Está claro que cuando llegas a un nivel de ser famoso, salir a tomar algo a una cafeteria "normal" se hace inviable (ahi esta el video de CR). Pero claro, habrá ciertas situaciones, como aterrizar en un aeropuerto, que te encuentras a gente si o si, y despues de 20 fotos y quizas con una hora a la que tiene que llegar a su vehiculo contratado, pues ya intenta salir por patas, pasar, hacerse el loco o perder la paciencia.
Yo famosos me he encontrado a musicos (el resto de generos la verdad que no estoy muy al dia o no me llaman como para acercarme):
- Metallica: tanta gente pidiendo firmas que claro, hicieron caso a los 10 primeros y pasaron del resto. Yo llegue de los ultimos. Ademas tenian que entrar en la tienda a firmar discos, por lo que iban con hora.
- Sober: Muy majos, les pillamos en mitad del almuerzo, pero se hicieron fotos con nosotros y hablaron un rato.
- Otros grupos nacionales de menor categoria que Sober: Muy majos todos.
Cuando mas famoso, mas complicado será. A parte del caracter ya de cada uno, que quizas es en lo que se centra este post.
Por cierto, yo secundo lo de que Pablo Motos no tiene pinta de majo en la tele... por lo que será menos aún en persona