hola, como podria comprobar si el force feedback esta bien, lo noto muy blando el otro dia bajando por fujimi se me bloqueo el volante girado hacia la derecha y acelerado a tope, desconecte pq no respondia ni volante ni pedales y luego funciono bien, pero lo noto blando al girar no hay respuesta del volante , tengo la configuracion de blackfocus a 900º y el ffb en 80 (he probado a 100)y ahora los contra volantes son mas sencillos no hay resistencia y las cruzadas son mas fluidas pero no es lo mismo los pianos son muy flojos.
pues eso como lo podria comprobar, igual es mi paranoia, pq mande un correo por que no me aceleraba a fondo y me dijeron que apretara unos tornillos y ya funciona bien lo encontre luego en el foro (a veces se hace complicado buscar algo concreto en el foro) y igual es algo que hago mal.
gracias por la ayuda.
me ha vuelto a pasar, funcionaba bien estos dias,pero esta vez se ha apagado,solo llevaba 3 o 4 vueltas a nurb, lo malo que ahora enciende y este fallo no lo voy a poder grabar, no se que hacer. alguien que me pueda ayudar con esto, luego lo probare.