Buenas
a ver si me podeis echar un cable, he estado dos años con el volante oficial de MS hasta que me ha cascado...y ademas de tratar de arreglarlo, quiero dentro de un tiempo pasarme a algo de mas calidad y que valiese tambn para PC, me han gustado los logitech pero..no valen para 360 asi que por lo que veo, solo me quedan los fanatec. Pero son muy muy caros, y es que no tengo pasta
He estado buscando y leyendo mucho pero sigo con dudas, la unica opción para 360 es el GT2, que madre mia que volante, pero son 250 pavos, y no incluye pedales
tampoco incluye palanca, que serian otros 30 pavos . Haciendo un esfuerzo grande con reyes y tal...podria pillarmelo. Tendria que ponerme los pedales de MS
Quiero saber vuestra opinión, que me decís? Tienen pensado sacar mas volantes de aqui a unos meses? Con qué precio..me debería esperar..? Y aunque no sea fanatec, saldrá algo decente mas barato?
Pues eso, si me podeis ayudar lo agradeceria mucho!
PD_He visto el GT1 y vaya ganga, volante muy bueno + palanca + pedales, aunque de plastico, 160€
joder esque es perfecto, me dan igual los materiales mientras que el volante sea en condiciones...vaya mierda que no valga para 360. Hay alguna manera¿?