fran76 escribió:asmadeon escribió:Estoy pensando pillarme uno, pero en la foto no me queda claro que lleve el soporte para sujetarlo en una mesa; espero que sí, porque como halla que añadirle otros 40 euros http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... f09aaddf60 ya se pondría en 420 euros (GT2 + Pedales + Palancas cambio + soporte).
Alguno puede confirmarlo.
Salu2.
Te dejo un link donde puedes ver unas fotos:
http://www.fanatecwheel.com/news/welcom ... he-911-gt2
OK, ¡Muchas Gracias!, pues habrá que pillárselo, es que soy de la 360 y no tengo más opciones decentes.
En la segunda foto (la que está de perfil) se ve una rueda justo debajo del volante, esa rueda sirve para apretar una especie de "pinza" que esta justo debajo de la base del volante (también se ve en la foto),por lo que te confirmo que el propio volante tiene su propio sistema de sujección. Yo en el Turbo S nunca lo he utilizado.
Specializado escribió:He leído en otro foro que con el propio sistema de sujeción que trae el volante (el turbo S concretamente) para una conducción "agresiva" es insuficiente y se mueve más que la compresa de una coja. Alguien puede confirmar eso?
No obstante el soporte que figura en en la web parece que lleva dos agujeros para atornillar el volante. Imagino que si al cockpit o a la mesa dnd lo vayas a poner no te importa hacerle esos agujeros, podrás fijarlo sin necesidad de ese soporte, vamos, creo yo.
Specializado escribió:Oye blackfocus42, tú como poseedor de unos pedales clubsport qué impresiones nos puedes arrojar sobre ellos? Vale la pena el sobreprecio sobre los standard? Tienen buen acabado? Me preocupa principalmente su acabado, quiero decir que sean robustos y resistentes, sé que si los pillo les voy a dar mucha caña, y cuando digo mucha caña me refiero a días de 3 y 4 horas de juego...
BLACKFOCUS42 escribió:Specializado escribió:He leído en otro foro que con el propio sistema de sujeción que trae el volante (el turbo S concretamente) para una conducción "agresiva" es insuficiente y se mueve más que la compresa de una coja. Alguien puede confirmar eso?
No obstante el soporte que figura en en la web parece que lleva dos agujeros para atornillar el volante. Imagino que si al cockpit o a la mesa dnd lo vayas a poner no te importa hacerle esos agujeros, podrás fijarlo sin necesidad de ese soporte, vamos, creo yo.
Yo te puedo confirmar que con el anclaje que trae el Turbo S para la mesa, que es el mismo en todos los Fanatec, si lo pones bien en su sitio y bien apretado no se mueve ni lo mas minimo ni aunque tires del volante hacia ti.
Yo en su dia le di muchisima caña a Dirt2 y ahora a WRC 2010 (ya me diras si no son de conduccion "agresiva" jejeje) y utilizo ese anclaje en la mesa y no se mueve nada.
Es mas, en el hilo del Turbo S habia gente que se quejo de que se le movia y les dije lo mismo, que ajustaran y apretaran bien y a alguno le ayudo mi comentario, seguro.
Zuco respecto a lo del plugin para IRacing, creo viene con los drivers para el PC. Se pueden descargar de la pagina de Fanatec en la seccion Support.
Te aconsejo que busques por la web algo sobre su funcionamiento o en el blog de Thomas pregunta por él ya que yo no le doy caña a IRacing y no estoy familiarizado con el uso del plugin.
Supongo que tendras que copiarlo a la carpeta de plugins del juego.
Tienes que conectar los Clubsport solo por USB al PC y el volante por otro USB.
En el Porsche Property Page te saldran los 2 dispositivos.
Eliges los Clubsport, te vas a la ultima pestaña, seleccionas el juego y lo activas.
No se si sera asi ya que como te he dicho no estoy familiarizado. A ver si das con ello y ya contaras.
Saludos.
ram escribió:Una cosilla compis, no tendré ningún problema para usarlo con el playseat no?, ahora mismo tengo el g25 y me da una envidia jugar a la ps3 con el y luego a la xbox con mando que no veas, por que el anterior volante oficial tenia un pase pero lo vendi para pillar el g25 para ps3 pero es que el de madcatz es lo mas cutre y caro .
racsox escribió:Reprec tiene toda la razón....
Ellos ya tenian claro que volante iban a hacer y punto.
Que no se podia hacer un volante con las calidades mas o menos como las del G25, sin marca alguna y con las mismas carateristicas y venderlo por 200€ todo (con eso incluyo pedales y cambio en H)??.
Claro que se puede, pero como comentaba antes han visto que pueden sacar tajada y se han tirado de cabeza. En fin, si no tengo la santa suerte de encontrarme con un volante oficial medio decente, no creo que me gaste los cerca de 350€ que me puede costar el GT2 + los pedales normales.
Y con el tema de puristas y tal, pues que quereis que os diga, un volante con un buen FF, cambio en H y buenas calidades (aunque sea recubierto de caucho/goma de buena calidad), a un fanatico de los simuladores se lo plantas a 150 o 200€ y te lo compra a ojos cerrados.
Saludos.
ram escribió:Una cosilla compis, no tendré ningún problema para usarlo con el playseat no?, ahora mismo tengo el g25 y me da una envidia jugar a la ps3 con el y luego a la xbox con mando que no veas, por que el anterior volante oficial tenia un pase pero lo vendi para pillar el g25 para ps3 pero es que el de madcatz es lo mas cutre y caro .
TonyRami escribió:Lo llevo pensando unos días y al final me pudieron las ganas y lo acabo de encargar, no encuentro otra alternativa para la xbox, ahora a ver cuanto me tarda, seguro que mucho, espero tenerlo para reyes y me regalen algo por que es caro de carajo, lo de las levas de carbono me parece una tontería las de aluminio me parecen atractivas y lo de piel de alcántara tampoco es que me flipe, pero es lo que trae viene de serie y no se puede cambiar, los pedales de aluminio regulables si que me llaman la atención y pedí la versión de 499 espero que sea una buena inversión y sacarle provecho. paso de gastar mas pasta en un soporte, alguien sabe de algún tutorial para hacer un cockpit? Encontré uno en esta pagina, pero quería saber de alguno mas para hacerme una idea.
rrax escribió:joder por poco mas me compro un coche de veradad 500 pavos, pero de q va la gente jooooooooder
aleix_1379 escribió:TonyRami escribió:Lo llevo pensando unos días y al final me pudieron las ganas y lo acabo de encargar, no encuentro otra alternativa para la xbox, ahora a ver cuanto me tarda, seguro que mucho, espero tenerlo para reyes y me regalen algo por que es caro de carajo, lo de las levas de carbono me parece una tontería las de aluminio me parecen atractivas y lo de piel de alcántara tampoco es que me flipe, pero es lo que trae viene de serie y no se puede cambiar, los pedales de aluminio regulables si que me llaman la atención y pedí la versión de 499 espero que sea una buena inversión y sacarle provecho. paso de gastar mas pasta en un soporte, alguien sabe de algún tutorial para hacer un cockpit? Encontré uno en esta pagina, pero quería saber de alguno mas para hacerme una idea.
No se si es el mismo que has mirado tu pero aquí tienes uno hilo_tutorial-cockpit-casero-de-madera-por-60-euros_1506259
Saludos. http://i39.tinypic.com/9zqcn9.gif
TonyRami escribió:Lo llevo pensando unos días y al final me pudieron las ganas y lo acabo de encargar, no encuentro otra alternativa para la xbox, ahora a ver cuanto me tarda, seguro que mucho, espero tenerlo para reyes y me regalen algo por que es caro de carajo, lo de las levas de carbono me parece una tontería las de aluminio me parecen atractivas y lo de piel de alcántara tampoco es que me flipe, pero es lo que trae viene de serie y no se puede cambiar, los pedales de aluminio regulables si que me llaman la atención y pedí la versión de 499 espero que sea una buena inversión y sacarle provecho. paso de gastar mas pasta en un soporte, alguien sabe de algún tutorial para hacer un cockpit? Encontré uno en esta pagina, pero quería saber de alguno mas para hacerme una idea.
Specializado escribió:Para cuándo el cambio de marchas clubsport? Se sabe algo ya?
Ka0t1c escribió:PD: por cierto, vuelven a vender el Porsche 911 Turbo S por 349€... no le veo sentido, quien va a comprar este cuando el GT2 vale lo mismo ?
Specializado escribió:Ka0t1c escribió:PD: por cierto, vuelven a vender el Porsche 911 Turbo S por 349€... no le veo sentido, quien va a comprar este cuando el GT2 vale lo mismo ?
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.
WTF?
Qué pretenden ahora? Si por el mismo precio de ese pack tienes el Gt2 con los mismos accesorios, con la única salvedad de que comprando el Turbo S te incluyen la base de acero para los pedales standard. Mi no entender.
jaKal escribió:igual me he perdido algo pero el 911TurboS viene con pedales y demás por 350 euros. El GT2 viene PELADO por 250, la versión con pedales (versión clubsport + levas de carbono + etc..) son 500 eurazos.
Specializado escribió:No entiendo nada, la verdad.
Puntacana2005 escribió:No tiene mucho sentido que compareis este volante con el "911 Turbo S" por la sencilla razón de que este último ya está descatalogado.
Yo también sigo esperando que saquen un volante tipo Microsoft (o mejor) por unos 130 €.
Fanatec también sacará próximamente una palanca de cambio de marchas "clubsport" por unos 100 €. Es de esperar que saquen entonces una paquete "Clubsport" con una importante rebaja.
un saludo.
N-N escribió:Buenas a todos, no quería abrir un hilo nuevo sobre volantes así que si no os importa os posteo mi duda aquí: leyendo los hilos que hay en EOL sobre volantes he visto que las únicas dos opciones son o Fanatec (el 911S descatalogado o esperar al nuevo) o Microsoft (también descatalogado). Por lo visto los otros modelos disponibles para la Xbox360 son trozos de plástico en comparación con estos dos.
Mi pregunta es la siguiente: no me puedo permitir gastarme 350 euros en un Fanatec nuevo o 200 en uno de segunda mano así que mis opciones pasan por uno original de Microsoft de segunda mano o un Madcatz que he visto en MM por 60 euros. Teniendo en cuenta que es para un regalo, ¿pillo el Madcatz o para eso mejor jugar con el mando? Si fuera para mi no tendría duda pero al ser para un regalo... En fin, a ver si me podeis echar una mano.
Un saludo.
Puntacana2005 escribió:Muchas gracias por tus aportaciones Blackfocus42.
Como ya he visto que has hecho varios mods de tus clubsport y que eres un auténtico "as" de la conducción, me gustaría hacerte un par de preguntillas. Te agradezco, de antemano, todas las aportaciones que has hecho a los foros, que son muchas.
¿Has probado el f1 2010 con tu volante en la 360? o juegas en PC. Verás, yo juego en la 360. He visto que en este juego (y los de F1 en general), puedes ir muy rápido y si pisas el freno entonces (imaginemos en plena recta) no bloqueas las ruedas (por muy fuerte que frenes) hasta llegar a una velocidad moderada, momento en el cual, si sigues frenando así de fuerte, terminas por bloquear. Pues bien, la vibración del freno del los clubsport, ¿se inicia si te pasas de "fuerza" en la frenada (vayas a la velocidad que vayas), o se podría ajustar (con el parametro de ABS del volante que me comentaste) para que coincida con el bloqueo de las ruedas en el juego?
otra cosa. No se si utilizarás la famosa técnica del punta-tacón en juegos como el Forza. En la vida real, en competición, se ahorra mucho tiempo haciendo esto para que la marcha "menor" no entre revolucionada, y he visto que hay gente que hace esto con los clubsport, pero, ¿hacer esto en el forza hace que vayas más rápido? ¿está contemplado ese detalle en la simulación del juego? Si fuera así, me parecería increíble.
Y la última. Te vas a comprar el GT2 teniendo el S?? me temo que sí (te valdrán los pedales y además tienes compatibilidad con las 3 plantaformas).
Gracias por compartir con la comunidad. Un saludo.
BLACKFOCUS42 escribió:
Y por ultimo, me temo que si. Jejeje. Me lo pillare pero mas adelante, ya que no es una edicion limitada y a mi Turbo S aun le queda mas de 1 año de garantia.
Ahora mi prioridad es un playseat o similar y la caja de cambios Clubsport, jejeje. (Maldito unico vicio que tengo jajaja)
Para amenizar la espera de noticias sobre la caja de cambios os dejo unos videos de un japo que se ha fabricado la suya y tambien un freno de mano "Clubsport". (Que listos son estos tios)
http://www.youtube.com/watch?v=G4wBhydgQNg&feature=mfu_in_order&list=UL
http://www.youtube.com/watch?v=hFbh_KNbThk&feature=mfu_in_order&list=UL
http://www.youtube.com/watch?v=kOZ5HDc9GYc&feature=mfu_in_order&list=UL
Joder que envidia Diosssss, jajaja.
Saludos.