Fan control en Windows por BootCamp

Buenas, tengo un iMac 2012, y me he de instalar windows en Bootcamp para jugar a algunos juegos. Bajo OSX uso el istat menús para darle más caña a los ventiladores y que así no se caliente nada cuando trabajo o juego. ¿Cómo lo puedo hacer bajo Bootcamp? Creo que si inicio con OSX y le meto RPM's a los ventiladores y reinicio entrando en Win se queda a la velocidad que los he establecido, ¿no? ¿Hay alguna forma de hacerlo directamente desde Win?

¡Saludos y gracias!
Si inicias por OSX le das caña a los ventiladores y reinicias en Bootcamp, probalmente se pierda la configuración y los ventiladores trabajen en automático, no te sabría decir como aumentar la temperatura excepto por programas de windows como MSI afterburner para las graficas y Fanspeed creo que se llamaba para el ventilador del microprocesador.
RolleR escribió:Creo que si inicio con OSX y le meto RPM's a los ventiladores y reinicio entrando en Win se queda a la velocidad que los he establecido, ¿no? ¿Hay alguna forma de hacerlo directamente desde Win?

¡Saludos y gracias!

Si, se queda guardado hasta que apagues.

RolleR escribió:¿Hay alguna forma de hacerlo directamente desde Win?

Yo para el mac mini 2009 no he encontrado forma alguna...pero como dice el compañero, prueba FanSpeed o MSI AfterBunner (cuidao con modificar todo esto.. que la puedes liar y gorda)
mik0 escribió:
RolleR escribió:Creo que si inicio con OSX y le meto RPM's a los ventiladores y reinicio entrando en Win se queda a la velocidad que los he establecido, ¿no? ¿Hay alguna forma de hacerlo directamente desde Win?

¡Saludos y gracias!

Si, se queda guardado hasta que apagues.

RolleR escribió:¿Hay alguna forma de hacerlo directamente desde Win?

Yo para el mac mini 2009 no he encontrado forma alguna...pero como dice el compañero, prueba FanSpeed o MSI AfterBunner (cuidao con modificar todo esto.. que la puedes liar y gorda)

Quieres decir que si pongo la ventilación a tope en OSX con el SMC por ejemplo, si reinicio en bootcamp siguen los ventiladores a toda castaña ?

Desconocía esto, pues pensaba que al reiniciar se pierde la configuración.
Buf, he estado probando y creo que me quedaré con la opción de entrar en OSX subir RPM, y reiniciar en bootcamp, ya que he instalado el speedfan (y nada) y el imputremaper (tampoco nada), y luego al entrar en el OSX, el iSTAT menus se volvía loco y he tenido que reinstalarlo.

Salu2!
4 respuestas