Fanarts de Final Fantasy imitando el estilo de artistas mangas

@Edit: KA0S hace que me de cuenta, de que me han colado con un fanart...
KA0S escribió:Lamento romperos el corazón pero no están hechos por los autores originales, sino por un "fanartist" japonés IMITANDO el estilo de los autores manga xD

EDIT: Aquí está su perfil de Pixiv, lo que vendría a ser el deviantart japonés: http://www.pixiv.net/member_illust.php? ... id=4113215

###

Distintos dibujantes de Mangas de la actualidad han homenajeado a la saga Final Fantasy por su 25 Aniversario dibujante personajes de FF con su estilo de dibujo.

· Final Fantasy I - Hara Tetsuo (Puño de la estrella del Norte)
Imagen

· Final Fantasy II - Konomi Takeshi (Prince of Tennis)
Imagen

· Final Fantasy III - Eiichiro Oda (One Piece)
Imagen

· Final Fantasy IV - Obato Takeshi (Death Note)
Imagen

· Final Fantasy V - Murata Yuushuke (Eyeshield 21)
Imagen

· Final Fantasy VI - Hirohiko Araki (Jojo Bizarre)
Imagen

· Final Fantasy VII - Masashi Kishimoto (Naruto)
Imagen

· Final Fantasy VIII - Tite Kubo (Bleach)
Imagen

· Final Fantasy IX - Akira Amano (Hitman Reborn)
Imagen

· Final Fantasy X - Takehiko Inoue (Slam dunk, vaganbond)
Imagen

· Final Fantasy XI - Akira Toriyama (Dragon Ball)
Imagen

· Garnet, Yuna y Rydia - Kentaro Yabuki (Black Cat)
Imagen
Bastantes chulos, y muy buen detalle, podrían haberlo incluido en forma de cartas en la edición que va a salir con toda la saga entera numerada!!
Algunos son horribles, leches xD
EL DE FF1. ES ÉPICO.
That's it.
Son bastante horribles; supongo que los harian media hora antes de entregarlos, porque viendo lo que pueden llegar a hacer algunos, y que luego saquen eso, no tiene otra explicacion.
La mayoría son horrorosos xD
Me encantan estos homenajes [oki]
Rokzo escribió:La mayoría son horrorosos xD

+1

Cuando he leido el titulo esperaba otra cosa la verdad... xDD Algunos no parecen ni los mismo pjs (vaya cara me han puesto a terra...)

Yo pienso lo mismo que ruby, que estan hechos a la ligera en plan favor.
Pues yo salvo Squall y Cloud (son los menos trabajados), los veo muy bien.. cada artista ha usado su estilo de dibujo, y eso ha quedado bien.

El de Terra parece... un travelo, pero porque el dibujante de Jojo Bizzare dibuja asi todos sus personajes [carcajad] [carcajad], Aunque el MEJOR sin duda es el 1º.
Hibiki-naruto escribió:Pues yo salvo Squall y Cloud (son los menos trabajados), los veo muy bien.. cada artista ha usado su estilo de dibujo, y eso ha quedado bien.

El de Terra parece... un travelo, pero porque el dibujante de Jojo Bizzare dibuja asi todos sus personajes [carcajad] [carcajad], Aunque el MEJOR sin duda es el 1º.

Por fin alguien que piensa igual que yo. El primero es GLORIOSO.
El de FF1 con el gesto de garland mola mucho, además la expresión de la cara y la pose del Warrior of light es súper HnK, es decir, epic.

El FF3 queda gracioso el estilo Oda, pero podría ser mejor.

La de FF4 esta bien, pero me dices que lo ha hecho otro tío y me lo creo.

La de FF6 se nota un montón el estilo JoJo's que a mi me gusta, pero como han dicho la cara de Terra es muy de travelo XD , a Erina no la dibuja tan marimacho.

Las de FF7 y 8 meh, la del 10 y 11 para los pedazo de dibujantes que son están muy desaprovechados en mi opinión,y la ultima meh.

P.D: la del 9 también me ha gustado y no conozco al que dibuja.
Tetsuo hara y akira toriyama los mejores y con mucha diferencia
El del 3 y el del 11 los mejores.

El del 7 es penoso xD
Los de FFVII y FFVIII muy concorde con los mangas que dibujan:
El de kishimoto el dibujo penoso y el fondo de risa.
El de kubo el dibujo regulero y el fondo blanco, como siempre xDDDD
Argghhh! Casi todas dan miedo! Final Fantasy VI dibujada por Kentaro Miura (Berserk) [babas]

Un saludo
La del FFVI es Terra o Celes?
Me ha gustado la del 'FfVI', y la del 'FfIX', el resto poco o nada, en especial la del 'FfX', que viniendo de Inoue me ha decepcionado bastante.

Ho!
Sabio escribió:Me ha gustado la del 'FfVI', y la del 'FfIX', el resto poco o nada, en especial la del 'FfX', que viniendo de Inoue me ha decepcionado bastante.

Ho!

Es que Inoue ha captado la esencia del FFX, ser un quiero y no puedo sin Sakaguchi al mando, si le hubieran dejado hacer el del FFVI seguro que clava una obra de arte de las suyas [carcajad]
BSTCloud escribió:Los de FFVII y FFVIII muy concorde con los mangas que dibujan:
El de kishimoto el dibujo penoso y el fondo de risa.
El de kubo el dibujo regulero y el fondo blanco, como siempre xDDDD

Raro es en Kubo, no hacer un dibujo de la hostia, con lo que se curra los primeros planos de los protas xDDD Pero sí, el de FFVII y FFVIII Penosos....

El del FFX MUY raro xD
Hibiki-naruto escribió:Pues yo salvo Squall y Cloud (son los menos trabajados), los veo muy bien.. cada artista ha usado su estilo de dibujo, y eso ha quedado bien.

Pero puede conservar su estilo y no hacer una cara tan angulosa. Se parecería más a terra
Yo quiero ver una ilustración de Final fantasy hecha por el que dibujo esto:

Imagen

XD
Basicamente son una puta mierda, excepto el primero que es DIOS y el de Araki, que es suyo al 200%. Me cuesta creer la veracidad de algunos dibujos, sinceramente. El de Kishimoto parece de aficionados y el de Tite tres tantos de lo mismo, y si no compararlo con otro tributo que hizo:

Imagen
· Final Fantasy X - Takehiko Inoue (Slam dunk, vaganbond)
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El único que me ha gustado es el del FFIX
Perfect Warrior escribió:Me cuesta creer la veracidad de algunos dibujos, sinceramente. El de Kishimoto parece de aficionados

Creo que eso confirmaria que sea Kishimoto viendo como dibuja desde hace tiempo XD

EDIT
Vale pues no XD
Lamento romperos el corazón pero no están hechos por los autores originales, sino por un "fanartist" japonés IMITANDO el estilo de los autores manga xD

EDIT: Aquí está su perfil de Pixiv, lo que vendría a ser el deviantart japonés: http://www.pixiv.net/member_illust.php? ... id=4113215
KA0S escribió:Lamento romperos el corazón pero no están hechos por los autores originales, sino por un "fanartist" japonés IMITANDO el estilo de los autores manga xD

De ser así tiene su merito.
Joe pues algunos los ha bordao como el de Oda o el de Toriyama.

Quemamos a Hibiki? XD
Maldito seas, KA0S por estallar nuestras burbujas de felicidad :_(
Pues el tío que lo ha hecho tiene su mérito porque, realmente parece de los artistas a los que imita.

PD: ¿Tú escribes en el tema de capcom-unity sobre la localización del AAI2? Es que hay un tío con la misma firma que tú (o al revés) y me lo he preguntado más de una vez.

Entonces este topic solo ha servido para vomitar de forma gratuita sobre Tite Kubo y Kishimoto y chuparle el pene a Hara Tetsuo? SORRRRRRRRRPRENDENTE [qmparto]
Si al final tenía razón. Aun así, el de Hara y Araki estan clavados, si señor.
J_Ark escribió:

Entonces este topic solo ha servido para vomitar de forma gratuita sobre Tite Kubo y Kishimoto y chuparle el pene a Hara Tetsuo? SORRRRRRRRRPRENDENTE [qmparto]

Hombre, nunca se echa bastante peste sobre kishimoto y kubo, eso tenlo claro XD
Aunque no haya sido Toriyama de verdad, su estilo de dibujo me horroriza, joder, que tio más clonico y cansino.
Eriksharp escribió:Aunque no haya sido Toriyama de verdad, su estilo de dibujo me horroriza, joder, que tio más clonico y cansino.

Pues a mí es estilo de Tori me encanta, sí, sólo sabe dibujar dos tipos de personajes, pero tienen un encanto especial. Lo mismo pasaba con el maestro Araki (DEP), Kurumada, Togashi (Yu Yu Hakusho), Akamatsu (Love Hina) y tantos otros, quizá sea de haber crecido con ellos, pero ver sus obras y colaboraciones siempre resulta agradable.

Y me quedo con ellos como que un millón de veces antes que con el cansino del Kishimoto o el VAGO de Tite Kubo, que van a peor cuanto más tiempo pasa, justo lo contrario que el otro VAGO de cojones del Hagiwara.
Calintz escribió:
Eriksharp escribió:Aunque no haya sido Toriyama de verdad, su estilo de dibujo me horroriza, joder, que tio más clonico y cansino.

Pues a mí es estilo de Tori me encanta, sí, sólo sabe dibujar dos tipos de personajes, pero tienen un encanto especial. Lo mismo pasaba con el maestro Araki (DEP), Kurumada, Togashi (Yu Yu Hakusho), Akamatsu (Love Hina) y tantos otros, quizá sea de haber crecido con ellos, pero ver sus obras y colaboraciones siempre resulta agradable.

Y me quedo con ellos como que un millón de veces antes que con el cansino del Kishimoto o el VAGO de Tite Kubo, que van a peor cuanto más tiempo pasa, justo lo contrario que el otro VAGO de cojones del Hagiwara.

Yo me quedo con Kentaro Miura, el dios del manga [sati]

Imagen

Aunque sea un vago de cojones, lo de este hombre no tiene nombre, tiene un don, es algo inexplicable, hace que me moje las bragas cada vez que leo Berserk [tadoramo]
Si, ahí tienes toda la razón. El tío se supo hacer evolucionar su estilo, porque los primeros números son de LLORAR, y hoy día es un maestro. Lástima que los Idolmaster lo tengan enganchado xD
No, ya se desengancho. De todas maneras el estilo de dibujo de los primeros tomos no es tan horrible, de hecho, hay que ver los primeros trabajos de muchos mangakas para verlo.
El estilo de dibujo mas horrible, asqueroso, antinatural y feo lo tiene el autor de Hanma Baki, eso si que es de llorar.
Perfect Warrior escribió:No, ya se desengancho. De todas maneras el estilo de dibujo de los primeros tomos no es tan horrible, de hecho, hay que ver los primeros trabajos de muchos mangakas para verlo.
El estilo de dibujo mas horrible, asqueroso, antinatural y feo lo tiene el autor de Hanma Baki, eso si que es de llorar.

Imagen
Dios, acabo de buscar qué es e hanma baki ese y por el amor de dios.
Qué puto asco de todo. Mi vida ha muerto.
Está ahí ahí con el de Noritaka, otro que no tiene ni puta idea de proporciones, planos y musculación del cuerpo humano xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya hay un hilo para hablar de Final Fantasy:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-final-fantasy_1402765
yoyo1one escribió:Ya hay un hilo para hablar de Final Fantasy:

No se está hablando de Final Fantasy en sentido estricto, sino del homenaje rendido por un fan en forma de ilustraciones imitando a distintos autores que ha derivado en un exponer que autores nos parecen más horrorosos, no nos la cojamos tan pronto con papel de fumar.
Calintz escribió:
yoyo1one escribió:Ya hay un hilo para hablar de Final Fantasy:

No se está hablando de Final Fantasy en sentido estricto, sino del homenaje rendido por un fan en forma de ilustraciones imitando a distintos autores que ha derivado en un exponer que autores nos parecen más horrorosos, no nos la cojamos tan pronto con papel de fumar.

Eso se puede debatir en el propio hilo que para eso está [rtfm]
Déjalo estar y tengamos la fiesta en paz.
Calintz escribió:Déjalo estar y tengamos la fiesta en paz.

Yo estoy muy tranquilo ;)

Un saludo.
Sigamos con el tema, me parece que además tiene suficiente entidad como para abrir un hilo aparte
Cambiado el nombre del Hilo

Ya que resulta que no son los artistas originales... si no un Fanart utilizando el diseño de Mangakas.
47 respuestas