Fan control en un mac mini 2011

Hola muy buenas!!!
Tengo mi mac mini desde hace cosa de dos meses o así.
El caso es que si bien considero que es muy buena maquina y muy silenciosa! también tengo que decir que para mi gusto se calienta demasiado. Supongo que Apple sacrifico rpm del ventilador a costa de algo mas de temperatura en el CPU a favor de menos ruido.
Bueno a mi no me molesta el ruido y si las temperaturas altas! así que rebuscado por hay encontré este programa. Se puede configurar las rpm mínimas y cuando van a empezar a subir.
Yo tengo de base 1800 rpm que es la tiene de serie en este mac.
Temperatura baja 56ºC lo que significa que a partir de esa velocidad van a empezar a subir las rpm del ventilador, de serie hasta que no llega a los 85ºC no empiezan subir las rpm.
Y como temperatura máxima tengo 80ºC lo que significa que a esa temperatura las rpm del ventilador son las máximas.

Resultados sin Fan control:
Temperatura navegando por internet 75ºC
Temperatura jugando a juegos del facebook 85-90ºC
Temperatura jugando a WoW 100ºC!!!!!!!! una pasada para mi pensar

Resultados con Fan Control:
Temperatura navegando por internet 50-55ºC
Temperatura jugando a juegos del facebook 75-80ºC
Temperatura jugando a WoW 90ºC

A ver son pruebas sin ningún rigor científico pero para mi son suficientes!!!
Que os parece ademas tampoco se escucha tanto el ruido, a no ser que estés cerca del mac que si se escucha un poco mas de ruido.
Hola muy buenas yo tengo el mac mini 2011 y la verdad que lo tengo para bajar y ver peliculas como de media center y la verdad que no se pone muy caliente como dices tu como mucho mucho me ha llegado si veo algun video de youtube a 60º y paginas de internet 50º-55º.
Yo prefiero que esté en silencio aunque la temperatura este un poco más alta, teniendo en cuenta que no juego como mucho llega a 75-80º con alguna web en flash.
2 respuestas