Famosos y personajes públicos a los que odiáis

A mí me repatea Bustamante por esa obsesión por querer ir de tío cool/enrollao/colega/socialmente comprometido/perfecto romántico/padre del año/hiperactivo en redes sociales pero a la vez megarespetuoso con la privacidad de la gente... Más falso y no nace.
Camarron escribió:Mario Vaquerizo
Aun es peor que Pablo Motos, el dia que sale él ni intento ver el hormiguero

Y aún así ves el hormiguero, masoca! XD

Belén Esteban [buaaj] ascazo!.
¿En serio a nadie le cae mal Soraya Sáenz de Santamaría? [+risas]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues anda que el Pedrerol cada vez que lo veo cambio de cadena que asco da.
Pablo Motos no lo aguanto.

pradogalder escribió:Pues anda que el Pedrerol cada vez que lo veo cambio de cadena que asco da.

El PedreTrol con sus editoriales dictados por Floren son al ostia XD
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Es que en la primera parecia que no habia roto un plato y en el chiringuito se pone al nivel o peor que en intereconomia me da asco cada vez que lo veo y tengo que cambiar de cadena.
Prosigo con mi "lista"...

Florentino Fernandez, no se q le ve la gente de gracioso, a mi no me hace p... gracia.
Santiago Segura, antes me caía bien, pero desde hace unos años parece q se le subió la fama a la cabeza y se ha vuelto bastante arrogante.
Más que odio,mania: Chenoa,Mariló Montero,Sandro el "médium",Mario Baquerizo,José Maria Aznar,Rajoy y varios políticos más..y todos los que salgan en programas de cotilleos,sin discriminación }:/
opuk escribió:¿En serio a nadie le cae mal Soraya Sáenz de Santamaría? [+risas]

si,si,si y si
No soporto a Sandra Barneda, ni al fantasma Risto Mejide
A todos los putos personajes de salvame
Pues yo me voy al ámbito internacional y os digo que si veo a Jesse Eisenberg en el casting de una peli, automáticamente pierde TODO el interés para mi. Esa cara de gilipollas que se gasta el chaval me pone de mala hostia (excepto en ZombieLand que como él era el gilipollas del grupo pues ya no estaba mal [+risas] )

No sabéis lo que me jode que sea el nuevo Luthor... Mas que nada porque el personaje va a perder toda la gracia, me va a dar rabia por tener ese careto que tiene, no porque Lex Luthor sea un cabrón, y eso me molesta de sobremanera.
Silent Bob escribió:Pues yo me voy al ámbito internacional y os digo que si veo a Jesse Eisenberg en el casting de una peli, automáticamente pierde TODO el interés para mi. Esa cara de gilipollas que se gasta el chaval me pone de mala hostia (excepto en ZombieLand que como él era el gilipollas del grupo pues ya no estaba mal [+risas] )

No sabéis lo que me jode que sea el nuevo Luthor... Mas que nada porque el personaje va a perder toda la gracia, me va a dar rabia por tener ese careto que tiene, no porque Lex Luthor sea un cabrón, y eso me molesta de sobremanera.

Idem con Ben Affleck, no sé porqué, simplemente si veo que está en el reparto de una película pierdo el interés en ella. Y si, me jode un huevo que sea el nuevo Batman ratataaaa
aaalexxx está baneado del subforo por "Insultos al moderador"
Imagen

Después vendrían otros, pero nada comparable.
kenshinbh escribió:Nadie se acuerda de Inda? xD

Como han dicho más atrás, odiar no, pero que me caigan fatal, ahora mismo se me vienen a la cabeza: Inda, Jaime González, Carmona, Pablo Motos, Lama,...

Pero si inda es un descojone, hombre [+risas]
Inda, grupo Sálvame, Manolo Lama, Carmen Machi, Alberto Chicote, José Luis Moreno, Alberto Caballero, Antonia San Juan, Mariló Montero...

Podría seguir un rato más.
No acabaria la lista nunca hay tanto idiota:

Pilar Rubio y el cara caballo,
Sara Carbonero y el Santon tonton
Rajoy Montoro Wert Cospedal ect PP
Cristina Pedroche creida
Ana Simon
Ronaldo Arbeloa Raul Guti y todos los del chiringuito de jugones panda de subnormales
Fernando Alonso
Eva Ache
Todo telecirco chulos y putas y viceversa especial a Rafa Mora
Berto Romero
Nacho Vidal
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Cristiano Ronaldo
Oriol Junqueras
Artur Mas
Rajoy
Angela Merkel
Cristine Lagarde
Soraya Saenz de Santamaria
Esperanza Aguirre
Cospedal
Silvio Berlusconi
Mario Balotelli
... Son tantos...
Asco: Inda, Marhuenda, belen, rajoy, soraya saenz, maria dolores de cospedal, gallardon, mato, Aguirre, Wert... [uzi] [uzi] [uzi]
Ruda46 escribió:
Silent Bob escribió:Pues yo me voy al ámbito internacional y os digo que si veo a Jesse Eisenberg en el casting de una peli, automáticamente pierde TODO el interés para mi. Esa cara de gilipollas que se gasta el chaval me pone de mala hostia (excepto en ZombieLand que como él era el gilipollas del grupo pues ya no estaba mal [+risas] )

Idem con Ben Affleck, no sé porqué, simplemente si veo que está en el reparto de una película pierdo el interés en ella. Y si, me jode un huevo que sea el nuevo Batman ratataaaa

No me acordaba de Ben Affleck,a ese también lo miro de reojo asi ¬¬
Mis personajes odiados son del mundo de la política , Esperanza Aguirre, Ana botella, Leire Pajin.
Hablando de actores que dan asco, yo odio a Will Smith. Me parece un tío que no es actor, sino que simplemente es él. Le veo en Men in Black, en Wild wild West, en Yo Robot, en Independence Day y donde sea, y en todas veo siempre al puto príncipe de Bel-Air. TODOS sus personajes me parecen exactamente iguales, vamos que le haces un "cortar y pegar" de cualquier personaje suyo random en cualquier peli suya random y te das cuenta de que es el mismo y solo desentonaría por la vestimenta.
Silent Bob escribió:Pues yo me voy al ámbito internacional y os digo que si veo a Jesse Eisenberg en el casting de una peli, automáticamente pierde TODO el interés para mi.

Hostia, sí, qué asquete, tío. Cara de sobrao que gasta el notas... [facepalm]

Añado:

Christine Lagarde
Karl Lagerfeld
Paris Hilton
Willy Toledo
Florentino Fernández (antes molabas...)
Justin Bieber
Scarlett Johansson (me da mucha rabia esta mujer)

Luego sigo, que no sabía que tenía tanto odio en mi interior para repartir. Es bonito, a su manera XD .
banderas20 escribió:Scarlett Johansson (me da mucha rabia esta mujer)

Pensaba que nadie, pero... odio al que se zumbe a esta señorita (Y no sea yo, que por ahora no lo soy)
Anduril escribió:
banderas20 escribió:Scarlett Johansson (me da mucha rabia esta mujer)

Pensaba que nadie, pero... odio al que se zumbe a esta señorita (Y no sea yo, que por ahora no lo soy)

Por ahora. Ya te llegará el momento. Yo me la he zumbado, y tampoco te pierdes mucho :-|
Falkiño escribió:Hablando de actores que dan asco, yo odio a Will Smith. Me parece un tío que no es actor, sino que simplemente es él. Le veo en Men in Black, en Wild wild West, en Yo Robot, en Independence Day y donde sea, y en todas veo siempre al puto príncipe de Bel-Air. TODOS sus personajes me parecen exactamente iguales, vamos que le haces un "cortar y pegar" de cualquier personaje suyo random en cualquier peli suya random y te das cuenta de que es el mismo y solo desentonaría por la vestimenta.

No estoy de acuerdo, es cierto q se repite mucho, pero en papeles como Alí, En busca de la felicidad, Siete almas o Soy Leyeda, ha demostrado q es un gran actor q se adapta y cumple a la perfeccion con papeles dramáticos. Y hablando de Will Smith... no soporto al hijo, es un actor pésimo y me tiene pinta de ser un pioso y sobradito en plan "cuidadito q soy el hijo de Will Smith" [+risas] Por su culpa el padre casi entierra su propia carrera con After Earth.
76 respuestas
1, 2