Fan art

Hola, he contactado con un tipo que vende juegos cancelados y demás en versión pal, jap y USA.
Él imprime las portadas en papel de calidad, las cajas de juegos pal son cajas originales, los cds están serigrafiados, algunos tienen instrucciones, etc.

Aquí está la galería de fotos de sus artículos:

http://uk.pg.photos.yahoo.com/ph/dreamcasting@btinternet.com/album?.dir=/c619re2&.src=ph&.tok=phbMsLFBOSmnfDf2

¿Qué opináis?

Para mi es perfecto, es justo lo que buscaba ;)
Pues ciertos covers para mods del BOR y tal, pintan muy bien. Desde luego mejor que un CD-R pintarrajeado con rotulador... La del Nester le ha quedado guapa... oye, has triunfado macho, acabado como de profesional...
esta bastante bien. si en su dia las compañias no quisieron lanzarlo, ¿no pueden decir que sea pirateria no?
Piratería pura y dura. Lo curioso es que dicho vendedor (que ronda por Ebay y ha sido reportado en más de una ocasión) también vende al parecer algunos juegos en su versión de pre-producción originales.
El Fan Art no es esto.
Hombre, lo de las betas en CD-R, pues pinta de piratería tiene. Y técnicamente pues los emuladores + roms, serían lo mismo. Ok. Pero esas carátulas y galletas para los mods del BOR y tal sí serían bien recibidas y, además, le dan un acabado comercial que no está nada mal. Habría que ver, claro, el precio.
eyyy, hay algo que no entiendo, ¿que es eso de las 3 versiones del Half Life?, son una de esas version (una mejor que otra) que andan por internet, yo escuche de una que es realmente una M*****, pero... ¿ESTAS?, me pregunto que sera.

Haber si alguien puede resolver mi duda.
Pintan muy bien hechas, pero de ahí a vendarlas o pagarlas
Esto NO es Fan Art, no deja de ser mera curiosidad, y quien pague por esto es idiota y lo sabe XD, hay muchas carátulas echas por aficionados de muy buena calidad y si no, siempre puede hacerselas uno mismo.
Doom32x escribió:Haber si alguien puede resolver mi duda.

A ver... son diferentes carátulas. Nada más. El contenido del CD-R será la versión gold en todos los casos. Al menos yo no he visto que indique lo contrario en las fotos.
8 respuestas