Famosos que parecen majos pero son unos bordes

Rokzo escribió:
Tagx escribió:@VozdeLosMuertos

Te lo explico.

En una sociedad infantil como la que vivimos, en la que reinan los egos, la superficialidad, las redes sociales y la estupidez, en la que el ídolo ya no es el que tiene más valor moral, más virtud, más bondad, más inteligencia, sino el que más beneficios económicos genera, los que admiran suelen ser envidiosos limitados, los del populacho básico, con pretensiones tan vulgares como las de sus ídolos. Gente que quiere abrazar a James Hetfield, Bon Jovi, Messi o a la Belen Esteban, gente, en definitiva, carente de nivel intelectual, espiritual o emocional que suele ser tan pobre y tan mediocre en todos los sentidos como el susodicho admirado, y que aspira estúpidamente a ocupar su lugar.

Tú eres el rey de las fiestas eh

Ir contracorriente para creerse por encima del resto también es una moda que últimamente veo mucho por Internet

Representas perfectamente con tu comentario a la gente pobre y mediocre, incapaz de tener espíritu crítico y negativo, y que casi siempre se siente amenazada por el vértigo del pensamiento.

Pero no es tu culpa, no te preocupes, no te han enseñado a cuestionarte el mundo en el que vivimos. Te recomiendo que leas algo de Byung Chul-han, por ejemplo. A ver si se te despierta la lucecita.

Ah, no, que la Filosofía no es la reina de las fiestas, perdón.
Tagx escribió:
Rokzo escribió:

Te lo explico.

En una sociedad infantil como la que vivimos, en la que reinan los egos, la superficialidad, las redes sociales y la estupidez, en la que el ídolo ya no es el que tiene más valor moral, más virtud, más bondad, más inteligencia, sino el que más beneficios económicos genera, los que admiran suelen ser envidiosos limitados, los del populacho básico, con pretensiones tan vulgares como las de sus ídolos. Gente que quiere abrazar a James Hetfield, Bon Jovi, Messi o a la Belen Esteban, gente, en definitiva, carente de nivel intelectual, espiritual o emocional que suele ser tan pobre y tan mediocre en todos los sentidos como el susodicho admirado, y que aspira estúpidamente a ocupar su lugar.

Ir contracorriente para creerse por encima del resto también es una moda que últimamente veo mucho por Internet

Representas perfectamente con tu comentario a la gente pobre y mediocre, incapaz de tener espíritu crítico y negativo, y que casi siempre se siente amenazada por el vértigo del pensamiento.

Pero no es tu culpa, no te preocupes, no te han enseñado a cuestionarte el mundo en el que vivimos. Te recomiendo que leas algo de Byung Chul-han, por ejemplo. A ver si se te despierta la lucecita.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dime que estás haciendo una parodia y que realmente no dices en serio eso que has dicho [qmparto] [qmparto]
Yo he tenido encuentros con varios famosos o famosillos, más o menos los que recuerdo:
-Romario, yo era un crío y es la única vez que me acerque a pedirle un autógrafo a alguien, era su época en el Valencia así que el hombre supongo que tendría mucho tiempo libre...en el corte inglés se giró sin decirme nada y el dependiente lame culos me mandó a paseo.
Rafa Mora, su padre tenía el taller cerca de mi casa y lo conocía bastante antes de salir en la tele..nunca me cayó bien.
Belén Esteban, en Benidorm en una marisquería se acercó una niña muy educada para su edad a pedirle una foto, le dijo que no...me dio un poco de coraje, pero creo que iba todo puesta, así que muy simpática no sería.
Arturo Valls, de fiesta por el Carmen, siempre lo he visto muy simpático con la gente.
Yhilenia (o como se escriba) la de el programa este de Gandía, la conocí en un after en Benidorm, supongo que por el estado que iba, pero se acercaba ella a ofrecer fotos y autógrafos [qmparto]
Antonio Flores, que descanse en paz, también lo conocí siendo bastante joven, mi hermana era un bebé, la cogió en brazos para sacarse una foto.
Raúl Antón, este tío es un crack directamente.

Algunos no sé si se pueden considerar famosos, pero pongo los que me acuerdo.
Un saludo

PD: Trabajando de camarero he conocido a muchos que obviamente no les podías decir nada, pero uno que me llamo especialmente la atención, fue Zaza(delantero del Valencia) por su educación, cada vez que te acercabas daba las gracias y pedía las todo por favor, algo tan simple pero que mucha gente olvida, más en restaurante de cierto nivel.
Por mi experiencia la gente del teatro suele ser mas cercana y simpática.
Que haya tenido contacto, Jorge Drexler y Concha Velasco, geniales personas.
Dani Martin un chico muy majo también aunque parezca idiota.
Y no he tenido el gusto pero me dicen de Patricia Conde que también es muy simpática.
Tagx escribió:
Rokzo escribió:

Te lo explico.

Yo admiro a Socrates y en cierta medida a Da vinci. Estoy en tu nivel mega pro over moral?

Gracias!
Rokzo escribió:
Tagx escribió:
Rokzo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dime que estás haciendo una parodia y que realmente no dices en serio eso que has dicho [qmparto] [qmparto]

Sea en serio o no, las risas mañaneras ya nos las hemos echado [qmparto] [qmparto]
José Toledo, claro que la tía llevaba una tajada muy, muy guapa para salir por tv a dar las campanadas XD

Pero vamos, una estirada de mucho cuidado, cómo toda su camarilla a excepción del hijo pequeño que fué el único en felicitarme el año nuevo mirándome a la cara y dándome la mano.
weyland escribió:Te subes al escenario y te pasas de gracioso.....

Ostias me has alegrado la mañana!! Mil veces visto en mi VHS.... qué tiempos....en este caso,le doy la razón a Greg....

Respecto al hilo ...yo recuerdo ir a casa de Ronaldo Nazario en bicicleta con los amigos, y él y Susana Wegner no firmaban autógrafos,y estábamos ahí fin de semana si fin de semana también. ...era un buen tipo.

Saludos!
@melliug @weyland Yo tambien me acuerdo de ese tio. No lo verias en el Sputnik por casualidad del canal 33? Programa mitico de los 90, yo lo veia todas los sabados por la manana para ver si pasaban algun videoclip que me gustara. Despues lo pasaban cada tarde y era diario me parece, pero ya no fue lo mismo.

@Nepal77 Al tema concreto, Edu Soto (Mortadelo, Nen de Castefa, Mario Olivetti) que seguro que muchos catalanes lo conoceis. Aqui un extracto de Jordi Wild sobre Edu Soto y sus "malas maneras" con la gente.

https://www.youtube.com/watch?v=8LkUA1dstFU

Mi opinion, los famosos no tienen porque estar constantemente atendiendo a los fans. Eso cansa y desgasta, por muy buenas maneras que te acerques ese famoso ya esta harto de atender a cientos y cientos de personas y al final se comportan impasiblemente o bien reaccionan airadamente y lo entiendo perfectamente. Y ademas no sabemos en que estado esta ese famoso. Quizas esta cansado, ocupado o vete a saber que.

Ya que lo preguntas, un famoso que es majo pero con fama de borde es Santiago Segura.
aven96 escribió:Pues a lo mejor seré raro pero cuando veo famosos por ahí, ya sean futbolistas, cantantes, actores o presentadores de TV, no les pido ninguna foto ni ningún autógrafo, porque me parece una absurdez. Prefiero mirarles y ver qué están haciendo y ya. Y al día siguiente les digo a los colegas, pues ayer vi a perico el de los palotes, estaba con su mujer comiéndose unos langostinos que le chorreaba la boca y me quedo tan pancho XD XD

A mí no mirarlos XD , pienso que son personas que fuera de su mundo pues comen por la boca y cagan por el culo, e incluso aseguró que su caca huele a mierda como la mía, :) , pero pienso que se deben a sus fans la verdad, tengo un familiar que se encontró al dibujante Ibáñez cenando y al acabar de cenar le pidió una foto y el tío supermajo, en cambio mi mujer se encontró al Bunbury es súper fan de el, en las ramblas y el tío se metió en un taxi y ni adiós, yo soy culé y me encontré a Mesi aparcando su todoterreno al lado mío en un PK y la verdad que pase de el, cada uno con sus cosas tu.
También depende de cómo conozcas al famoso. Mi prima trabajó en "Se lo que hiciste" y me presentó a bastantes "famosos".
Bueno, la única fue Pilar Rubio y era majísima, de hecho se me arrejuntó en la foto.
Luego conocí a Dani Mateo pero por aquella era todavía el enchufado y no muy famoso, venís de monólogos del Paramount.
Ángel Martín y Patricia Conde no me los presentó porque decía que eran un poco bordes.
seaman escribió:También depende de cómo conozcas al famoso. Mi prima trabajó en "Se lo que hiciste" y me presentó a bastantes "famosos".
Bueno, la única fue Pilar Rubio y era majísima, de hecho se me arrejuntó en la foto.
Luego conocí a Dani Mateo pero por aquella era todavía el enchufado y no muy famoso, venís de monólogos del Paramount.
Ángel Martín y Patricia Conde no me los presentó porque decía que eran un poco bordes.

Ángel Martín ya se le ve en la tele borde y la Conde más de lo mismo, he leído sobre Pablo Motos, ya solo con verlo en la tele tiene un ego más grande que el mismo y una prepotencia que no puede esconder ni si quiera en directo.

Yo hace un par de años estuve en Madrid para ver el rey león (la recomiendo enormemente) pues nada más bajarme del coche mientras los colegas iban al parquímetro estuve delante de un parque y veo haciendo footing o como se escriba a Pedro Duque, lógicamente no me iba a poner hacer el indio y llamarle para hacer una foto con el.
A ver, por suerte he coincidido con varios...

- Mourinho (cuando era "intérprete" de Robson): era vecino mio, incluso había cuidado a su hija a ratos. Más seco que una mojama... Robson muy majo.

- Albert Om (presentador TV3, radio, etc): majísimo y cercano.

- Jesús Calleja: coincidimos unos minutos... y vaya un borde. Estrellita total.

- Santi Ezquerro (delantero del Barça y Athletic: estrellita total, un bluff.

- Jose Mari Baquero: introvertido pero muy cercano. Top!

Si me acuerdo de más, os los pongo...
Yo fui al hormiguero con la que era mi novia de aquellas y moría por Bisbal en el año 2009 creo. Pablo motos, efectivamente, un prepotente y un imbécil de cojones. Bisbal, un auténtico retrasado y sin gracia ninguna que le negó a la pobre durante los anuncios un autógrafo teniéndola al lado pero si le firmó a las de su club de fans. También es verdad que vi a Malú y a Merche y ambas se veían de puta madre y aceptaron fotos con las personas que había, la verdad. Supongo que habrá de todo pero ves el percal de la actualidad y da mucho asquito.

Los famosos hoy en día dan un asco descomunal, y solamente se me ocurre que para admirar a alguien por generar dinero y por posturear (porque es lo único que se hace hoy en día en el 90-95% de los casos) hay que ser igual pero sin un puto duro.

Lo puedo entender con 14 años y la caraja en lo alto y aún no saben ni que pintan en el planeta pero, la de "adultos" que sigo viendo adorando a gente que se la suda totalmente.... que queréis que os diga, me hacen pensar que hay muchísima gente que es patética. Ya se que suena pedante de cojones pero, así lo veo yo.
Se podría hacer un hilo de "dependientes/camareros que parecen majos pero son unos bordes".

Lo que hagas como profesional no implica que pase igual fuera de tu horario de trabajo.
64 respuestas
1, 2