Codino28 escribió:BLACKFOCUS42 escribió:Codino28 escribió:Buenas a todos.
Mi pregunta va para los que tenéis el Rennsport wheel stand v2.
Lo recibí el viernes, y después de montarlo no conseguí fijar los pedales al soporte. Los dejo colocados, pero no soy capaz de ponerlos para que se me queden sujetos al soporte cuando lo pliego para guardarlo, como se ven en las fotos.
Alguien que lo tengo me puede ayudar.
Los pedales son los clubsport.
Muchas gracias
Yo tengo el Rennsport V2 y cuando lo pliego los pedales no se me mueven ya que la barra vertical apoya en el borde del reposapies de los Clubsport y en el pedal de freno.
Creo que dependera de a que distancia tienes los pedales puestos pero cuando pueda te mando un par de fotos para que lo veas.
Saludos.
jose444 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=54InzXIJ_Wc
los de Sim Racing ya estan probando el volante f1 de Fanatec !
Codino28 escribió:Tengo los pedales Club sport, no tienen ni 2 semanas, y me ha empezado a chirriar el pedal del acelerador.
Es normal esto?? A alguien más le ha pasado??
Imagino que echándole un poo de 3 en 1 asunto resuelto, no???
Codino28 escribió:Pelusas y polvo?? Es por limpieza, o afectan al funcionamiento de los pedales???
Batustita escribió:Una pregunta para los que compraron recientemente el volante GT2, ¿Cuanto os tardó en llegar? Vi en un foro americano que les había tardado meses, pero parece que a vosotros os llegó muy rápido, ¿verdad?
Bentley escribió:Si todos los que estamos aqui pensamos que el oficial de MS es/era una mierda pinchada en un palo, si seguimos pensando que el nuevo de Madcatz tambien lo es, porque coño en este hilo parece que se masturben con el?
hilo_nuevo-sorteo-eol-playocio-volante-xbox-360-23-7-11_1649192
Batustita escribió:Una pregunta para los que compraron recientemente el volante GT2, ¿Cuanto os tardó en llegar? Vi en un foro americano que les había tardado meses, pero parece que a vosotros os llegó muy rápido, ¿verdad?
x Doni x escribió:Hola a todos, me gustaria que me aconsejarais en el asunto de volantes.
Tengo el volante oficial de xbox360, el primero que salio, y luego tengo el G27 para la ps3, para ponerlos tengo 1 soporte de volante de fanatec, entonces cada vez que cambio de plataforma ando cambiando el volante.
Entonces me planteo lo siguiente,vender el de xbox completo, vender el g27 con la palanca y quedarme los pedales, y con el dinero de las ventas cogerme el porsche.
¿Mereceria la pena hacer estos cambios?, o ¿Me quedo como estoy?
Saludos
BLACKFOCUS42 escribió:x Doni x escribió:Hola a todos, me gustaria que me aconsejarais en el asunto de volantes.
Tengo el volante oficial de xbox360, el primero que salio, y luego tengo el G27 para la ps3, para ponerlos tengo 1 soporte de volante de fanatec, entonces cada vez que cambio de plataforma ando cambiando el volante.
Entonces me planteo lo siguiente,vender el de xbox completo, vender el g27 con la palanca y quedarme los pedales, y con el dinero de las ventas cogerme el porsche.
¿Mereceria la pena hacer estos cambios?, o ¿Me quedo como estoy?
Saludos
Te merece el "cambio" ya que das un salto a un volante superior al G27 y ademas multiplataforma.
Solo te faltarian los pedales Clubsport, jejeje. Otro salto mas respecto a los pedales del G27, que por supuesto no son para nada malos.
Saludos.
Puntacana2005 escribió:Estimados compañeros de juego.
Hace unos días estaba jugando al Dirt 3, y al Forza III (durante horas), y de repente, el pedal del ACELERADOR, me dejó de funcionar correctamente. Tengo los Club Sport pedals y el volante GT2 (juego en 360). El fallo estaba concretamente, en que, a pesar de estar presionado hasta el fondo el acelerador, en los juegos (comprobado también por la telemetría del Forza), aún quedaba recorrido, es decir, que realmente, no estaba presionado hasta el fondo. De hecho, en el Forza, el coche ni se movía. Intenté solucionarlo reiniciando la consola varias veces, pero no funcionó. Al día siguiente, lo probé y sin problemas.
Alguien sabe cual podría ser el fallo? alguien sabe si hay que limpiar los sensores de algún modo? quizás cogieran suciedad y no respondieran correctamente.
Gracias, un saludo.
Por cierto, ADMINISTRADOR, o a quien interese. El título de este foro quizá ya esté un poco anticuado "Fanatec anuncia nuevo volante". El GT2 ya no es tan nuevo. Qué os parece cambiar el título del Foro "Fanatec 911 (agotado)" por "Fanatec 911-GT2" y alojar estas discusiones allí? Ya que en realidad, se trata del mismo volante...
Puntacana2005 escribió:Estimados compañeros de juego.
Hace unos días estaba jugando al Dirt 3, y al Forza III (durante horas), y de repente, el pedal del ACELERADOR, me dejó de funcionar correctamente. Tengo los Club Sport pedals y el volante GT2 (juego en 360). El fallo estaba concretamente, en que, a pesar de estar presionado hasta el fondo el acelerador, en los juegos (comprobado también por la telemetría del Forza), aún quedaba recorrido, es decir, que realmente, no estaba presionado hasta el fondo. De hecho, en el Forza, el coche ni se movía. Intenté solucionarlo reiniciando la consola varias veces, pero no funcionó. Al día siguiente, lo probé y sin problemas.
Alguien sabe cual podría ser el fallo? alguien sabe si hay que limpiar los sensores de algún modo? quizás cogieran suciedad y no respondieran correctamente.
Gracias, un saludo.
Por cierto, ADMINISTRADOR, o a quien interese. El título de este foro quizá ya esté un poco anticuado "Fanatec anuncia nuevo volante". El GT2 ya no es tan nuevo. Qué os parece cambiar el título del Foro "Fanatec 911 (agotado)" por "Fanatec 911-GT2" y alojar estas discusiones allí? Ya que en realidad, se trata del mismo volante...
den escribió:Puntacana2005 escribió:Estimados compañeros de juego.
Gracias, un saludo.
Yo llevo con un problema como ese más de un año. Al principio me ocurria eso cada vez con más frecuencia, tanto en el freno como en el acelerador, hasta que hable con fanatec y me mandaron los pcb para cambiarlos, se arreglo, pero al cabo de un tiempo volvio a pasar lo mismo, me volvieron a enviar las mismas piezas hace casi 6 meses y lo mismo, primero arreglado pero ahora me lo vuelve a hacer, cada dos o tres semanas pero me lo hace. Ahora volvere a hablar con Armin y a ver si de una vez me los recogen porque estoy hasta la narices. Yo por mi experiencia, si te dicen que te mandan las piezas para que las cambies tu, me negaria y pediría que lo hagan ellos, yo estoy hasta el gorro del fallo este y por lo que veo le ocurre a mas gente asi que quizas es un defecto de los propios pedales que con el tiempo acaba ocurriendo.
apelucas escribió:den escribió:Puntacana2005 escribió:Estimados compañeros de juego.
Gracias, un saludo.
Yo llevo con un problema como ese más de un año. Al principio me ocurria eso cada vez con más frecuencia, tanto en el freno como en el acelerador, hasta que hable con fanatec y me mandaron los pcb para cambiarlos, se arreglo, pero al cabo de un tiempo volvio a pasar lo mismo, me volvieron a enviar las mismas piezas hace casi 6 meses y lo mismo, primero arreglado pero ahora me lo vuelve a hacer, cada dos o tres semanas pero me lo hace. Ahora volvere a hablar con Armin y a ver si de una vez me los recogen porque estoy hasta la narices. Yo por mi experiencia, si te dicen que te mandan las piezas para que las cambies tu, me negaria y pediría que lo hagan ellos, yo estoy hasta el gorro del fallo este y por lo que veo le ocurre a mas gente asi que quizas es un defecto de los propios pedales que con el tiempo acaba ocurriendo.
buenas den mejor que los envieis y os dejeis de arreglos ,que los reparen ellos que son los tecnicos , lo envie y me mandaron otros arreglados espero que estos me duren porque los otros no llego al año y encima no le di el trote que deberian saludos
Puntacana2005 escribió:Hola Foreros.
Muchas gracias por vuestras contestaciones. Ya he visto que no soy el único. Así, uno no se siente tan "solo" y "desamparado" ante los problemas en los productos que compramos.
Estuve investigando algo más sobre mi problema que os describía del acelerador más atrás, y me he dado cuenta que realmente no es del acelerador. Resulta que el que falla es el FRENO, que se queda "algo pulsado" aún quitándo el pie. Es decir, cuando aceleras, como el freno está algo presionado, el coche no acelera lo que debería, dando la impresión de que le queda por acelerar.
Es algo que quizás os ayude a aquellos que tengais este problema. Este problema se soluciona (de momento), bajándole el potenciómetro (ya que a más presión, más se queda "pinzado"). Otra posibilidad más limpia es configurar en cada juego los parámetros de los pedales, y permitir una zona muerta del freno de un 10-20%. De esta forma, a mi ya no me falla.
Un modo "tonto" de comprobar si os ocurre esto es el siguiente: cuando os pase lo del acelerador (a mi no me pasa siempre), al mismo tiempo que esteis acelerando, "tirar" hacia atrás del freno (con el pie o con la mano), y vereis como el coche empieza a acelerar normalmente.
BLACKFOCUS o cualquiera que haya conseguido poner el Freno en 2ª posición, habeis comprobado si esto os ocurre? creo recordar, de algún otro foro, que cuando un forero lo cambió por primera vez, tuvo algún problema. A ver que nos decís, quizás salga mejor (y más fiable), cambiarlo a la 2 posición.
Gracias de nuevo y un saludo.
Ini Power escribió:Hola a todos,aunque leo vuestro hilo a diario al igual que el de Forza y Gt 5,pues tengo las dos consolas y los dos juegos (no entrare en polemicas sobre cual es mejor o peor,pues juego a los dos y con sus virtudes y defectos me encantan y espero que siga esa rivalidad entre ellos y asi salir ganando nosotros ) nunca habia escrito hasta hoy.
El caso es el siguiente:El dia 6 de julio, mi mujer realizo el pedido del Gt2,el cambio y los pedeles Clubsport ,ya os podeis imaginar la espectacion hasta que llegaron a casa.La primera impresion fue estupenda y despues de probarlo en ambos juegos con las configuraciones que teneis puestas en el hilo dedicado a ello,todavia mejores .
El problema empieza el viernes pasado,despues de hacer los eventos de los jueves en Gt5,cambio a Forza para configurar varios coches con sus correspondientes pruebas en circuito y... no reacciona la pedalera,reinicio la X-BOX y nada,lo cambio a la PLAY y nada,y no puedo probarlo con otros pedales porque no me han enviado adaptador para el de Microsof y los pedles de logitec que tengo son los del DFGT que no son compatibles con el adaptador que si me enviaron para Logitec .
Total, un desastre ,he comprobado que no haya ningun cable suelto y he enviado un Mail con el video del problema .No entiendo como un producto al que se le supone tanta calidad se puede estropear en menos de un mes
Ini Power escribió:Hola a todos,aunque leo vuestro hilo a diario al igual que el de Forza y Gt 5,pues tengo las dos consolas y los dos juegos (no entrare en polemicas sobre cual es mejor o peor,pues juego a los dos y con sus virtudes y defectos me encantan y espero que siga esa rivalidad entre ellos y asi salir ganando nosotros ) nunca habia escrito hasta hoy.
El caso es el siguiente:El dia 6 de julio, mi mujer realizo el pedido del Gt2,el cambio y los pedeles Clubsport ,ya os podeis imaginar la espectacion hasta que llegaron a casa.La primera impresion fue estupenda y despues de probarlo en ambos juegos con las configuraciones que teneis puestas en el hilo dedicado a ello,todavia mejores .
El problema empieza el viernes pasado,despues de hacer los eventos de los jueves en Gt5,cambio a Forza para configurar varios coches con sus correspondientes pruebas en circuito y... no reacciona la pedalera,reinicio la X-BOX y nada,lo cambio a la PLAY y nada,y no puedo probarlo con otros pedales porque no me han enviado adaptador para el de Microsof y los pedles de logitec que tengo son los del DFGT que no son compatibles con el adaptador que si me enviaron para Logitec .
Total, un desastre ,he comprobado que no haya ningun cable suelto y he enviado un Mail con el video del problema .No entiendo como un producto al que se le supone tanta calidad se puede estropear en menos de un mes
Dasato escribió:Ini Power escribió:Hola a todos,aunque leo vuestro hilo a diario al igual que el de Forza y Gt 5,pues tengo las dos consolas y los dos juegos (no entrare en polemicas sobre cual es mejor o peor,pues juego a los dos y con sus virtudes y defectos me encantan y espero que siga esa rivalidad entre ellos y asi salir ganando nosotros ) nunca habia escrito hasta hoy.
Lo que no es normal es que a TODO EL MUNDO se le rompa tarde o temprano, que lo peor encima es que es mas temprano que tarde, es el unico miedo que le tengo. Llevo meses para hacer el pedido entre que ahorro no ahorro (que son mas de 500 eurazos), que hay tiempo hasta que salga el FM4 y tal y la unica sombra es esa... Claro que las PS3 de 60Gb tb son una expecie en extincion y la mia 4 años despues ahi sigue. Es decir, es cosa de suerte pero mosquea mogollon leer este foro o el oficial de Fanatec pq solo se leen penas...
Y la cosa no es que te lo solucionen SI o SI, es que como puede haber tantisimo fallo??