fan speed

supongo que por defecto el ventilador de xbox funciona a 1x, porque cuando entro al unleash se pone automaticamente a 2.5x y se nota un aumento del ruido considerable, el caso es que no se si esta bien dejarlo a esa velocidad, a que velocidad lo poneis vosotros?
Yo normalmente lo tengo a 1x, pero depende de dónde tengas metida la consola, lo cerrada que esté y tal. Comprueba con diferentes velocidades a ver que temperatura te coge.
temperaturas recomendables?
Pues yo también tengo mis dudas, tengo el dash del evox, cuando se inicia la consola, sin cargar el dash del evox ( está en el proceso de arranque ), el ventilador casi ni se escucha, pero cuando carga el evox, ale, se lanza el tio....
Con el dash de microsoft debe de estar a 1x, pero con el evox se lanza a 2x u más.....
Me gustaría saber donde se cambia en el evox la velocidad del ventilador, ya que en el uleash si que se puede....

Mis temperaturas ahora en el veranillo, rondan los 60º del chip, entre 56º y 60º, y por ahora ningún cuelgue ni na de na. Y no creo que mi consola esté tapada.

Saludos.
Bueno, mis temperaturas oscilan entre 47ºC cuando se arranca hasta un tope de 59ºC, normal aqui en el sur y en verano. Pero nada, todo perfecto. [oki]

EDITO: A 1X.
Una de las carateristicas de este dash,consiste en hacer que la misma consola suba de revoluciones el ventilador si se calienta mucho.

Para hacerlo verás en el apartado de la temperatura la opción Temp. Threshold,seguramente la tengas a 0,basta con introducir una temperatura la cual quieres que se mantenga la xbox,yo en mi caso la tengo puesta a 55.

Una vez hecho esto,puedes poner tranquilamente el ventilador a 1x.

Saludos.
Cuando yo le puse a mi XBOX el Primer EVO que marcaba la temperatura esta va en 63 en baja y despues de un poco de uso subia a 69 eso quiere desir que esa temperatura es normal asi que cualquier cosa menos que eso esta bien.A se me olbidaba en el EVO no se puede cambiar el fan ay se modifica la bios yo la tengo a 75% (Como 3.5X) y no pasa de 50 auque suena como un Jet pero no me molesta porque yo sienpre juego o veo peliculas con mi teatro en casa. [jaja]
la tengo a 1.5x pero eske yo lo instale 2 ventiladores de los pekeños por dentro , asi ke siempre esta cpu 51 mb.40

:D antes sin los ventiladores se me kedaba colgada
7 respuestas