Fan con leds azules

Alguien sabe de un buen ventilador de 120mm con leds azules, silencioso y que mueva un buen caudal de aire? He oído que los que llevan leds no suelen ser silenciosos pero que se le va a hacer...
Pues es verdad, los leds, no se llevan bien con el silencio, cualquier ventilador de 120mm, te valdrá, hay bastantes, unos 6/8€.

Saludos.
Quítate de la cabeza eso de que si tiene leds no es silencioso porque no es cierto, mas bien es según el fabricante si el diseño es una mierda y el led no va tapado con la misma estructura del ventilador, en ese caso si hace mas ruido, porque con la vibración de la rotación puede hasta salirse el led de sitio y rozar con el aspa del ventilador.

Por eso mírate un ventilador que el led venga encapsulado (tapado)
Buff, la verdad es que de Alternate no me fío nada de nada pero gracias...
Rafa19961 escribió:He oído que los que llevan leds no suelen ser silenciosos pero que se le va a hacer...

Mentira cochina!!!

Píllalos de cualquier tienda, valen unos 10€ mas o menos y tienen mas fuerza que los tacens Silence... y no hacen ruido...
nesquik escribió:
Rafa19961 escribió:He oído que los que llevan leds no suelen ser silenciosos pero que se le va a hacer...

Mentira cochina!!!

Píllalos de cualquier tienda, valen unos 10€ mas o menos y tienen mas fuerza que los tacens Silence... y no hacen ruido...

De los que me ha puesto Dokaman? Cuál de ellos merece más la pena?
esto es muy sencillo en la caja de los ventiladores deben poner los decibelios (al igual que la velocidad de giro), cuanto menos DB menos ruido

Imagen
Mikel24 escribió:esto es muy sencillo en la caja de los ventiladores deben poner los decibelios, cuanto menos mejor

Pero tengo entendido que mienten como cosacos en las especificaciones.
Rafa19961 escribió:
Mikel24 escribió:esto es muy sencillo en la caja de los ventiladores deben poner los decibelios, cuanto menos mejor

Pero tengo entendido que mienten como cosacos en las especificaciones.


eso no debería pasar (al menos no tanto) en "Marcas" conocidas

http://www.pccomponentes.com/revoltec_v ... _azul.html

estos son bastante silenciosos, yo tengo 1 y van muy finos, eso si a tope es normal que se oigan ya que es a 2.000 RPM (aunque no llegan a alcanzar esa cifra)
Rafa19961 escribió:Alguien sabe de un buen ventilador de 120mm con leds azules, silencioso y que mueva un buen caudal de aire? He oído que los que llevan leds no suelen ser silenciosos pero que se le va a hacer...

Un enermax Vegas duo, eso si, es carillo.. 20 euros. Los venden en traxtore y aquatuning
Kanijo1 escribió:
Rafa19961 escribió:Alguien sabe de un buen ventilador de 120mm con leds azules, silencioso y que mueva un buen caudal de aire? He oído que los que llevan leds no suelen ser silenciosos pero que se le va a hacer...

Un enermax Vegas duo, eso si, es carillo.. 20 euros. Los venden en traxtore y aquatuning


con los problemas que tienes con traxtore y les sigues haciendo propaganda, te tendrían que regalar los pedidos XD
zmxn escribió:
Kanijo1 escribió:
Rafa19961 escribió:Alguien sabe de un buen ventilador de 120mm con leds azules, silencioso y que mueva un buen caudal de aire? He oído que los que llevan leds no suelen ser silenciosos pero que se le va a hacer...

Un enermax Vegas duo, eso si, es carillo.. 20 euros. Los venden en traxtore y aquatuning


con los problemas que tienes con traxtore y les sigues haciendo propaganda, te tendrían que regalar los pedidos XD

Jaja, bueno, solo he dicho donde puede comprarlo, por eso le he puesto aquatuning XD
A mi me costó sangre, sudor y semen encontrar un ventilador decente con leds azules...

El que tengo ahora por 10 leurines es el aerocool shark blue, las luces son notorias, y el ruido ni lo notas..
14 respuestas