Fan de Matal Gear, pero nunka he jugado ninguno de PS2...

Pues me considero fan de Metal Gear, pero no tengo Ps2, pero he jugado todos los de PSP, el de gamecube, el de gameboy y hasta los de MSX.
Pero un amigo me va prestar un ps2, pero no se cuantos MG hay ni en que orden debo de jugarles.

Podrian ayudarme?

UPDATE:

Ya los termine el 2 y el 3, El MGS2 no es tan bueno pero si tiene lo suyo, por otro lado el MGS3 lo termine ayer en la madruga y aún me siento entre menalcolico y deprimido........un juegazo, me ha encantado no he dejado de pensar en la historia excelente!!!!!
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 3

No hay más xD
Bueno, están las versiones "extendidas", pero basicamente son esos 2
Que yo conozca el 2 (Substance o Sons of liberty) Es la continuación directa del 1; Y el 3 (Subsistence también) Que es la historia anterior a los de PSP creo (El Big Boss y tal) El orden es indiferente.
pues entonces segun tu has jugado al mgs1 no? y el portable ops tambien?eske si as jugado a ese la as liado un poco, pero vamos, juegalos en orden de salida, primero el 2 y luego el 3, aunque te aconsejo que te vuelvas a pasar el 1 si hace tiempo que te lo pasaste o si no te acuerdas bien
pues entonces segun tu has jugado al mgs1 no? y el portable ops tambien?eske si as jugado a ese la as liado un poco, pero vamos, juegalos en orden de salida, primero el 2 y luego el 3, aunque te aconsejo que te vuelvas a pasar el 1 si hace tiempo que te lo pasaste o si no te acuerdas bien

WHAT!!!!!!!!!!
momento, que me vuelva a jugar el 1??? mmm el de MSX??o el de Psx¿¿?? que es el mismo que el de gamecube¿?

o sea, para Ps2, solo hay 2, el song of liberty y el subsistance??? o hay màs.... por cierto hay uno para Xbox verdad?
El de la XBox es el 2.
AquíHay un "Pequeño" resumen de la saga que se ha currad o abarth

Saludos :D
MANDAXXXX escribió:

WHAT!!!!!!!!!!
momento, que me vuelva a jugar el 1??? mmm el de MSX??o el de Psx¿¿?? que es el mismo que el de gamecube¿?

o sea, para Ps2, solo hay 2, el song of liberty y el subsistance??? o hay màs.... por cierto hay uno para Xbox verdad?

si el de Xbox es el 2
No te líes: Substance y Subsistence.

Vale, así explicado lía bastante xD
exacto, me refiero al metal gear SOLID 1, gamecube o ps1 como gustes, y luego está el metal gear solid 2 sons of liberty de ps2 o su version extendida substance que está para ps2, xbox y pc, y por fin está luego el metal gear solid 3 snake eater, que solo a salido para ps2, y la expansion de turno, subsistence, solo para ps2 ;)
exacto, me refiero al metal gear SOLID 1, gamecube o ps1 como gustes, y luego está el metal gear solid 2 sons of liberty de ps2 o su version extendida substance que está para ps2, xbox y pc, y por fin está luego el metal gear solid 3 snake eater, que solo a salido para ps2, y la expansion de turno, subsistence, solo para ps2

hahahahaha haberlo dicho antes

gracias
si te sirve,en la mayoria de los game los puedes encontrar el 2 y el 3, en su version normal, de segunda mano por 10 eurillos
el MGS3 es simplemente grandioso!!! el 2 esta muy bien pero se lia mucho la cosa... el 3 es el k mas me ha gustado de trodos, ta genial!!! ocelot=puto amo xDD
a mi el dos me parecio de los peores,sin ser muy muy malo.es una pedrada,flipada y se hace aburrido,no se,no me llenó......

pero el 3.....pfffffffffffffff!!!!!!!!!!!!! [toctoc]

la hostia!!!!
en mi opinion, el 3 es el mejor MGS, a falta de probar el OPS de psp
Ya los termine el 2 y el 3, El MGS2 no es tan bueno pero si tiene lo suyo, por otro lado el MGS3 lo termine ayer en la madruga y aún me siento entre menalcolico y deprimido........un juegazo, me ha encantado no he dejado de pensar en la historia excelente!!!!!
yo soy fan y e jugado a todos menos los de las portatiles aparte una cosa es fan y otra cosa consumista ciego e impulsivo, si me fuera a comprar todos los FF, no ganaba para ellos
15 respuestas