas horas por la mañana a pasar el rato o la esteban que cobra algo mas por lo mismo.
chinche2002 escribió:cada persona gana en funcion de los q su trabajo genera.
a un futbolista no le pagarian semejantes millonadas sino los generara dandole patadicas al balon.
Vale q no se dan cuenta de lo q tienen y se piensan q estan por encima del mundo, pero se ganan cada euro q ganan xq sino esta claro q nadie estaría tan loco de pagarselo.
El problema es q el ser humano es muy envidioso y jode q nuestro trabajo no sea como el suyo. yo estaría encantado q la electronica fuera el opio del pueblo y por decir 4 chorradas y poner un cable me soltaran 20 kilos xo no es asi y toca doblarla todos los dias. Disfruto viendo el futbol y del cine, y no tengo problema en q ganen lo q ganan xq como ya he dicho lo generan seguro, asi q m parece bien q se lo paguen a ellos q son los verdaderos protagonistas en vez de q se lo kede cualkier meapilas q se aproveche de su trabajo