SniperDriver86 escribió:Hola tuning yo también pienso que es para sacar pasta. ¿A qué te refieres con lo de los peldaños y la piruleta?.
¿Hay algún programa para regularlo?.
Perdón por las molestias y gracias.
Saludetes.
den escribió:No se, pero tengo la impresion de que el volante clubsport, por lo menos la base, sera la que mostraron con el volante del A1 clubsport. El volante ya es otra historia, pero la base yo creo que será esa, no se ve bien pero a mi me parece que el enganche del volante a la base no es como el del CSR elite y si mas como el que tenía el volante de F1 que mostraron, de hecho el volante F1 tiene una rosca de color rojo y el que mostraron del A1 tambien .
indigo_rs escribió:Ojalá se puedan intercambiar los volantes como en los coches de verdad porque esa base parece la misma que la del nuevo volante csr del Forza.
den escribió:indigo_rs escribió:Ojalá se puedan intercambiar los volantes como en los coches de verdad porque esa base parece la misma que la del nuevo volante csr del Forza.
La base si, pero el anganche no es el mismo. En la base del CSR elite se ve que no hay forma de que sean intercambiables los volantes pero en este la union del volante y la base no es la misma y si que podrían serlo.
tuning1977 escribió:den escribió:indigo_rs escribió:Ojalá se puedan intercambiar los volantes como en los coches de verdad porque esa base parece la misma que la del nuevo volante csr del Forza.
La base si, pero el anganche no es el mismo. En la base del CSR elite se ve que no hay forma de que sean intercambiables los volantes pero en este la union del volante y la base no es la misma y si que podrían serlo.
A ver que me lio...entonces este volante (cuya base parece que sirve para intercambiar volantes) cual es? El elite... O esta confirmado que el elite no permite esa opcion...
con tanto volante me he hecho un lio
saludos!
Dasato escribió:Llevo mas de un mes dandole vueltas a comprarme el GT2 pq quitar el G27 y poner el de MS no le hace ningun bien a mi animo. La cosa es, tengo el WSP del G25 he comprobado con la plantilla que la peana lleva dos agujeros para los tornillos de los 4 que se pueden poner. El G27 con 2 tornillos esta mas que anclado, con el GT2 estara igual solo con 2 tornillos?? Y en general alguien ha probado el WSP del G25 con el GT2 con notables resultados?? Me gusta jugar con el FFB bajo asi que imagino que seguira igual de estable.
En principio voy a usar los pedales de mi antiguo G25 mas que nada pq los CSP se van demasiado de precio por muy buenos que sean, no sabia lo del ABS y lo de la Load Cell, buenisimos detalles pero 200€... mi nivel de exigencia no es tan alto, al menos de momento. Algun contra con esto? Alguien lo ha probado? Van bien? Embrague incluido?
Tenia idea de pillar el volante y mas adelante el cambio, pero viendo que serian 22€ de envio ahora y 22€ cuando comprase el cambio, me parece que va a venir todo junto que asi son solo 23€ una sola vez.... Cumple el cambio en H? el Secuencial no creo ni que lo saque de la caja. El sonido que hace y la pinta de juguete me dan un poco de "miedo". Comparado con el del G25/27?? He visto el cambio ClubSport pero los rumores de 99$ mas envio y tal no mola... Sopeso la idea de no pillarlo si es un poco chusco pero me gustaria disfrutar el Forza tanto como sea posible.
300€ generan muchas dudas... La linealidad de la direccion en Froza 3 no sera como la que se ha visto en algun video de los nuevos volantes no?? En los videos se ve que hay que girar el volante una barbaridad para tomar una curvita de nada... una 6 derecha larga que diria el copiloto del Dirt 3
Algo mas, los plazos de entrega?? Cuanto tardan desde que lo pides??
Y de momento es todo, me he leido buena parte del hilo ya, luego seguire viendo vuestros comentarios y gracias de "antebrazo" por las respuestas.
apelucas escribió:Dasato escribió:Llevo mas de un mes dandole vueltas a comprarme el GT2 pq quitar el G27 y poner el de MS no le hace ningun bien a mi animo. La cosa es, tengo el WSP del G25 he comprobado con la plantilla que la peana lleva dos agujeros para los tornillos de los 4 que se pueden poner. El G27 con 2 tornillos esta mas que anclado, con el GT2 estara igual solo con 2 tornillos?? Y en general alguien ha probado el WSP del G25 con el GT2 con notables resultados?? Me gusta jugar con el FFB bajo asi que imagino que seguira igual de estable.
En principio voy a usar los pedales de mi antiguo G25 mas que nada pq los CSP se van demasiado de precio por muy buenos que sean, no sabia lo del ABS y lo de la Load Cell, buenisimos detalles pero 200€... mi nivel de exigencia no es tan alto, al menos de momento. Algun contra con esto? Alguien lo ha probado? Van bien? Embrague incluido?
Tenia idea de pillar el volante y mas adelante el cambio, pero viendo que serian 22€ de envio ahora y 22€ cuando comprase el cambio, me parece que va a venir todo junto que asi son solo 23€ una sola vez.... Cumple el cambio en H? el Secuencial no creo ni que lo saque de la caja. El sonido que hace y la pinta de juguete me dan un poco de "miedo". Comparado con el del G25/27?? He visto el cambio ClubSport pero los rumores de 99$ mas envio y tal no mola... Sopeso la idea de no pillarlo si es un poco chusco pero me gustaria disfrutar el Forza tanto como sea posible.
300€ generan muchas dudas... La linealidad de la direccion en Froza 3 no sera como la que se ha visto en algun video de los nuevos volantes no?? En los videos se ve que hay que girar el volante una barbaridad para tomar una curvita de nada... una 6 derecha larga que diria el copiloto del Dirt 3
Algo mas, los plazos de entrega?? Cuanto tardan desde que lo pides??
Y de momento es todo, me he leido buena parte del hilo ya, luego seguire viendo vuestros comentarios y gracias de "antebrazo" por las respuestas.
yo tengo el wsp y va perfecto para el gt2 probado ,lo que pasa que ahora tengo el playseat recien comprado y es una pasada jugar con el asiento en cuanto a los pedales los de g25 van perfectos pero vamos los clubsport no tienen ni punto de comparacion vende el g27 y te pillas el pack completo esa es mi recomendacion saludos
Dasato escribió:Muchas gracias por los comentarios. De momento pillare volante mas cambio y para ir avanzando he pedido el adaptador del WSP para los CSP. Seguramente en navidades pillare los CSP y de momento pasare con los del G25.
La opcion de vender cosas no la contemplo, soy un coleccionista compulsivo de casi cualquier cosa jaja.
Todavia tengo que decidir si pedir el cambio o dejarlo pasar en vista del cambio Clubsport.... es una pasta (o sera) pero creo que puede merecer la pena...
Un saludo.
PD: Eres el puto amo en el video!
rebuitos escribió:que arte damaso,con guantes y todo,eres un makina
dos cosas damaso: con que confi de volante en jugo y volante tienes,y si has configurado el coche ,ya me diras algo
alex113 escribió:Me acaba de llegar el volante y la decepcion es mayuscula con el Forza 3. Vengo de exprimir a fondo el Gt5 con un g25 y ni punto de comparacion.
Incluso el g25 se comporta mejor que el fanatec jugando al gt5.
He regalado mi g25 y cambio a mi hermano. Me he quedado con los pedales. Mi intencion era pillarme mas adelante los pedales clubsport de fanatec. Pero visto lo que me ofrece el volante de fanatec creo que me voy a gastar 250 euros en pillarme el g27. Que locura.
damasosoy escribió:alex113 escribió:Me acaba de llegar el volante y la decepcion es mayuscula con el Forza 3. Vengo de exprimir a fondo el Gt5 con un g25 y ni punto de comparacion.
He regalado mi g25 y cambio a mi hermano. Me he quedado con los pedales. Mi intencion era pillarme mas adelante los pedales clubsport de fanatec. Pero visto lo que me ofrece el volante de fanatec creo que me voy a gastar 250 euros en pillarme el g27. Que locura.
yo he provado el g27 y g25 con gt5 y tengo el gt2 con forza 3 y te puedo asegurar que es como la noche y el dia , asi que creo que o no lo has enchufado, o estas troleando , o es que no te apañas con el forza, te aconsejo que pongas la configuracion del volante del hilo de blackfocus para el forza 3, por favor, este volante y encima con el forza es dios!! no digas tonterias por favor!!
saludos
edito: acabo de leerlo bien, en gt5 se comporta como el g25, pero donde mejor se comporta es en forza 3 y race pro, en pc tambien va perfecto, pero lo dicho ponle la configuracion del gt5 que hay en el hilo de blackfocus ya veras como te va bien!
alex113 escribió:Me acaba de llegar el volante y la decepcion es mayuscula con el Forza 3. Vengo de exprimir a fondo el Gt5 con un g25 y ni punto de comparacion.
Codino28 escribió:Buenas a todos.
Mi pregunta va para los que tenéis el Rennsport wheel stand v2.
Lo recibí el viernes, y después de montarlo no conseguí fijar los pedales al soporte. Los dejo colocados, pero no soy capaz de ponerlos para que se me queden sujetos al soporte cuando lo pliego para guardarlo, como se ven en las fotos.
Alguien que lo tengo me puede ayudar.
Los pedales son los clubsport.
Muchas gracias
alex113 escribió:Uy, uy, uy. Como se te come la gente cuando no vas en su onda.
Que sepais que me cambie el volante en base a muchos de los comentarios de gente que ahora me llama troll.
Yo aqui lo unico que hecho es dejar mis impresiones.
Repito, con Gt5 tenia mejores sensaciones con el forcefeedback del g25 que con el forcefeedback del fanatec. Los pianos se me hacian mas presentes, la perdida de direccion en cambios de rasante mas real, los trazados bacheados los sentia mas, etc. En ningun momento he dicho que el fanatec sea una mierda. Tranquilos es solo mi opinion. No se va acabar el mundo.
Con el Forza no puedo comparar volantes ya que el logitech no es compatible.
He sacado a relucir el tema gt5 vs forza porque mi decepcion viene de las sensaciones que tengo con el volante al jugar con el forza. Con el gt5 estoy plenamente satisfecho. Cuando juego al Forza me da la sensacion de que estoy conduciendo sobre tierra. De que la respuesta del volante es muy lenta y pesada. Quizas tenga algo mal configurado. Si alguien me hecha un cable le estare agradecido.
PD1: Estoy utilizando las configuraciones de Blackfocus42
PD2: En ningun momento mi intencion ha sido trollear. Por aqui hay mucha gente que esta diciendo que Forza 3 le da un repaso a Gt5. Mucha gente se lo cree y se cambia el volante. Mi opinion es todo lo contrario: Gt5 se come a Forza 3. Y por ello creo que si ya tienes un buen volante para GT5 como los logitech, no vale la pena hacer el cambio.
BLACKFOCUS42 escribió:Codino28 escribió:Buenas a todos.
Lo recibí el viernes, y después de montarlo no conseguí fijar los pedales al soporte. Los dejo colocados, pero no soy capaz de ponerlos para que se me queden sujetos al soporte cuando lo pliego para guardarlo, como se ven en las fotos.
Muchas gracias
Yo tengo el Rennsport V2 y cuando lo pliego los pedales no se me mueven ya que la barra vertical apoya en el borde del reposapies de los Clubsport y en el pedal de freno.
Creo que dependera de a que distancia tienes los pedales puestos pero cuando pueda te mando un par de fotos para que lo veas.
Saludos.
tonyper escribió:como configurais el race pro para que reconozca el cambio en H? por mas que miro no consigo que funcione, solo el secuencial y encima alreves
Codino28 escribió:BLACKFOCUS42 escribió:Codino28 escribió:Buenas a todos.
Muchas gracias
Yo tengo el Rennsport V2 y cuando lo pliego los pedales no se me mueven ya que la barra vertical apoya en el borde del reposapies de los Clubsport y en el pedal de freno.
Creo que dependera de a que distancia tienes los pedales puestos pero cuando pueda te mando un par de fotos para que lo veas.
Saludos.
Muchas gracias, me vendría bien ver esas fotos para ver como queda con los clubsport..
tuning1977 escribió:alex113 escribió:Uy, uy, uy. Como se te come la gente cuando no vas en su onda.
Que sepais que me cambie el volante en base a muchos de los comentarios de gente que ahora me llama troll.
Yo aqui lo unico que hecho es dejar mis impresiones.
Repito, con Gt5 tenia mejores sensaciones con el forcefeedback del g25 que con el forcefeedback del fanatec. Los pianos se me hacian mas presentes, la perdida de direccion en cambios de rasante mas real, los trazados bacheados los sentia mas, etc. En ningun momento he dicho que el fanatec sea una mierda. Tranquilos es solo mi opinion. No se va acabar el mundo.
Con el Forza no puedo comparar volantes ya que el logitech no es compatible.
He sacado a relucir el tema gt5 vs forza porque mi decepcion viene de las sensaciones que tengo con el volante al jugar con el forza. Con el gt5 estoy plenamente satisfecho. Cuando juego al Forza me da la sensacion de que estoy conduciendo sobre tierra. De que la respuesta del volante es muy lenta y pesada. Quizas tenga algo mal configurado. Si alguien me hecha un cable le estare agradecido.
PD1: Estoy utilizando las configuraciones de Blackfocus42
PD2: En ningun momento mi intencion ha sido trollear. Por aqui hay mucha gente que esta diciendo que Forza 3 le da un repaso a Gt5. Mucha gente se lo cree y se cambia el volante. Mi opinion es todo lo contrario: Gt5 se come a Forza 3. Y por ello creo que si ya tienes un buen volante para GT5 como los logitech, no vale la pena hacer el cambio.
Con 4 mensajes tienes pinta de troll en potencia....
Con tu afirmacion ya transmites que no tienes ni idea de como valorar la cualidad de un producto. En serio
Q no sepas configurar un volante es problema tuyo. Lo mismo no sabes ni siquiera que es lo que transmite el forcefeedback:
http://www.racedepartment.com/content/1424-like-strong-force-feedback-think-again.html
Te has quedado igual, a que si...
la reproduccion del FFB por parte del volante de logitech es PESIMA, es fuerza sin control...No me vengas a dar lecciones ahora de simulacion del FFB. Asi q creo q tu problema es:
1- No sabes realmente que es lo que trasmite el FFB (que la gente cree que cuanto mas vibra el volante mejor)
2- Te paga Logitech... y te aburres en casa mucho
De todas maneras tema cerrado para mi. No hagais mas caso a este usuario nuevo q con sus comentarios tan contrastados y lleno de explicaciones tiene pinta de ser minimo un ingeniero fisico
saludos