"famosos que aparesen sin que te des cuenta y aparsen...

desapersibidos...

http://www.taringa.net/posts/imagenes/1 ... uegos.html

La verdad es que es el mejor parecidos razonables que he pido ver hasta el momento...
Buen aporte pero te faltan un par:
Los que mas me gustan son los de MG, porque si eran calcos, les molaban Terminator, y el de arriba tuyo es Pliskin, en MGS 2, se hace llamar Snake Iroquis Pliskin, dando aun mas gag a esa pelicula, además son iguales de caracter.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder q wapo XD, creo q pegaria mas en multiplataformas, pero igualmente gracias cm molan esos parecidos XD

salu2!
desapersibidos? ya te vale MGMT... [+risas]

Imagen
Este lo conocía yo desde que salió el juego, el parecido era bestial, mas aun cuando en esa época Cameron Diaz estaba arrasando...

Imagen
En Mortal-kombat.org recuerdo que todos lo flipamos un poco cuando salió el primer render de SubZero en el Mortal Kombat Deception, es que está claro que el MKTeam quiso hacerle una especie de homenaje a este tirano...

Imagen
Este también lo comenté en su momento en no recuerdo que foro, si es que son clavaos! lo que Kevin es mas alto...[carcajad]

Saludos!
Se os olvida que en este hilo hay que hablar VIEN..con tremendas pics de paresidos rasonables que no te esperabas de adeveras...xD
A mi este en su dia me dejo "pa'lla"

Imagen
Gunn escribió:A mi este en su dia me dejo "pa'lla"

Imagen

Oooh Oooh Oooh
Raro que no hayais comentado que otro personaje de Outbreak se parece un huevo a brad pitt xD
Steve, el chico que comparte creditos con Claire en Resident Evil CODE: Veronica, se parece a Leonardo DiCaprio o... Al menos eso recuerdo Jajajaja.
A ver si alguien pone algun comparativo.

Edito: A ver que les parece.

Imagen
Imagen
8 respuestas