Famosos y personajes públicos a los que odiáis

Hola!

Me parece que este tema lo gana Cristiano Ronaldo por goleada... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que conste que a mi me cae bien y no soy del Real Madrid [360º]
Pues eso, que famosete os cae como el culo? Yo tengo claro q comienzo por Belen Esteban [lapota] Luego pondré mas.
Rajoy, la Merkel, Susana Diaz, Arturo Fernández, Pablo Motos.
Imagen

Inspira odio a la falta de verguenza y educacion..... :-|
[lapota] Eva Hache, Anabel Alonso y Ana Valenciano.
Belen esteban, marilo montero,mariano rajoy. :)
pedrotreviño escribió:Imagen

Inspira odio a la falta de verguenza y educacion..... :-|

Esta gorda y descompensada la cabrona. Y con esa boca parece un Fraggle
Brad Pitt, por ser tan guapo. [carcajad]

Imagen

No, no odio a nadie.
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Justin Bieber y belen esteban!!
¿Odio?
A todos los políticos por defecto. Nada que ver con el partido ni la posición que ocupen en él. Aunque hay algunos que se llevan el Oscar del odio.

Luego, rabia y asco antes que odio:

- Pablo Motos
- Belén Esteban
- Fernando Alonso
- Cristiano Ronaldo
- Paquirrín
- Jorge Javier Vázquez
- Mariló Montero
- Arturo Valls
- César Alierta
yo no aguanto al presentador de lo sabe no lo sabe(no se si lo siguen haciendo), que ahora presenta el programa ese de una bomba

no se por que pero no puedo con el [+risas]
Mariló Montero puede montar un club de fans....
Mario Vaquerizo
Aun es peor que Pablo Motos, el dia que sale él ni intento ver el hormiguero
La verdad es que no puedo llegar a odiar a nadie porque NO LES PRESTO LA ATENCIÓN SUFICIENTES COMO PARA ELLO.
Belen Esteban Top!!!! [carcajad] Es curioso q a todo el mundo le cae fatal pero casi todos ven sus programas [+risas]
de mayor a menor:

la esteban, que lleva 15 años viviendo de la hija, no me extraña que jesulin no quiera acercarse a menos de 10 km de la casa de este elemento, y que ademas nos ha demostrado como el meterse coca como si no hubiera mañana hasta quedarse sin nariz es ahora una enfermedad.
Suerte tiene que a3 se retirara del colorin por que si no ya habriamos sabido hasta la pureza de lo que se metia.

Imagen

aka la hiena, siempre esta riendose y enseñando los dientes , falso y bastante manipulador.
Imagen

no he visto tia con menos gracia y menos profesionalidad como presentadora y el problema es que encima se cree graciosa, cosa que no es.

Imagen
Hay algun personaje de Sálvame q os caiga bien?? [carcajad]
Elena valenciano, Maria dolores de Cospedal y Pons.... Ufff.
Eva Hache
Reparto Salvame y en general Telecinco.
Will Farrell
Seth Rogen (Peor actor del mundo conocido y por conocer, encima su papel es hacer de el mismo, un tio fumado que da todo el asco del mundo que alguien asi sea famoso)
Maria dolores de cospedal: obviamente, por su cinismo y latrocinio

Isabel Gemio: lo siento, no puedo con su voz y su buen rollismo

Ana Rosa Quintana: cínica y doña perfecta
Odiar es una palabra muy fuerte pero si que tengo algunos personajes que me caen fatal y me repugnan bastante XD

- Belén Esteban
- Manolo Lama
- Julio Pulido
- Cristobal Soria
- Tomas Roncero

Y luego el 98% de los politicos de este país que son escoria.
Belén Esteban, Jordi Alba, Juanra Bonet, José Juan Vaquero y muchísimos más
Yo creo que había otro hilo igual hace tiempo y voy a poner lo mismo que puse esa vez: Javier Cárdenas, que tío más demagogo...
En orden: Belen Esteban, Iker Casillas, Jordi Alba, Pablo Motos, Pep Guardiola, Cristina Pedroche, Manolo Rama, David Bisbal...
Nadie se acuerda de Inda? xD

Como han dicho más atrás, odiar no, pero que me caigan fatal, ahora mismo se me vienen a la cabeza: Inda, Jaime González, Carmona, Pablo Motos, Lama,...
Odiar es fuerte pero... Me da igual, Belén Esteban y jorge Javier Vázquez, no puedo ni la yonki ni la mariquita mala. Una va de víctima por todos lados y la gente le aplaude y al otro por déspota y además se cachondea de todo el mundo y no admite críticas, recuerdo una ocasión que denuncio a el sevilla por un monólogo en su contra, cuando el dirigía el tomate, que arruinaba la reputación de cualquier famoso, el tío gilipollas tiene el orgullo encima de denunciar que lo critican. Es tanto el odio que en cuanto aparecen cambió de canal, en el caso que no sea telecirco pues no lo tengo
odiar? odiar es una palabra muy fuerte.

rabia y asco? tengo cosas mas importantes que hacer.

verguenza y sensacion de que se han reido de mi, me han timado y me han tomado por el pito de un sereno? muchisimos, el primero de la lista: rodriguez zapatero.
Odiar no , pero cae mal (a mi por lo menos) Fernando Alonso y Rouco Varela ¬_¬

Joeru_15 escribió:Yo creo que había otro hilo igual hace tiempo y voy a poner lo mismo que puse esa vez: Javier Cárdenas, que tío más demagogo...

ostia puta este el primero tienes razon
(mensaje borrado)
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creo que ningún personaje público me importe demasiado, así que en consecuencia no odio a ninguno. Quizá me provoquen pena o vergüenza ajena los elementos que salen en los programas del corazón.

@jaquen ten cuidado con poner ciertos verbos acompañados de nombres propios, no serás el primero al que le cae un puro.
tomas roncero, iker casillas, cristiano ronaldo, pablo iglesias, monedero, belen esteban, dani alves. Alguno mas que no recuerdo ahora xD
No os podeis imaginar como se me pone el estomago cada vez que veo esta imagen...... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
señores,os olvidais de un personaje:

Imagen

cuando caes en la cuenta que este personaje tuvo un cargo politico uno llega a averiguar el porque tenemos gobernando a quienes tenemos
manucabal está baneado por "Flamer"
Odiar odiar........
Simplemente tiraba una bomba a los estudios de Telecinco donde graban Salvame
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Todos los votos son para belen esteban haha, quedaria mejor el hilo con una encuesta xd.
tarzerix escribió:señores,os olvidais de un personaje:

Imagen

cuando caes en la cuenta que este personaje tuvo un cargo politico uno llega a averiguar el porque tenemos gobernando a quienes tenemos

A ver, que la tía sea como sea no quiere decir que no pudiese ser una buena concejala, ojo. Hay gente que trabaja bien y es una perfecta gilipollas, no tiene que ver.

Dicho lo cual, a mí la Hormigos me pone... sobre todo con aquel vestidito azul que tenía en una de las primeras fotos suyas que rularon. La MILF por definición. Otra cosa es que no entiendo la sangre horchata que debe tener el marido cornudo para aguantar lo que aguantó. Ni por todo el oro del mundo (y si fuera a la inversa, con ella siendo la que soportaba los cuernos, diría lo mismo)
Imagen
Imagen

Ah, y el youtuber Vegeta777, que es ir a ver un puñetero gameplay, que salga él presentándose con esa voz y manera de hablar y ponerme enfermo ratataaaa
Esperanza Aguirre y Cristobal Montoro. No queria poner politicos ni palmeros rollo Inda, Marhuenda, etc porque si no no acabamos nunca pero esos dos primeros personajes imposible sacarlos [enfado1]

Fuera de ahi pues los tipicos: Belen Esteban, Jorge Javier, Marilo Montero, Mario Vaquerizo, Eva Hache, Juanma Castaño, Lama, Platini,... aunque más que odio sería manía. Odio de verdad el grupo de Aguirre, Montoro, Merkel y cia.
Messi me cae como el culo, me tiene pinta de ser muy falso. Me cae infinitamente mejor Cristiano Ronaldo, será un chulo pero no un falso.
Fernando Alonso me parece un prepotente y arrogante, y digo lo mismo de Jorge Lorenzo, es muy bueno pero deberia ser mas humilde.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Dicho lo cual, a mí la Hormigos me pone... sobre todo con aquel vestidito azul que tenía en una de las primeras fotos suyas que rularon. La MILF por definición.

pues ve a por ella,conociendo sus antecedentes te la ligas fijo,pero cuidado no te envenenes cuando lo hagas con ella

Otra cosa es que no entiendo la sangre horchata que debe tener el marido cornudo para aguantar lo que aguantó. Ni por todo el oro del mundo

esto lo explica todo:

Imagen
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Eva hache, el gran wyoming, Homs, Carme Forcadell.

Todo el elenco del pp empezando por Galardón, moratinos no parece mal hombre.
Telecinco entero.
Hay demasiados, pero por poner un ejemplo, Phil Campbell ( Guitarrista de Motörhead)

Me da la sensacion de que es un chulo y odio con todas mis ganas que siempre que deberia sonar el bajo, mete su guitarra haciendo cualquier tonteria

PD: Motörhead es una de mis grupos favoritos.
Todo lo que salga en telecinco me da mucho asco.
xa8vi escribió:Brad Pitt, por ser tan guapo. [carcajad]

Imagen

No, no odio a nadie.

Pero me dan mucho coraje los Thyssen y Bisbal.

Imagen
Imagen
xa8vi escribió:
xa8vi escribió:Brad Pitt, por ser tan guapo. [carcajad]

Imagen

No, no odio a nadie.

Pero me dan mucho coraje los Thyssen y Bisbal.

Imagen
Imagen

Ja, eres de los míos, tampoco puedo con Bisbal, y por decir alguien mas, la cospedal, Rita barbera, el montoro, etc etc, si pones políticos mejor que pares porque no acabas nunca.
Odiar no es una palabra muy fuerte, odiar es mas bien sano. Yo odio a un porron de gente, unos cuantos de ellos ya los habeis nombrado pero por poner otro nombre sobre la mesa,Yolanda Barcina, paso de poner foto que me da asco y es antierotica.
Montoro y su voz (grima absoluta)
El yayo de Rajoi
Arturo Valls, que tiene la gracia en el ojete
Juanra bonet, no tiene ni puta gracia y no hacen mas que darle programas y anuncios
Arturo Pérez Reverte

Bustamante (odio over 9.000).

Fistro Mejode (bueno, aquí no sé si odio al personaje o al actor... es tan bueno que no alcanzo a distinguir lo uno de lo otro).
Celia Villalobos, no la soporto y ya a Esperanza Aguirre... Pffff esa si que me revienta cuando habla
Odiais a... aborreceis a... no soportais a... os cae como el culo... Odiar es cierto q es una palabra muy fuerte, pero era para abreviar el titulo del hilo [sonrisa]
76 respuestas
1, 2