Fan de X360 se mofa de PS3 en LBP

Un fanboy de 360 se mofa de la PS3 con LBP, pero el tiro le sale por la culata, todo mundo le informa que eso solo lo puedes hacer en una PS3 y nunca en una 360 [plas] [plas]

Y creo que tienen toda la razon, es un juego muy, muy flexible, solo tu imaginacion te detiene.

http://www.n4g.com/NewsPendingCom-213516.aspx
Pedazo de FAIL!!!! el de ese tipo

XD
Hay que ver qué gilipollas son este tipo de personajes... AHORA, MÁS GILIPOLLAS SON TODOS AQUELLOS QUE LES HACEN CASO.

No hay más que decir.

Saludos
So_LiD escribió:Un fanboy de 360 se mofa de la PS3 con LBP, pero el tiro le sale por la culata, todo mundo le informa que eso solo lo puedes hacer en una PS3 y nunca en una 360 [plas] [plas]

Y creo que tienen toda la razon, es un juego muy, muy flexible, solo tu imaginacion te detiene.

http://www.n4g.com/NewsPendingCom-213516.aspx

Erm: You Must be a registered user to be able to view this page :o
No lo veo tampoco, pero vamos, que no veo muy inteligente, para meterte con una consola el tener que comprartela (que no sale barata), tener la suerte de que te toque una beta del LBP y encima currartelo para hacer la burla.

La verdad es qeu para no gustarle me parece que ha estado más metido en el mundillo de la PS3 que por lo menos yo, que no he conseguido una beta [carcajad]
Alguien de aquí sabe lo que es el sentido del humor?
Yo lo he visto y me ha hecho bastante gracia, no se qué problema hay. Luego la gente hace niveles poniendo una xbox con luces rojas y nadie se queja XD
que bueno es lo de la mierda jajaja
A mi tambien me ha hecho gracia. La gente es que esta a la que salta xD
Jejeje esta way, [IRONIC MODE ON]lo que no entiendo es que como ese user fan de 360 le dedica tiempo a la "mierda" esa de little big planet teniendo joyas como el halo3 [IRONIC MODE OFF]
[qmparto]
Creo que esta demostrado ya el poder de la PS3, cualquiera que se mofe de la PS3 es porque erró comprandose la xbox...en fin la victoria es de los visionarios.
Esto no tiene pinta de q acabe muy bien, aun asi el tio es un pobre amargao q no se q le pasara por la cabeza pero no seguro q nada bueno.
Por lo q comentan muchos la xts es tan buena como ps3 con sus pros y sus contras cada 1, asi q no se a q viene ahora criticar la xts porq luego dice la gente q vienen todos los trolls etc etc

salu2
Como pone en un comentario del video de Youtube... entonces la 360 está full of shit (llena de mierda) o qué? [+risas]
xtreamz escribió:Como pone en un comentario del video de Youtube... entonces la 360 está full of shit (llena de mierda) o qué? [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Amigo que me hiciste revolcarme un rato [sonrisa] [sonrisa]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
dejarle que se vaya a jugar a su "exclusivo" viva piñata... AHHH NOOOOO!!!!que tambien esta en ds, como el 99% de las exclusividades de MS, que estan en pc o en otra plataforma!!!
BichoVA escribió:dejarle que se vaya a jugar a su "exclusivo" viva piñata... AHHH NOOOOO!!!!que tambien esta en ds, como el 99% de las exclusividades de MS, que estan en pc o en otra plataforma!!!

Creo que este comentario realmente SOBRA
17 respuestas