Famulator y GBA

Buenas amigos! se que abrir un hilo solo por esto es una tonteria, pero queria mostrarles a mi gusto, algo hermoso

Siempre que puedo, me regalo alguna cosa "especial". En este caso, dos de las consolas que mas me gustan, la Famicom, y la GBA

Y encontre las dos versiones perfectas para estar juntas en la estanteria ;)

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Preciosas! Una pregunta, que tal es la calidad de imagen/sonido de la famulator?

Salu2
Preciosas! Una pregunta, que tal es la calidad de imagen/sonido de la famulator?

Gracias

La tipica de los clones, aunque pelin mejor que la mayoria de los mas economicos

Si la comparo con una Famicom AV que tengo, es lo mismo. Las dos tienen bandas verticales

Conectada al TV de plasma de 50" no se ve mal, y al CRT de 21 se ve perfecta
OK gracias por la info, y disfruta de esos tesoros ^^
Que bonita, me gusta me gusta. Si que tienes tu cosas interesantes tío xD
Que bonita, me gusta me gusta. Si que tienes tu cosas interesantes tío xD

Gracias.

Durante años coleccione/amontone cantidad de consolas, juegos..etc

Pero ahora, realmente, me propuse vender todo, y solo conservar versiones que me gusten de cada consola, porque tengo demasiada cosa ya.....

Especialmente de sega... tengo al menos .... 20? versiones de la Megadrive... para que necesito tantas?¿¿!!!!! jaja
Joer, la verdad es que tienen una pinta magnifica. La versión famicon de la GBA SP la tengo guardada cmo oro en paño. Y ese famulator no lo conocia. ¿Se puede usar con el Famicon Disk System?
Muy bonitas la verdad, esos tono blancos nieve mas rojo me matan
[amor]
El pad tiene pinta de tener buen tacto, me equivoco ? almenos es bonito ^^
Hola, si el Famulator funciona sin problemas con el FDS, y xklibur tienes razon, el tacto es muy bueno, y comodo

Al famulator le di castaña con el SMB3, y el pad no me defraudo ;)

En Japon se ven clones de Famicom por todos lados, pero el Famulator es el mas buscado (y caro!)
Pues claro que lo sera ya que es una consola preciosa.
10 respuestas