fan sub de naruto shippuden

Hola chicos, necesito de vuetra ayuda...

Desde hace milenios no sigo naruto shipuuden, sin embargo esta serie me gusta a rabiar. La cosa es que despues de cerrar megaupload y algunas webs mas de descarga está todo manga por hombro en internet. La cosa es que me gustaría volver a retormarla donde me quedé que fue justo antes de empezar la saga de pain
Cuando Pain llega a Konoha y la destruye de un plumazo y llega naruto de estar entrenandose con las ranas. (todo esto lo sé porque leo el manga :p que ahí si estoy al día)

Bueno, pues a ser posible, me gustaría que me recomendáseis algun/os sitio/s donde poder dar con ella. A ser posible en HD, y sobre todo, de algun fansub español de España.

Muchas gracias.
No se puede pedir fansub, está licenciada.
carmelero escribió:No se puede pedir fansub, está licenciada.

No está licenciada la serie entera.
que no hace falta pelearse, vaya...

Si quiero verla es porque como bien dice vangas no está licenciada entera. Además mil veces prefiero ver
la serie subtitulada por un buen fansub que una porquería que hacen jonu o selecta, o cualquier otra de estas... Salvo Anime Project
que hicieron un curro sobresaliente con Fate [looco] Si supieran lo agradecido que les estoy. Es una de mis series favoritas.
3 respuestas